Huelga de hinchas

Ante el lamentable espectáculo que ofrece hoy la AFA, con arbitrajes que no solo son deficientes sino también sospechados de corrupción, y un VAR que parece activarse únicamente cuando favorece a los mismos de siempre, resulta imposible seguir mirando para otro lado. Se reparten campeonatos de manera dudosa, se premia a equipos que no superan ni la primera ronda de los playoffs, y el torneo parece diseñado para beneficiar siempre a los mismos cuatro clubes.

A esto se suma el manejo oscuro de los dirigentes, los premios irrisorios, la falta de incentivos reales para que los equipos argentinos compitan con fuerza en torneos continentales, la prohibición del público visitante, los estadios en condiciones deplorables… La lista es interminable, y cualquiera que siga el fútbol argentino lo sabe.

Frente a este panorama, ya no alcanza con quejarse en redes o en la cancha. Es momento de que los hinchas tomen una postura firme y hagan sentir su descontento donde realmente duele: en la audiencia y en el negocio. Una huelga de hinchas, dejando de ver los partidos y dándose de baja de todos los paquetes de fútbol, sería una señal clara e innegable de que el público no está dispuesto a seguir avalando este desorden.

Si no se corrige este desastre estructural, el fútbol argentino seguirá hundiéndose. Y los únicos que pueden forzar un cambio real son los hinchas, unidos y decididos a exigir un deporte transparente, competitivo y digno.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj

Para el creador del thread:

5 Me gusta

No entendi tu mensaje. A vos te gusta lo que ves? Quien sos? Toviggino?

8 Me gusta

Cómo hacés para hacerle entender eso a un cabeza que vive del fulbo así haya torneo de 60 equipos? Y más de uno va a estar de acuerdo pero se acaba la charla y siguen consumiendo como si nada, tienen el espíritu demasiado pasivo. Ah pero después se quieren burlar de los europeos con las invasiones africanas y musulmanas, si Argentina estuviera en Europa el país estaría peor que los europeos actualmente, ya sería el califato argentum.

4 Me gusta

Entonces hay que cambiar.

2 Me gusta

Yo ya ni partidos del producto estoy mirando hace rato, ni los de River aveces, me deprime totalmente este formato y el fútbol argentino en general, cada vez peor y de menos calidad

12 Me gusta

Esto en algún momento va a caer… el tema es cuando…..

5 Me gusta

Hay que aprovechar de que la gente está con bronca. Y este torneo pinta a robo tambien.

4 Me gusta

El tema es que en la “oposición” a tapia hay muchos elementos que restan. veron las sad y foster y principalmente el gobierno

Pongo “oposición” porque fingen oponerse a tapia pero tienen negocios conjuntos

2 Me gusta

Son dos cosas distintas. Yo digo que el hincha esta con bronca.

4 Me gusta

Si,. Pero mucha gente con bronca no va a querer que el cambio venga de la mano de las SAD o de Milei, queire Otro cambio

Riverazo vivís en yankeeland, jate jode pooooshoooo.

Kjjjj

1 me gusta

Yo tambien quiero otro tipo de cambio

3 Me gusta

Y??? miro el mismo desastre que miras vos. La diferencia es que no voy a la cancha, pero no muchos van.

1 me gusta

No lei un carajo pero aprovecho el titulo del thread. Para mi el hincha se tiene que poner de acuerdo y no ver un carajo. Y si van a ver veanlo full pirateado. Pero no consuman nada mas allá de eso, sobre todo las casas de apuestas. Si siguen con esa boludez van a seguir igual de pobres y encima viendo un futbol de mierda. La unica forma de hacerlos cagar es dejar de darle guita a la AFA.

4 Me gusta

Andas en el buen rumbo.

2 Me gusta

Sabes las cosas que se podrian conseguir si la gente no mirara tanto su propio culo y sacrificara un poco por el bien comun? No existiria milei, ni tapia ni un carajo. Todo funcionaria como debe y con justicia social. Es replantearse un poco el rol que cumplimos en comunidad

4 Me gusta

Vas a ver que el Monumental el Miércoles va a estar lleno

3 Me gusta

Yo sólo miro los partidos de River y pirateados todos, mirá si le voy a dar guita a la mAFiA del orco. Encima que garpan una miseria en derechos de TV a River.

5 Me gusta

No pierdas tiempo maese, argensimia está cómo está en todos los ambitos por la pasividad de su gente.

Relajate y gozá cómo diría el gran Cacho

4 Me gusta