hr realista y escojer 5

dificil solo 5…
1º tuzzio ya cumplio un ciclo le pone pilas pero no va mas
2º Ahumada esta de mas decir porque
3º Ojeda muchos lo defienden pero a mi no me gusta el plus que se le pide a un arquero de river no lo tiene
4º Rosales lleva su buen rato en el equipo y nunca rindio, ademas debe cobrar bastante
5º Augusto es un mocoso agrandado que no juega a nada
Gerlo tmb entraria en la lista, Falcao tmb ya me canso pero le daria una chance mas al igual que a abelairas, buonanote y salcedo

Fernandez y Rosales tienen q irse sí o sí, después hay varios de los que nombran que los tendrían que acompañar

Tuzzio
Ahumada
Augusto Fernandez
Rosales
Quiroga

que se vayan ya:

AHUMADA
TUZZIO
AUGUSTO
ABREU

Y NOSE QUE OTRO…HAY TANTOSSSS
AJAJJAJAJA

Tenés razón… No puedo creer que estos 2 tipos sean jugadores de River. Yo hasta le pagaría a algún club para que se lo queden :evil:.

Clemente Ojeda
El viejo Tuzzio
La salchicha Ahumada
El bueno de Falcao
Salmiedo.

Con 5 me quedo corto y caliente.:evil:

GERLO - MERLO - TUZZIO x SCOTTI o AYALA

OJEDA - VEGA x VERA o ANDUJAR

la verdad se tendrian que ir por lo menos 8 o 9…pero bue ponele 5 los mios son

ahumada
tuzzio
gerlo
abreu
rosales

1-Tuzzio
2-Augusto Fernandez
3-Falcao
4-Barrado
5-Ahumada

Yo quiero que manden al congelador a: Cabral, Augusto Fernández, Salcedo, Barrado y Ojeda

no puedo evitar inscribirme con otros 5:

  • Barrado (mamita)
  • Rosales
  • Falsao
  • Abreu
  • Ojeda
  • AHUMADA
  • Disgusto
  • Falcao
  • Barrado
  • Tuzzio

Esta es una pavada…Le hizo goles a Boca, a San Lorenzo lo tiene alquilado, a Independiente, hizo muchos goles importantes…decir eso es tener mala memoria…capaz que defendes a Rosales tambien…tomatelasss

Mis 5:

Tuzzio
Barrado
Ahumada
Augusto Fernández
Andrés Rios

EN ORDEN DE URGENCIA:

AHUMADA
TUZZIO
SALCEDO
BARRADO
AUGUSTO

Tuzzio
Barrado
Augusto
Ahumada
Abelairas

Tuzzio, Ahumada, Tuzzio, Ahumada y Tuzzio.

Coincidooo…

Mis 5 son estos:
Tuzzio
Ahumada
Rosales
Barrado
Archubi

me quedan pendientes Merlo, Salcedo (este tengo mis dudas no creo que sea malo) , Ponzio (no termino de ganarse el puesto es mas se lo gano Ahumada) , Gerlo (creo que ya cumplio su ciclo)… a agusto lo bancaria creo q si le ordenan la cabeza puede volver a jugar bien, abelairas quizas pueda levantar…ah a Ojeda habria que venderlo ya