Hugo Orlando Gatti: "River es el que mejor juega"

Marian14 quiere renacer

River en general juega bastante mal, y tiene partidos espantosos como el de Atleico Tucuman. Pero por partido tiene siempre 4 o 5 jugadas cuando se juntan Sanchez, Ocampos, Dominguez, etc, que son imposibles de ver en ningun partido de primera.

gatti, en tus epocas de jugador de la bosta tu soberbia te hacia decir otras cosas…como se ve que te duele la patada en el ojete que te dieron en lugar de homenaje…dijiste algunas verdades en tu nueva funcion de pseudo critico, pero este tema ahora, viene de aquel resentimiento, esta fuera de lugar…ni el mas fanatico hincha de river puede tirar semejantes flores.

Este viejo esta drogado, si jugamos con boca nos hacen 18 goles.

Sumale un termo mas a la lista:
Gatti: “Las canchas se llenan con River, no con Boca”

Que carajo me importa si llenamos la cancha viejo forro , yo quiero que River juegue al futbol !

Esto no va en el rincón de la pavada no?

Nada más que agregar.

Los comentarios, mamá.

Ivo Carp Messi · San nicolas del carrascal
las canchas las llena el mas grande!!!
Responder · 15 · Me gusta · Seguir publicación · Viernes, 16:36

GUillermo Blanco
la verdad q el torneo de primera se desvalorizo muchismo! a nadie le importa un carajo nadie lo sigue!! y realmente la b se hizo grande con el mas grande ahi! ahora hoy en dia la b parece todo!! nunca tanta publicidad, tanta gente, se habla en todos los medios! se emiten los partidos como si fuera la final de algun mundial! eso, eso solamente lo puede hacer un club grande!! uno de los mas grandes de la historia del futbol argentino!! GRACIAS RIVER POR SER MI VIDA!! HASTA LA MUERTE ALENTANDO SIEMPRE!!!
Responder · 12 · Me gusta · Seguir publicación · Sábado, 1:59

Andres Soria
RESUMIIIIIIIIIIIIIIII,SOMOS LO MA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJO MIERDAAAAAAAA!!!

Responder · 3 · Me gusta · Sábado, 2:03

GUillermo Blanco
Andres Soria JJAJA CUANDO TENES RAZON TENES RAZON!! NO QUERIA QUEDAR MUY FANATICO!!
Responder · 2 · Me gusta · Sábado, 2:04

Creo que todos (me incluyo, obviamente) partimos de una hisstera y una ceguera totalmente comprensible. Si el partido con Boca Unidos, hubiera sido en Primera contra Banfield estaríamos diciendo ¨jugamos bien, faltó que entrara la pelota¨. Como fue en la B, contra ese club con nombre nefasto, y al otro día voka fue campeón, entonces terminamos a las puteadas, y quien escribe hasta hubiera preferido que se cayera el avión de los jugadores.

Contra Patronato creamos varias situaciones de gol, pero a mi el juego del equipo no me convenció. Pero podemos comparar ese partido, el de Guillermo Brown, o el de Jujuy con el de Ferro, Aldosivi o Merlo, y nos vamos a dar cuenta que hay diferencia. Y mucha. A lo que voy es que el contexto hace que nos cueste diferenciar entre algunos partidos buenos y otros realmente malos, metiendo a todos en la misma bolsa. El único partido que jugamos bien en serio fue con Atlanta. Casualmente, el partido en el que entraron todas las que no entraron con Boca Unidos, con una cantidad de llegadas bastante similares.

A River le falta mucho para jugar bien, pero yo me siento bastante lejos de los partidos con Astrada (que escondía la pelota contra un casi descendido Atlético Tucumán, empatando 0-0) o JJ, que directamente parecía que tenía prohibido atacar. Hoy River crea situaciones de gol (muchas las falla, una clara falencia a mejorar), y cuando Cavenaghi está inspirado, golea. Y no son muchos los equipos que van ganando o empatando de visitante y salen a buscar el segundo gol, o que buscan el partido desde el vamos, o que llegan tocando en lugar de tirar pelotazos hasta que se equivoque algún central. Seguro que esto parte de una obligación, por ser River y estar en esta categoría. Pero, por ejemplo, el juego de Central, al cual también le queda chica la categoría, es bastante mezquino. ¿Hay diferencia de plantel? Seguro que sí. Como también la hay de actitud.

Quizás el gran problema, como ya dijeron radique, en esa falta de regularidad (que yo creo que en los últimos partidos, excepto con los tucumanos, se estuvo bastante cerca de alcanzar) y en la mentalidad perdedora, de que cuando las cosas no se dan está esa sensación generalizada de que el partido lo perdemos. Así como el River de Ramón en los 90 te daba esa sensación constante de que pasara lo que pasara, el partido se lo llevaba River, éste de la épooca nefasta que nos toca vivir parece caminar siempre al borde del precipio, jugando bien o jugando mal.