hr realista y escojer 5

hay que ser realista y no creo que haya limpieza total ahorita en enero antes del clausura. por eso si van 5 jugadores ¿ cuales que se vayan river?

los mio son: gerlo, merlo, ahumada, rosales, salcedo

la limpieza continuaria en la mitad del 2009.

a jugadores como tuzzio, ferrari,falcao y ponzio les daria un semestre mas de oportunidad. lo de ahumada el tipo juega bien, pero esa boquita lo traiciona y ahora le dio por hacer taquitos.

hay que ser realista y no creo que haya limpieza total ahorita en enero antes del clausura. por eso si van 5 jugadores ¿ cuales que se vayan river?

los mio son: gerlo, merlo, ahumada, rosales, salcedo

la limpieza continuaria en la mitad del 2009.

a jugadores como tuzzio, ferrari,falcao y ponzio les daria un semestre mas de oportunidad. lo de ahumada el tipo juega bien, pero esa boquita lo traiciona y ahora le dio por hacer taquitos.

me quedo corto con 5 pero estos tienen que irse ya:

-Tuzzio
-Disgusto
-Ahumada
-Gerlo
-Salcedo

tuzzio
ahumada
augusto
rios
barrado

tuzzio
salcedo
abreu
ojeda
creo que esos nomas

tuzzio es el primero q debe emigrar!!! mas oportunidades para tuzzio:question: otra libertadores para tuzzio:question:…no , gracias.

Ferrari ya esta vendido flaco…y cuantas chances le queres dar al cornudo de tuzzio???
mis 5 :
-Tuzzio (encabeza la lista)
-Ahumada ( Por su rendimiento tan flojo, y por su alto contrato)
-Gerlo ( jaja, todavia esta?)
-Barrado ( :roll: )
-Disgusto ( tiene una nevera en el pecho)

pd: salcedo no me molesta q siga, total esta a prestamo…

-Falcao
-Rosales
-Augusto
-Abelairas
-Barrado

Coincido , sobre todo por Falsao que espero No este en el 09

No entiendo porq odias tantoa falcao, me imagino q despues del gol q le hizo a chivas debes haber gritado fuerte no???. Hay otros jugadores q nunca se tendrian q haber puesto la camiseta de river y radamel no es uno de esos, a pesar de todo es el mejor delantero q hay en river

Simpre nombrando goles intrancendentes q no sirvieron para nada, te falto decir LOS GOLES a botafogo, vayan a ver a falcao a la iglesia con palau. basta de esta mentira…todo xq tiene apellido copado ja

Eduardo “pierdo lo que juego” Tuzzio.
Juan Marcelo “no te salgo ni mamado” Ojeda.
Danilo “soy un buen pibe” Gerlo.
Oscar “puteame que me gusta” Ahumada.
Diego Armando “¿Qué hago acá?” Barrado.

Esos son los primeros 5 que rajaría… De una lista de fácil, 11 jugadores.

gerlo,ahumada,quiroga,salcedo,cabral

Tuzzio
Barrado
Ojeda
Fernández
Abreu

Master no me quedo viviendo en el Pasado, si le hizo goles a Botafogo :lol: y otros a los Chanchos, pero no puedo pasar de largo y no ver el rendimiento actual de este muchacho, que es Pesimo.
No odio a Falcao , me da rabia lo intransigente que es , no da pie con Bola en algunas oportunidades , Que tiene que ver que Grite o No los Goles que haga, si son para RIVER independientemente de quien los haga, ademas a mi No me compra ni me hace olvidar el bajo rendimiento que tiene con Goles , pasan 20 Fechas y vuelve hace Goles de Nuevo y despues se le olvida de nuevo hacer Goles . de acuerdo hay otros Tambien que jamás se debieron poner el manto sagrado , y discrepo contigo Falcao esta en la Lista de los que Jamás debieron ponerse el Manto Sagrado en su Pecho , empezo muy bien se lesiono y jamás volvio hacer el que Era, algunos de ustedes lo idolatran como si fuera un terrible Goleador el cual No es . es solo un Jugador del monton que algunas veces tiene Suerte, pero Exito No lo tiene . por eso estamos como estamos, por tener jugadores como el y tantos otros que dan lastima y verguenza que juegen aqui

Tuzzio
Gerlo
Merlo
Barrado
Vega

En orden alfabético:

  • Oscar “Aguante la 12, y aguanten los tacos atroces” Ahumada.

  • Diego “Un día me desperté y estaba con la camiseta de River puesta a pesar de que mi familia es bostera, por eso me pusieron Diego Armando, ya que nací justo en el año en que Maradona llegó a Boca” Barrado.

  • Augusto “Disgusto, sin gusto mis centros, nunca generan peligro, siempre quiero gambetear y siempre me la quitan, tengo poca marca porque soy volante ofensivo por la derecha, pero también tengo poca capacidad de tirar un buen centro y ni hablar de meter goles, a pesar de que cuando Danielito me hizo debutar tuve un par de buenos partidos y Danielito me preguntó si estaba contento y yo le dije que sí, aunque más contento me puse cuando supe que me iba a Europa, así que ya empeoré un poco más mi nivel, total, más no me pueden putear” Fernández.

  • Santiago “El bueno era Tacuara, pero sólo pudieron traerme a mí, aunque al mismo precio en que se vendía Tacuara, aunque no hay drama porque soy de un tipo con guita que me prestó a River como vidriera, así puedo irme a otro club dentro de poco, con un sueldo mejor para mí y más guita para el tipo que me compró, por eso me cuido las piernitas, pero no por eso es que aparezco siempre marcado y totalmente contrario a la zona de peligro, ya que no sé hacerme un lugar a pesar de ser centrodelantero, y también desperdicio las chances que tengo, excepto ese cabezazo contra Racing, aunque después quedé mano a mano para ganar el partido y se la entregué mansita al arquero porque tuve miedo” Salcedo.

  • Eduardo “No puedo jugar porque los rivales constantemente me chicanean con lo de cornudo, y eso me hace desconcentrar, y aparte estoy lento, viejo, cansado, amargo, no ataco ni defiendo, y la verdad que está bueno esto de que Pellegrini, Astrada, Passarella y Simeone me hayan tenido en cuenta y hasta me dieron la cinta de capitán no sé bien por qué porque mucho no capitaneo dentro de la cancha, pero la verdad es que perdí tanto en este club, que de lo único que me he convertido en símbolo ha sido del fracaso constante y sistemático” Tuzzio.

Aguilar, Israel,Tuzzio,salchicha y Barrado(pondria a 5 dirigentes pero nose los nombres de todos los chorros)

Tuzzio
Gerlo
Barrado/Archubi
Ojeda/Vega
Cabral/Quiroga

Gerlo (pone ganas pero es maliisimo)
Rosales (ni fu ni fa siempre le falta 5 para el peso)
Ahumada (bocon)
Salcedo o Tuzzio
Ojeda en caso de q venga alguno mejor-