Hugo Orlando Gatti: "River es el que mejor juega"

igual, es muy subjetivo que le puede gustar a cada uno…

Cuando viajé a España lo encontré al loco Gatti en el avión :lol:.
Encima se sentaba al lado de un amigo mío. Se la pasó durmiendo todo el viaje, pero antes al pibe le hizo pedirle a la azafata una copita de vino (además de la suya) para la cena. Sino decía que no podía dormirse :mrgreen:

q gana de decir booudeces quire figurar un poco el pelotudo somos un asco jugamos para el orto no les sacamos diferencia a estos equipos de mierda ni siquiera somos primero y pasamos haciendo papelones dejat de joder

No se si mas eh, anda a encontrar un partido con 10 llegadas de un mismo equipo como River en Corrientes, no digo que juegue bien, pero por lo menos suele jugar partidos con llegadas y de ida y vuelta producto de errores y virtudes, no hay muchos partidos de esa caracteristicas, ni en la B y MENOS en la A donde abundan los empates 0 a 0 o 1 a 1.

Y despues nos quejamos que los nuestros muestran la hilacha…

Lo de “Loco” no es joda.

No es joda pero es una equivocación, tendría que ser el “pelotudo” Gatti.

Esto se llama estar cegado, River no es mejor que muchos clubes de primera y hasta me animo a decir que algunos de la B. Cuando nos plantemos con un buen tecnico y juguemos a algo y no a un futbo austero entonces podemos hablar, hasta entonces, cualquier palabra que venga de cualquier persona va seguir significando una falta de objetividad increible.

El futbol Argentino es mediocre.

:mrgreen::mrgreen:

Para mi tiene razón, dentro de la mierda que es el fútbol argentino somos de lo que mejor jugamos, aunque no siempre lo hagamos, pero que equipo juega al futbol? Nosotros al menos lo intentamos y a veces sale, otras no…

El fútbol de Primera en su mayoría (no todos) juegan muy mal, todo pierna fuerte y pelota parada, no tienen otra estrategia, al menos nosotros intentamos jugar por abajo.

Por algo siempre se empieza, yo creo que por ahora la cosa va bien en el sentido de progreso… lo que pasa es que estamos tambien en la b y no podemos darnos el lujo de jugar lindo cuando podamos, pero tambien hay que pensar que ya estamos formando una base de juego para cuando volvamos a primera. Cuando se terminen de pulir ciertas cosas en el equipo, a mi parecer River va a jugar a lo River…

Igualmente esto siempre y cuando que nuestro DT actual no se manda cagadas y banque esta forma de juego de la cual nunca tendriamos que habernos desligado.

Para mi River hoy intenta jugar bien al futbol, yo no tengo ningun tipo de dudas de eso. Busca tener la pelota, llegar por el piso, con futbol asociado. No nos sale una mierda y jugamos para el orto, pero intentar lo intentamos.

No sé pero aguante River.

Es tremendo. Como si hubiera un complot para fomentar la tribuneada barata del hincha de River.
¡Basta!

Pobre viejo.
Debe tener una fusiòn de cataratas y daltonismo.

Gatti: “Las canchas se llenan con River, no con Boca”

Uno de los máximos ídolos del eterno rival reconoció lo que genera River aún en el peor momento de su historia. Además, destacó que prefiere el fútbol del equipo de Almeyda por sobre el del Boca campeón de Primera, y al mismo tiempo reconoció: “Estoy esperando que juegue River para mirarlo, porque tuve la suerte de jugar en River, porque sé lo que es River y lo que representa”.

Como fiel reflejo de aquella máxima que asegura que los chicos y los locos nunca mienten, Hugo Gatti, el arquero que supo vestir las camisetas de River y Boca, pero que se erigió como uno de los máximos ídolos del eterno rival, se refirió a lo que genera el club de Núñez dentro y fuera de la cancha.

“Entre el Boca campeón y el River que está en la B Nacional, me gusta River. Para mí, River es el equipo que está jugando al fútbol en este triste fútbol argentino, y que no vendió su identidad. En un campeonato que dice que hay que correr y pegar patadas, porque esa es la única manera de ganar, River es un equipo que sigue respetando su identidad futbolística y va a salir campeón jugando al fútbol. No debe cambiar su forma de jugar”, aseguró Gatti, en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

“Está en la B, la vida es así, pero creo que los partidos de River son muchos más interesantes que cualquier partido del fútbol argentino. Yo por lo menos, que no me gusta el fútbol argentino, estoy esperando que juegue River para mirarlo, porque tuve la suerte de jugar en River, porque sé lo que es River y lo que representa. Este fútbol, sin River y Boca, no existe. Y fijate que las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni nadie”, tiró.

Y lejos de retractarse, explicó: “Lo digo respetando mis sentimientos hacia Boca. Le puedo mentir a mi mujer y a mis amigos, pero al fútbol que jugué y yo veo, no le puedo mentir. No vendo humo para decirte ‘Boca es el más grande’. No, para mí, River hoy es el mejor equipo del fútbol argentino. Este Boca campeón no me obnubiló, nunca tuvo un segundo. No tenía a nadie atrás, era muy fácil salir campeón. Aparte lo que me da por las pelotas es que vendamos humo. Llevaban nueve puntos y nadie decía ‘vamos a salir campeones’, como si atrás estuviera el Barcelona o el Real Madrid. Si perdían el campeonato se tenían que matar”.

Gatti: “Las canchas se llenan con River, no con Boca” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Que titulo tribunero :roll:

Puuufff… que hable de voka por favoorr…

Por algo le dicen el loco, esta bien que el fútbol argentino es una cagada,pero no creo que seamos los que mejor jugamos, pero tampoco creo que seamos un desastre.

No creo que River esté jugando bien porque a veces lo hace muy bien y a veces lo hace muy mal, es irregular. Pero sí me parece que está jugando mucho mejor que antes, o al menos lo intenta, o al menos de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores para hacerlo.
El gran problema es la mentalidad perdedora que se formó, todos están confiados en que nos pueden burlar y eso juega.