Hubo corridas en el entretiempo?

Estaba escuchando a costafebre, y en el entre tiempo dijo que un grupo de hinchas (imagino a la barra) corrio y echo de la triguna a otro grupo.
Alguien sabe algo? Xq en ningun lado figura nada de nada???

Estaba escuchando a costafebre, y en el entre tiempo dijo que un grupo de hinchas (imagino a la barra) corrio y echo de la triguna a otro grupo.
Alguien sabe algo? Xq en ningun lado figura nada de nada???

La verdad que si paso no me di cuenta…

noo se vio nada … :S

es raro porq la barra se quedo tocando los bombos unos 10 minutos desde que termino el primer tiempo, yo no vi nada.

Porque estabas borracho Ale jaja

No , yo tampoco vi nada la verdad

Ah bue estos malditos pelotudos de la barra, me tienen los huevos en la garganta… no hacen una reverenda mierda para sacar al cancer de river, y echan por qué si a la gente que quiere ver a RIVER?. increible… malditos hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuta

Ni olvido, ni muchisimo menos perdoon !.

Sí hubo algo, no se bien pero en el descanso se dieron.

primero parecia q no iban a ir, llegaron tarde, y despues yo no vi nada, pero por lo q dicen parece q algo paso en el entretiempo.

En la red dijeron que corridas hubo, lo dijo Castillo.De ahi a que lo confirmen

fueron abajo la tribuna supuestamente

Lo dije acá ayer: Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra. - Tribuna - tuRiver

Fue una pelea contra infantería atrás de la tribuna, en el fondo. Los más pibes de la barra querían pelear y los más grandes entraron a separar, no sé por qué habrá surgido.

Mmmm este tema de peleas todos los domingos…

no ala violencia