Humberto Mendoza NO es jugador de River.

Segun Sportia, el pase esta trabado ya que el club Colombiano recibio una oferta de COMPRA de un club de Turquia.

Asi que este tipo todavia no se sabe si viene o no.:roll:

Segun Sportia, el pase esta trabado ya que el club Colombiano recibio una oferta de COMPRA de un club de Turquia.

Asi que este tipo todavia no se sabe si viene o no.:roll:

Ojala sea verdad, x lo qe vi en videos y x comentarios, no es muy bueno el tipo.

aqui en colombia se habla , de un traspaso a RUSIA . los rusos ponen dinero para compra y nosotros lo traemos solamente por prestamo con opcion de compra. asi que Olvidensé de Mendoza porque atletico nacional no creo que resigne ese dinero por un capricho del Jugador y creo que al le vendria mejor ese dinero en rusia , no se pienso . lastima ya nadiiiiiiie quiere venir a RIVER que triste :cry:

un dirigente de atletico nacional CONFIRMO LA OFERTA RUSA que es por venta, MAÑANA se decide TODO .

Boca trae a bianchi, y a nosotros nos soplan un defensor completamente desconocido de turquia…
Por mas que yo no quiero que venga, es realmente triste lo nuestor…

es un chiste?

hay dios esta gestion…

Muchachos por dios!!! Quien es HUMBERTO MENDOZA!!! Que has echo con nosotros Aguilar??? Te vamos a pedir el peso de indemnizacion cuando no seas presidente de River!!! Basura!!

vayanse todos a la concha de su madre,la verdad me tienen podrido

no leo mas el ole hasta que empiece el torneo ni escucho mas nada

Igual el chabon quiere venir para aca …
Y si no viene va a ser la misma mierda asi que al pedo calentarse.

Jeje increible . No nos sale una . No se si era malo o no , pero tenia pinta de asesino , al menos antes que nada queria ver que tal andaba

Listo, trae a Ayala y listo aguilar y la puta que te pario…

no entiendo, no estaba ya todo arreglado?? :S

claro recien vi lac ara del pibe en la tele y tiene cara de " te rompo" jaja

No me extraña de un club que está cerca del default. No hay plata ni para incorporar a la cuarta opción.

Si viene, bien, y si no, que se vaya a Turquía, Rusia o a la concha de su madre.

En 3 meses lo tenemos en los diarios diciendo que no se adaptó, que siempre soñó con jugar en River, que esperemos esta vez se le de y toda la cantidad de pelotudeces que ya oímos cientos de veces y de jugadores con mucha mas categoría que este muchacho…

jajaja es verdad

igual no tenia ganas q venga… lo unico q tengo ganas de q vengan pronto son las elecciones…

y quedate tranquilo q ni la quinta sexta o vigesima opcion va a venir :expressionless:

Uh, ya me habia ilusionado (??)

Quien es este tipo??? por favor…

Si, escuche lo mismo… Por un lado mejor, porque buscabamos uno de jerarqui y presencia… tiene 24 años… y parece un rivas cualquiera