Hugo Santilli en C5N: "River no tiene categoria"

Menos mal que lo dijo Santilli, no me había dado cuenta.

Santilli alto mafioso

No, pasa que vos tenés la imagen distorsionada de JM y Marito. :lol:
Acá los tenés a los dos. :twisted:

  1. No necesitabamos que Santilli nos lo dijera para saber que River no tiene categorìa 2) no voy a entrar en discusiòn con Uds. porque soy del interior, vivo a màs de 500 km. y por ahì no me entero de todos los entretelones, pero acuerdense que cuando River ganò la Copa Libertadores con Santilli no estaban los sponssors que hay hoy de la TV , que todo costaba mucho màs y los jugadores no se vendìan en la plata que se venden hoy a Europa.- Es cierto Mario Israel estaba con Santilli y siempre escuche que era una CD sospechada.-

aaj es re mil cara dura
pero que tiene razon en lo que dice, lo tiene, no lo podemos negar a eso

chorrazo! X(

Tendra razon pero el nos dejo vacio.

SI SANTILLI DEVUELVE LA MITAD DE LO QUE SE ROBO, QUIZAS PODRAMOS TRAER ALGUNOS DE LOS QUE EL DICE…TENDRIA QUE ESTAR PRESO X ESO Y X VACIAR EL CENTRAL JUNTO CON MENDEZ.

idem

todo bien dice la Verdad , pero prefiero al Beto a Avila.

“el muerto se asusta del degollado”

:roll:X(:evil:

mamita si esta es la alternativa ,qee futuro nos espera,este hdp -director del bco nacion en gob.de menem- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------nos llevo a japon pero nos vacio y el se lleno -ISRAEL MARIO ,en ese entonces ya nos robaba . NO SEAMOS MAS GILES ,NOterminemos como racing, ojo con el voto

IDEM

tu ex socio Israel los compro, viejo carcmàn!!!

no se los 90 pero ahi van algunos Loeschbor, Fonseca Talamonti Del CaMpo, Viriviescas, Oberman, Galmarini, Robert Flores, Esnaider, Talamonti, Jerson Gonzalez, Lucas, Leyenda, Rivas, Lussenhoff, Galván… Cabral, Ojeda Ruben Villagra y siguen las firmas.
Creo q los unicos q rindieron fueron Rolfi, Lucho, Gallardo Santana Amelli y Alexis Sanchez

Jajaja.

Este tipo es cualquier cosa, no se cansa de robar

[quote=“maury02, post:14, topic:68230”]

perdón… este no era el tipo que desarmó de la noche a la mañana el plantel que había ganado todo en el 86
[/QUOTE]si,el mismo :evil:

otro que aguilar este