Hugo Bonito (Astrologo) vaticino que Argentina no clasifica

esto lo terminan de decir en 90 minutos…

este tipo tiene muchisimos aciertos…la unica que pifio fue la final de velez-huracan,pero porque tenia mal los horarios del partido (supuestamente)

a mi personalmente me cuesta creer en estas cosas…

(ademas no lo quiero creer)

que opinan?

creer o reventar.

aca le dejo el pronostico que hizo en el Argentina vs Brasil

http://www.astrologia.com.ar/pronos_deport/argentina_brasil.htm

esto lo terminan de decir en 90 minutos…

este tipo tiene muchisimos aciertos…la unica que pifio fue la final de velez-huracan,pero porque tenia mal los horarios del partido (supuestamente)

a mi personalmente me cuesta creer en estas cosas…

(ademas no lo quiero creer)

que opinan?

creer o reventar.

aca le dejo el pronostico que hizo en el Argentina vs Brasil

Que venga el Lucio y nos saque de la duda.

Es una mentira ese tipo, este no fue el que dijo que river le ganaba a san lorenzo por la copa 08???

Aguante el LUCIO!!!

No creo en estas cosas, mucho tiene que ver con la mentalidad con que se afrontan las cosas…

Yo creo mas en una boicoteada en contra que en estas cosas, yo creo mas en que se esten alineando Uruguay, Chile, Ecuador, Peru y Colombia para dejarnos afuera…

Bueno, la astrologia tampoco tiene la culpa de los 11 muertos que jugaron ese dia. :twisted:

Y River gana la copa del 2006.

con ese nombre no puede predecir nada

Hay que terminar con estos ladris, que una persona se gane la guita de esta manera es lamentable…

Era lo unico que le faltaba a 90 minutos :lol::lol:

Con la final Vélez vs Huracán, no le pegó un carajo!

Vino el granizo y le borró a la mierda todas las predicciones! :lol:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A Bianchiiii!

esa vez el viernes cuando salio al aire dijo que el partido era a las 21:00hs y cuando le dijieron que era a la tarde dijo que el resultado podia salir mal y que lo iba a tratar de analizar en esos dos dias…

yo personalmente no creo en estas cosas, pero…

al manager de Boca? ja.

Que grande el Negro! ese sketch me sigue haciendo cagar de la risa.


Claro, pero después, lo publicó el sábado al nuevo pronóstico en su sitio web como dijo que iba a hacerlo! me metí y anoté las horas y a quien favorecía la cosa.

Nada que ver. Empezó tarde el partido, hubo granizo, apareció Brazenas y salió campeón Vélez, no Huracán a quién le daba mayor probabilidad, ja.

claro desp lo hizo con los horarios bien pero supuestamente con menos tiempo de trabajo…

claramente hay cosas externas a lo futbolistico que pueden influir…

para mi es imposible poder predecir pero bueno.

Uhh que bajon :confused:

:lol: :lol: :lol:

Avisenme cuando quieren que lo mueva al rincón de la pavada.

Tampoco hay que ser astrologo para predecir esto:roll:
fuera de joda no hay que darle bola a estos tipos. Lo horrible es que en 90 minutos pongan Astrologos

cuac!! malisimo