Hubo realmente algo BUENO en la gestion de Aguilar??

Pintar los muros de la popular.

traer a el roni zarate ,xd ,q va a hacer de bueno el gordo esee…

coincido la unica q hiso bien fue manteener bieen el club x dentro para el q es socio
de river no cancha vote a aguilar esa jugada le salio diez puntos

Lo único bueno de la gestión de Aguilar es que no es vitalicia.

Nada más.

Hizo cosas bien, pero son bastante irrelevantes y poco importantes.

Primero y principal, tocayo, lo que estoy haciendo no es en defensa de estos tipos, claro está. Simplemente era citar algunas de las cosas que se hicieron BIEN en el club.

Yo hace un año y medio que no frecuento el club, salvo los domingos o partidos de Copa. Me la pasaba todo el día metido ahí adentro haciendo diferentes actividades, y el cambio a mi parecer fue grande. Por eso, me parece INJUSTO decir que no se hizo NADA cuando si se hicieron cosas.

No voy a discutirte lo que me pusiste porque estás más instruido que yo al habitar el club, por lo que veo. Pero hablando pura y exclusivamente en la primera gestión, en cuanto a lo INSTITUCIONAL hubo un progreso. Y por eso entiendo a los socios que lo volvieron a votar, de hecho yo me alegré cuando un domingo del 2005 se reeligió a Aguilar. Yo me imagino que un jujeño o salteño puede decir y a mi que me importa? Y también es entendible, pero en ese entonces se habían conseguido un par de campeonatos, y el club marchaba dentro de todo bien. Más que nada, porque todavía no habían saltado a la luz todos estos curros que hoy en día sabemos (hablo en general eh, muchos ya sabían como venía la mano).

En cuanto a River para socios, hizo lo que ya todos mas o menos sabe (Remodelaciones varias) Pero en cuanto al River Futbol, que hizo bien.? NADA, absolutamente nada.!

Cuando tenés razon , Tenes razon
porque en River siempre hubo choreo y mano negra desde que tengo uso de razon y antes tambien. Todos sabemos como dejó Santilli al club pasa que como hace 4 años no hay logros futbolisticos no hay con que tapar la mano en la lata y entonces caen todos sobre Aguilar.
Si River ganaba en estos 7 años una copa y un par de campeonatos más nadie decía nada y era todo fiesta - salvo la gente que vive en el club - . Seamos realistas

Seguro. El mejor ejemplo es el partido con Botafogo. Era el día D para la caída de Aguilar, y Falcao lo salvó. Terminó el partido y nadie se acordó de el. Mejor dicho, CASI nadie. Mientras tengamos comida…

Igualmente, estoy convencido que el problema que tuvo Aguilar fue no poder conseguir títulos. Hoy todos hablan de Boca-Institución, pero no me olvido que ellos estaban peor que nosotros. Y tuvieron la fortuna de contar con un Bianchi que les dió todo y les permitió armar una base de varios largos años.

No creo que Aguilar haya programado cuando fué reelecto contar con cientos de grupos inversores para salvarlo. Seguro que contaba con poder conseguir títulos, vender jugadores, un mayor merchandising y demás.

Eso muestra, que en un caso adverso, no fué capaz de revertir la situación y vivió metiendo “manotazos de ahogado” y el único perjudicado fue River.

8|8|8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:slight_smile:

Se vuelve a postular encima no? no solo no se va…caradura, sino que se vuelve a postular

vieron q “el presidente” (digamos) de rasin dijo “mientras yo este a racing nadie le va a tocar el culo”

me causo gracia porq la hinchada puso

“Los arbritros nos pudieron haber tocado el culo pero vos nos violaste”

algo asi decia, jajaj! muy clara

las canchas auxiliares

las obras en la cancha

:question:

LA PILETA QUE TENEMOS… ESTA BUENA

Las obras y remodelaciones de la cancha.

y tambien aber traido al Cholo.

la pileta se terminó antes que asuma Aguilar

a los que ponen las remodelaciones como algo bueno en la gestion aguilar, fijense cuanto salieron y cuanto tendrian que haber salido y ahi se van a dar cuenta de que eso es de las peores cosas que hizo ya que con eso junto con el estacionamiento y el museo sobrefacturo de lo lindo

nada de nadaaaa…robo nada mas