Hugo Mario Noremberg (Chaco For Ever)

Si alguien puede ayudarme con una imagen de este ex jugador de Chaco y Ferro, se lo agradezco.

Algún chaqueño? Gracias.

Si alguien puede ayudarme con una imagen de este ex jugador de Chaco y Ferro, se lo agradezco.

Algún chaqueño? Gracias.

qien es ese jugador?

No boludo me traes recuerdos :cry: , no tengo una foto de El gran artillero Noremberg, en este equipo estan.

Arriba: Carlos Jones, Gerardo Rojo, Celso Freyre, Hugo Parrado y Américo Jiménez Aguilera. Abajo: Pedro Sallaberry( surgio de las inferiores de river y jugo en independiente), Norberto Toledo, Daniel Cravero (zlatan debe acordarse de el), Hugo Noremberg, Miguel Angel Ortolá y Carlos Alberto Macat.(ñuls y velez)

Noremberg como la foto anterior es el del medio abajo, con bigotes y chaco for ever lo vendio, adivinen a que club: Nuremberg de Alemania :lol: …

Che adidas para que queres una Foto de Noremberg?..

Cravero llegó a jugar tambien aquí en Gimnasia de Jujuy…

Oscar… no tenes una foto de Tilico…? :?

De hitler no…

Sabias que su verdadero nombre es Luis Hiltler Saldivia alias tilico y sabias que este tilico no es el mismo que nos pinto la cara en aquella final con el cruzeiro?..

De hitler no…

Sabias que su verdadero nombre es Luis Hiltler Saldivia alias tilico y sabias que este tilico no es el mismo que nos pinto la cara en aquella final con el cruzeiro?..
[/QUOTE]

si… estuve leyendolo el otro dia despues de años de pensar que lo era… pero ni idea que se llamaba “Hiltler”… que nombrecito eh…?


Que onda con Chaco For Ever ahora Oscar? mas allá de la categoria en que esté jugando, se recuperó?

De hitler no…

Sabias que su verdadero nombre es Luis Hiltler Saldivia alias tilico y sabias que este tilico no es el mismo que nos pinto la cara en aquella final con el cruzeiro?..
[/QUOTE]

si… estuve leyendolo el otro dia despues de años de pensar que lo era… pero ni idea que se llamaba “Hiltler”… que nombrecito eh…?


Que onda con Chaco For Ever ahora Oscar? mas allá de la categoria en que esté jugando, se recuperó
[/QUOTE]

Esta jugando el torneo interior b , o sea tiene que ganar el b , despues pasa al A , para llegar al nacional B, siempre mitad de tabla, no creo que tenga de nuevo la suerte de ver a mi equipo aunque sea en el nacional B nuevamente, especialmente porque es un club muy pobre como todo el chaco, y jamas se va recuperar como en esos tiempos…

Con un amigo hablabamos el otro dia entre vino y vino de jugadores con bigotes, el no lo recordaba. Ahora le mando estas fotos, gracias NLQ9 y Oscar!

Aguante Mandiyú