Hugo Santilli en C5N: "River no tiene categoria"

Lo que plantea Santilli es absolutamente razonable, y así llevó a River a lo máximo. El que dejó mal el club fue su sucesor, Osvaldo Di Carlo no Santilli. Después de 4 años de Di Carlo , asume Dávicce con Passarella pagando los sueldos de los empleados de River de su propio bolsillo. Esta es la verdad.

[quote=“maxi452, post:39, topic:68230”]

Pero ustdes son pelotudos? Santilli es el que armó el plantel del 86. ESCUCHEN LA NOTA: : los jugadores confiaban en su palabra, ni siqueira necesitaba firmar contratos porque cumplía . Es el mismo presidente que tuvo los huevos de contratar a Gareca y RUggeri sacándoselos a Boca cuando todo el mundo le decía que era imposible. Por qué carajo no se informan antes de opinar? Y ame explico por qué en River los socios son tan pelotudos de reelegir a Aguilar.

“La plata es importante pero tambien la gloria”

Despues de ganar todo dejaste el club en ruinas sorete :evil:

Saludos, Gaston

ladriiiii

HUGO SANTILLI ES LA UNICA ALTERNATIVA!! Alonso? Fue uno de los mas grandes, pero jugador… Es como pretender que sea presidente de la nacion un tipo que nunca fue diputado, senador, gobernador, ministro o con algun cargo dirigencial. Para ser presidente hay que tener experiencia, mas en River, que es el club mas politico del futbol. Avila? Socio de River, si, pero hace mas de 20 años que no va ni al club ni a la cancha, ve los partidos por tv… que idea puede tener de manejar un club como River? Passarella? hincha de bosta, sin palabras… Caselli? apoyo la campaña de Aguilar para su reeleccion, luego lo cagaron… un pelotudo con muuucha guita, pero pelotudo al fin…
HUGO SANTILLI, fue el unico presidente de River con el que el club GANO TODO… Durante su presidencia se creo la imagen del leoncito, simbolo de las hazañas mas importantes de River en su historia. Tuvo errores, si, como cualquier ser humano, pero de los errores tambien se aprende. Tiene como meta principal devolverle a River su grandeza y con eso, a mi me sobra, que se lleve la que quiera, si lo saca a River campeon del mundo… (En bosta se la llevan mucho mas que en River, y miren, ganan lo que quiren y festejan cuando quieren, como lo hacia River con Santilli) y como dijo alguien por aca, Di Carlo fue el que vacio a River, no el gran Hugo Santilli. Informense antes de decir pelotudeces…

es un ladron este tipo.
aunque tiene toda la razon…
no se le puede objetar nada a todo lo que dijo.

[quote=“christianriver, post:41, topic:68230”]

Lo que plantea Santilli es absolutamente razonable, y así llevó a River a lo máximo. El que dejó mal el club fue su sucesor, Osvaldo Di Carlo no Santilli. Después de 4 años de Di Carlo , asume Dávicce con Passarella pagando los sueldos de los empleados de River de su propio bolsillo. Esta es la verdad.

pichon… primero nadie te agredió verbalmente, asi que, bajando un cambio…

Y no me hace falta escuchar lo que dijo tal o cual… recuerdo clarito cuando trajo a Ruggeri y a Gareca, pero tambien recuerdo clarito que despues al cabezón lo terminó practicamente echando, como a Alzamendi, como al Bambino, como tambien recuerdo clarito la turbulenta operacion de venta de Francescoli al Racing Matra de Paris… Yo no creo que la obtencion de titulos les de un cheque en blanco a los dirigentes para hacer lo que quieran, para que se manejen como se les cante el orto. “Futbolisticamente” esa dirigencia se manejó muy bien, pero despues dejaron al club en la lona.

y no te valgás del desconocimiento de la gente, no seas MENTIROSO… Santilli fue presidente de River hasta 1989, cuando deja el cargo, si mal no recuerdo, para asumir como funcionario de Carlos Menem en la presidencia del Banco Nacion… UN SOLO AÑO estuvo Di Carlo como presidente de River antes de que asuma Davicce, no 4… a esa altura River ya estaba hecho pelotas.

Armò el equipo del 86, despuès lo desmembrò , echo a Veira despuès de ganar TODO, y se fuè al Banco Naciòn, como premio de haber aportado a la campaña de Charly M … Y si, Di Carlo terminò de vaciar al club, pero Huguito y mario lo habìan empezado a hacer hace unos años…

Exacto tomo represalias con el Bambi , segun dicen por una historia digna de Intrusos

[quote=“Palu, post:48, topic:68230”]

Exacto tomo represalias con el Bambi , segun dicen por una historia digna de Intruso
[/QUOTE] EXACTO ,EL NANO AREAN -SU AYUDANTE DE ESA EPOCA- SE EMPOMABA A LA ESPOSA DE SANTILLI…COSAS POSITIVAS DEL GOB DE SANTILLI : 1 -TRAJO AL BETO ALONSO APENAS ASUMIO-ESTABA EN VELEZ- , 2 -LE QUITO A LA VOSTA SUS IDOLOS DE ESE MOMENTO EL 6 Y EL 9 , 3- TRAJO AL BAMBINO ,ARMO EL EQUIPO DEL 86-, DESPUES DE GANAR TODO EL VESTUARIO ERA UN PUTERIO ,AL BAMBI YA SE LO VINCULABA CON LOS MENORES DE INFERIORES ,RUMORES DE SIDA EN GOYCO ETC. - Y TRAE AL MEJOR DT DE ESA EPOCA GRIGUOL- EL BIELSA DE ESA EPOCA- EL PLANTEL NO LE DA BOLA SE RETIRA EL BETO Y SE VA TODO AL CARAJO, TRAEN AMENOTTI QE NOS HIPOTECA EL CLUB NOS DEJA EN LA LONA Y AHI VIENEN PASARRELLA Y DAVICE Y RESUGIRMOS

Otro charlatan mas

diganme por favor que este no se postula para fin de año ???

saludos rikilin

Tiene razón. pero es otro ladri.

Si pudiera votar le daría mi voto a LANCIONI, de una agrupación que hace tiempo que está según leí y aparentemente es la real oposición, aunque mucho no lo conozco alguien nombró por ahí algunas medidas que adoptarían y parecen buenas. BASTA YA!! de la misma gente, que se vayan y que no dejen larvas que se quieran presentar, tiene que venir gente nueva y seria.

RONCAGLIOLO también es opositor.

Una vez escuche un rumor de que por eso aparecio Candelmo

Saludos, Gaston

El regreso de los muertos vivos.

Es otro ladron mas este

3 Me gusta

Con un peroncho ganamos la intercontinental.

2 Me gusta