"Una vez nos comentó algo de Teoría de la educación y como mi compañera Margarita no entendió, el profesor se bajó los pantalones, mostró su pene a toda la clase y dijo que hasta que ella no entienda no se los iba a volver a subir. Mientras ella iba comprendiendo, él saltaba en una pata, desnudo, y su cara daba señales de alegría porque su misión educadora se estaba cumpliendo ", testificó Ana Clara Roganovich, ex cursante de su materia.
A yer por la noche un grupo de gendarmes ubicado en la “triple frontera” logró detener al anciano que durante nueve meses torturó psíquica y físicamente a una docena de jóvenes en varios puntos del país.
Todo comenzó hace algo más de 270 días cuando un joven de 21 años , de nombre Alberto Goroztiaga, desapareció de las escalinatas del shopping marplatense “Los Gallegos” sin dejar rastros ni motivos aparentes que expliquen su ausencia. Luego de un mes, la policía logró hallar su cuerpo en una larga casilla de madera construída rudimentariamente sobre un terreno baldío cercano la Ruta Nacional número 2.
A noche trascendió que el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), harto de los constantes yerros idiomático del jugador de fútbol Juan Román Riquelme, estaría planeando intimar al mismo mediante una carta documento, a fin de advertirle que si continúa con sus dequeísmos constantes tendrán que multarlo.
“Mucha gente llama a los canales de televisión quejándose por algunas declaraciones del jugador, los agota que encabece todo enunciado con un DE QUE, eso no corresponde”, contó un integrante del Comité.
Así mismo, un conocido de Juan Román, quien ya colmó su paciencia, declaró ante este medio que “Uno siempre trata de dejar pasar por alto esas cosas, pero ya llegamos a un punto enfermizo, no puede ser que uno le pregunte la hora y Riquelme te conteste Pienso de que son las 11…, o si alguien le pide un consejo personal él ya te sale con sus insoportables Creo de que deberías tomarte las cosas con calma “.
ESTE PIBE, el que hace este BLOG, es GROSO DE VERDAD