Hubo realmente algo BUENO en la gestion de Aguilar??

Como que no… el museo.
ah no lo terminaron todavia? 8|

Igual entraba guita por los derechos televisivos y por las copas internacionales

Claro que que si…
Para su beneficio…
Comio, robo, y engordo como loco y mas encima no lo pueden sacar…
Que mejor que eso…
Asi quien no trabaja…

si que hubo cosas buenas
Se trajo al mumo peralta ¿les parece poco?
Si que ustedes sse olvidan de todo jajaja

Ocultar las cosas.

Claro que hay algo bueno.

Ehhhhhhhhhhhhhhh… (ah, no, eso no)… yyyyyyyyyyyyyyyyyyy… (no, eso tampoco)

Ah, y también… (menos que menos).

La verdad, NADA DE NADA.

Abrazos, Martín.

si que hizo cosas buenas … para la bosta…

hacele esa pregunta a todos los q lo votaron la segunda vez…

Lo mas BUENO de la gestion de aguilar, es sin lugar a dudas el crecimiento de su cuenta bancaria.

cuak

GORDO PUTO!

LADRON!

Si hay algo que realmente lo hizo bien fue esto:

PD: Nono, no me olvide de rellenar nada, eso es todo lo que hizo Aguilar… NADA.-

EL ESTACIONAMIENTO
AH NO ARRUINO OTRA INSTALACIÓN PARA LEVANTARLO
NONO
HAY NADA BUENO

no entiendo la pregunta, bueno para quien ???

Las canchas de tenis están muy mal ubicadas, le sacaron al club el único verde que tenía tirando abajo palmeras que tenían mas de 50 años para poner unas canchas de tenis que su gran mayoría están destinadad a las clases particulares. Si queres jugar tenis te dan turnos de 30min que restando el riego y entre turno y turno tenes que esperar minimo 1 hora . ( un desastre )

estan mal ubicadas, pero lo de que la mayoria estan destinadas para clases particulares es mentira…apenas se usan 2 para clases particulares los dias de mas concurrencia de socios que juegan (sabado) y durante los dias de semana se usan 4-5 canchas… y practicamente no hay mucha gente en esas horas. lo del riego no esta incluido , los turnos de 30 min es en todos los clubes asi y practicamente en todos lados es igual, 30 min para single, 1 hora para doble. y si tenes que esperar 1 hora, es x q vas el sabado que esta todo el mundo queriendo jugar al tenis, sino cualquier otro dia tenes cancha al toque…

envez de poner plasmas en el hall, hubiese arreglado los techos del quincho…el cartel de bienvenida, y varias cosas mas que son detalles pero se pone plata en boludeces y no se arregla cosas que los socios y la gente usa diariamente.

otra cosa que no vi, es que no pusieron que arreglo los vestuarios y eso me parece muy importante por que estan muy buenos, y por lo que vi en fotos antes eran un desastre.

para mi bno hizo nada!!!

en la primera gestion hizo un par de cosas… pero la segunda es una verguenza total

y yo diria k,

o sino…

acuerdense de… emmmm!!

me doy!!

saludos!

No sabia lo de las canchas de tenis, yo dejé de jugar porque para los socios solo estaban disponibles las primeras 6 canchas y no me podés negar que en 30minutos no terminas ni un set.
Por lo menos hace dos años hasta cuando yo iba era imposible terminar un partido ya que jugabas 30 min y tenías que esperar como mínimo otros 30 para volver a jugar y te enfrías todo…pierde la gracia. Tendrían que ser por hora los alquileres como en cualquier lado.

Lo de los vestuarios en cierto, tenes razón ahi. Buen detalle

Crii Crii…

Trajo a Zidane y el Enzo para la presentación de la camiseta;)

Y yo me quejaba del Dr Pintado…