Hugh Laurie en Argentina

El actor británico Hugh Laurie, mejor conocido como Dr. House por su papel protagónico en la serie del mismo nombre, visitará la Argentina el próximo 8 de junio para presentar en el estadio Luna Park su show de blues y su exitoso disco debu…t, “Let Them Talk” (2011).

Laurie también actuara el 10 de junio en el Teatro Metropolitano de Rosario.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por la crítica y el público con unanimidad.

Hugh Laurie comenzó a tocar el piano a los 4 años, pero se dedicó a la actuación y la música quedó como un hobbie, en especial el blues y el jazz.

Especialmente inspirado por álbumes del género como el de “Ry Cooder: Buena Vista Social Club” y la banda de sonido de T-Bone Burnett de “O Brother Where Art Thou?”, este disco de Hugh Laurie se compone de una extraordinaria selección de perlas del blues, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.

Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans, Irma Thomas, el pianista Allen Toussaint, Tom Jones y la leyenda del género Dr John en la canción “After You´ve Gone”.

Llega Dr. House a Buenos Aires: tocará en el Luna Park | Ciudad.com

Si bien es mundialmente conocido por el papel, yo escuché bastante cosas y el tipo la tiene bastante clara. Hace muy buena música.

El actor británico Hugh Laurie, mejor conocido como Dr. House por su papel protagónico en la serie del mismo nombre, visitará la Argentina el próximo 8 de junio para presentar en el estadio Luna Park su show de blues y su exitoso disco debu…t, “Let Them Talk” (2011).

Laurie también actuara el 10 de junio en el Teatro Metropolitano de Rosario.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por la crítica y el público con unanimidad.

Hugh Laurie comenzó a tocar el piano a los 4 años, pero se dedicó a la actuación y la música quedó como un hobbie, en especial el blues y el jazz.

Especialmente inspirado por álbumes del género como el de “Ry Cooder: Buena Vista Social Club” y la banda de sonido de T-Bone Burnett de “O Brother Where Art Thou?”, este disco de Hugh Laurie se compone de una extraordinaria selección de perlas del blues, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.

Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans, Irma Thomas, el pianista Allen Toussaint, Tom Jones y la leyenda del género Dr John en la canción “After You´ve Gone”.

Llega Dr. House a Buenos Aires: tocará en el Luna Park | Ciudad.com

Si bien es mundialmente conocido por el papel, yo escuché bastante cosas y el tipo la tiene bastante clara. Hace muy buena música.

El otro día escuché su disco. En Musimundo lo ponen en todos lados, vas a buscar folklore y está Hugh ahí metido.

Culpa del comentario: UHHHHHHH LA MUSICA DE DR HOUSE:roll::roll:

Medio embole pero está bueno lo que hace. El tema es que va a llenar el estadio por un 70 % de gente fanática de House.

no lo escuché y dudo que lo haga pero me dijeron que es bastante flojo su disco

Suena muy de negro la música :smiley:
Pero es cierto que lo van a ver al actor más que al músico

No me parece un disco malo, tiene cositas interesantes. Pero lejos está de parecerme la gran cosa.
PD: Si, es una onda “negro”, je.

y bueno, los que no conozcan su música, que lo vayan a ver igual, capaz les termina gustando

Está bueno el disco. Y el tipo se defiende cantando

Mirá vos, como fan del blues lo voy a ir a ver, no hay muchas oportunidades para ver grandes shows de blues. Tengo el disco y a mí modesto entender es bastante bueno. El tipo toca muy bien el piano y zafa cantando. También toca la viola y la armónica me parece.

Qué de shows!!! viene dylan al gran rex, parece que viene buddy guy, morrisey, qué de guita se me va a ir!!!

Gente , si alguno esta interesado …

[COLOR=DarkRed][i]VENDO 2 ENTRADAS PARA HUGH LAURIE, SECTOR VIP… PRECIO SUPER REBAJADO! CONSULTAS MP …[/i][/COLOR]

Gracias! …