hulega de hinchas!!!

Yo se que es dificil lo que voy a pedir. Quizas sea imposible pero… que tal si hacemos una huelga de hinchas para que se vaya Aguilar y sus 40 ladrones?
No vayamos a la cancha por dos fechas y se vaaaaaannnnnnn!!!
Un abrazo a todos y el pedido lo hago por River, el mas grande

Yo se que es dificil lo que voy a pedir. Quizas sea imposible pero… que tal si hacemos una huelga de hinchas para que se vaya Aguilar y sus 40 ladrones?
No vayamos a la cancha por dos fechas y se vaaaaaannnnnnn!!!
Un abrazo a todos y el pedido lo hago por River, el mas grande

No estoy de acuerdo con esa forma de protesta amigo. A la cancha ahora hay que ir mas que nunca, ahora se ven los verdaderos hinchas…hay que ir y manifestarse pacificamente…Fue muy triste lo del sabado, la verdad, habia poca gente en la cancha y se canto muy poco…espero que la ultima fecha, el Monumental se vea mucho mejor…

Por otra parte, lamentable lo de los vallados que hicieron, ya no saben que hace para separar a los socios e hinchas entre si y de los jugadores!!! Deberia darle verguenza a los jugadores y salir a pedir disculpas!!!

Lo mas boludo que escuche en mucho tiempo, hace rato que Aguilar hace todo lo que tiene a su alcance para que cada vez vayan menos hinchas a ver a River. Asi que si hacemos una huelga, va a estar más que contento.

Bueno bueno, no nos empecemos a putear. “crisantemo” no estoy de acuerdo con tu propuesta. Como dije en otros thread, los faltazos y banderas alreves son muy blanquiceleste S.A. al igual que los faltazos y banderas negras de la bosta.
Lo mejor aca es ir y putear a toda esta dirigencia, que nos hagamos sentir sin importar los cantos de alguno$ hincha$.
Ademas, al equipo (los jugadores digo) por mas que algunos se deban ir, no les sirve de nada jugar de local y que no estemos nosotros. Ellos tambien tienen el animo por el piso pero ayuda bastante que sepan que estamos en las buenas y en las malas.

Saludos!

esa no es la manera… eso es demostrar que nos rendimos… y yo creo que ninguno se rindio… hay que mostrar la bronca que tenemos pero de otra forma… si no estariamos dejando a la prensa que siga boquiando sobre nosotros que somos esto y aquello…y meten a todos en la misma bolsa…

besos… (me encantan los puntos suspensivos…jaja)

primero que no se lo que es una hulega (ni cerca de la palabra estuviste).

y no no somos asi.

si es verdad yo en un post anterior puse eso y me di cuenta que es de blanquiceleste o de la bosta tenemos que seguir llendo a la cancha asi seamos pocos pero tenemos que seguir alentando a los chicos que por mas que el sabado dieron verguenza tenian razon para estarlo (quedar fuwera de la copa por arsenal en la semi es muy dificil de remontar)yo si pudiera ir a la cancha estaria en primer plano pero bueno mi situacion economica no me deja vivo a 1050 km de bs as y es muy caro el pasaje ojala algun dia se me cumpla el sueño de ir a ver al club que me rompe el alma cada ves que lo veo y no es por que pierda si no que me lo rompe por que es casi como que quiero mas a river que a mi señora

saludos rikilin

A bigote le digo: lo mas boludo que escuche en mi vida es que un dirigente que chorea como lo hace Ali Aguilar no puede desear que no vaya gente a la cancha porque asi no se valoriza el club y no le queda nada para afanar… pensa un poquito antes de responder.

Lo muevo a tribuna.

totalmente de desacuerdo con voss , somos river nosotros no abandonamos al equipo
conoces la cancion q dice : en las buenas y en las malas mucho mas
hahhaha

Es mentira que en las malas estan. Te digo esto porque hoy fui a ticketek
y casi no habian vendido entradas.
Parece que algunos se tomaron en serio lo de la huelga.
¿ donde estan todas esas gallinas que fueron contra arsenal o contra los
sucios bosteros ?
Ojala que hagan el ranking para los que van siempre tengamos a segurada
la entrada.

Lo tuyo es muy de bostero!
Muy en desacuerdo con vos!!
asi !! no c arregla! nada!
y menos!! protestar asi!
dejate de joder! :mad:

La verdad que es muy… boludo tu pensamiento! Bigote!

Todo llega capo!.. no te enojes!..

:cool:

A la cancha hay que ir siempre…

si me decis que PONGAMOS BANDERAS EN CONTRA DE AGUILAR… estoy de acuerdo…

PERO A LA CANCHA SE VA SIEMPRE!

nosotros no abandonamos si no hay plata…

no alentamos por plata como los barras brava-.-.-
somo hinchas
hinchas
hinchas de verdad!