Huguito

si estos pibes cambiando de tecnico pueden dar 3 pases seguidos, me van a dar la razon de que le hicieron una cama al Cholo Simeone.
lo mas triste es que lo van a lograr
como entran al foro les digo, el domingo que viene nos vamos a ver, n contra el Cholo, contra uds, porque no quieren ganar

si estos pibes cambiando de tecnico pueden dar 3 pases seguidos, me van a dar la razon de que le hicieron una cama al Cholo Simeone.
lo mas triste es que lo van a lograr
como entran al foro les digo, el domingo que viene nos vamos a ver, n contra el Cholo, contra uds, porque no quieren ganar

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2, topic:61496”]

si estos pibes cambiando de tecnico pueden dar 3 pases seguidos, me van a dar la razon de que le hicieron una cama al Cholo Simeone.
lo mas triste es que lo van a lograr
como entran al foro les digo, el domingo que viene nos vamos a ver, n contra el Cholo, contra uds, porque no quieren gana
[/QUOTE]entonces tambien le hicieron la cama a pasarella,a gordillo,antes amerli y asi para atras…para mi hay un poco de todo aparte de muertos .

No hace falta que lo postees en el foro, que dps lo levantan los de c5n diciendo que los hinchas quieren ir a buscar a los jugadores e inventan un circo.