Huecos en el plantel.

[b][i]¿Que jugadores traerían ustedes para cubrir los huecos que tenemos en el plantel?

Los huecos son:
Defensor tirado a la izq. (Tenemos a Ponzio, pero Ponzio debe jugar de 5, no aqui)
Volante izq. (Abelairas no es lo que necesitamos)
Un “9” (Marco Ruben es un muerto viviente)

Los jugadores que traerá para cubrir estos huecos son:
Defensor tirado a la izq.: Maximiliano Velazquez (Lanus)
Volante izq.: Damian Diaz (R. Central)
Un “9”: Lazzaro (Tigre)

Puse estos refuerzos ya que juegan bien en sus equipos y ademas no han de costar tanta $$$.

Son hay algun otro hueco más, haganmelo saber, asi lo agrego.
Tambien en vez de refuerzos pueden poner pibes de las inferiores.
Ademas, eso debería hacer el proximo tecnico. Traer los jugadores necesarios. No traerlos porque jueguen bonito.

Sus opiniones son aceptadas.
Saludos.[/i][/b]

[b][i]¿Que jugadores traerían ustedes para cubrir los huecos que tenemos en el plantel?

Los huecos son:
Defensor tirado a la izq. (Tenemos a Ponzio, pero Ponzio debe jugar de 5, no aqui)
Volante izq. (Abelairas no es lo que necesitamos)
Un “9” (Marco Ruben es un muerto viviente)

Los jugadores que traerá para cubrir estos huecos son:
Defensor tirado a la izq.: Maximiliano Velazquez (Lanus)
Volante izq.: Damian Diaz (R. Central)
Un “9”: Lazzaro (Tigre)

Puse estos refuerzos ya que juegan bien en sus equipos y ademas no han de costar tanta $$$.

Son hay algun otro hueco más, haganmelo saber, asi lo agrego.
Tambien en vez de refuerzos pueden poner pibes de las inferiores.
Ademas, eso debería hacer el proximo tecnico. Traer los jugadores necesarios. No traerlos porque jueguen bonito.

Sus opiniones son aceptadas.
Saludos.[/i][/b]

esto me recuerda a cuando trajimos a loeshbor, san martin, patiño y otros, hay jugadores q no estan hechos para river, uno es lazzaro, q tiene mas de 30 años, no traeria a un jugador de mas de 30 para tapar pibes del club como etchemaite y solo traeria viejos idolos como crespo

el pibe ese diaz de central me gusta… pero no es volante por izquierda q es lo q necesitamos nosotros, es media punta onda rolfi… y tenemos a buonanotte a sanchez a lizio…

por izquierda habria q traer al malevo, q renacio como jugador

de 3 la verdad q no se a quien traer… pero se por quien se la pueden jugar en las inferiores… maxi oliva , ponzio tiene q jugar de 5, es un gran numero 5 y tiene remate de afuera y le pasa la pelota a los jugadores de river

Solamente te tiro el 9 “Cavenagui” Ahunque sea como prestamo; tenemos que revolusionar el mercado porque la bosta lo trae de nuev0 al tristelme

Uy dios!!! Escuche esos nombres y me dieron ganas de vomitar! jajaja
Opino como vos Crespo_11, creo que Lazzaro no andaria bien en RIVER, no me parece TAN buen jugador.
Saludos!!

Nos falta un lateral por la izquierda, tenemos a Villagra que tuvo un rendimiento bajísimo. A esta altura, nose porque Mareque está en independiente. Hoy leí (dentro de tantas cosas que se dicen), que en la charla de Ramón con Aguilar se habría hablado sobre Placente que a simple vista parece imposible.

Ademas a los que tienen la oportunidad de seguir los partidos de reserva (como yo que soy un enfermo que llega 2 horas antes a la cancha y me lo veo todo jajaja) el 3 que juega en la reserva es MALISIMO!!! PESIMO JUGADOR POR DIOS!!! Y lo digo sabiendo porque yo juego en esa posicion :stuck_out_tongue:
Creo que para ese puesto hay que pensar en una compra si o si. Ademas hay un monton de jugadores de lastre que nos podriamos sacar cuanto antes de encima.
Saludos!

no se si te referiras o no a maxi oliva, q en reserva jugo muy poquito, pero es un excelente jugador y mañana debuta, asi que tenemos la chance de verlo todos, ojala al pibe no lo coma la presion de debutar en este momento

Mira realmente nunca supe el nombre, pero en la reserva siempre uso la nro 3 y lo vi jugar varias veces. Tiene un corte de pelo parecido a ponzio. La cuestion es que es pesimo, no se proyecta, no hace paredes, si sube no vuelve, no tiene presencia, no coordina ni se releva con los otros defensores y siempre parece perdido en el campo.
Si es el espero que me cierre el orto, si no lo hace es otro brillante ejemplo de las inferiores que tenemos hoy en dia… cada vez peor. Pensar que de ahi salieron jugadores como demichelis y mascherano, que les salvan las papas a la seleccion del orto en las eliminatorias.
Saludos!!!

Los huecos son por la izquierda y hay que completarlos con pibes de inferiores, no debemos gastar plata en refuerzos hay que cuidar el club.

Como Defensor Izquierdo y 9 Yo haria Confianza a Los Jovenés Maximiliano Oliva Y Juan Antonio y Como Centrocampista Izquierdo estoy e acuerdo con Megaman X : Diaz de Rosario Central.

lazzaro dijo el pibe, jkaskjajksajksjka

necesitamos un 9 es verdad.

Lazzaro!!
De que Hbalamos por favor, tienes al Roly, a Juan Antonio,Etchemaite.