HOY

muy triste lo q pasa con River, nosotros siempre tuvimos a los mejores jugadores, jugadores de seleccion…hoy tenemos en el plantel tipos pechos, como: gerlo,villagra,falcao,ABREU, lussenhoff…que dirigencia de mierda.estan matando a RIVER.

donde estan los: AIMAR/CRESPO/SAVIOLA/SORIN/CAVENAGHI/GALLARDO/D’ALESSANDRO…etcetc
me quedo re triste por la que ha hecho nuestra gran C.D.
QUE se vayan todos y que se quede solamente el burrito más grande del mundo(GENIO)

muy triste lo q pasa con River, nosotros siempre tuvimos a los mejores jugadores, jugadores de seleccion…hoy tenemos en el plantel tipos pechos, como: gerlo,villagra,falcao,ABREU, lussenhoff…que dirigencia de mierda.estan matando a RIVER.

donde estan los: AIMAR/CRESPO/SAVIOLA/SORIN/CAVENAGHI/GALLARDO/D’ALESSANDRO…etcetc
me quedo re triste por la que ha hecho nuestra gran C.D.
QUE se vayan todos y que se quede solamente el burrito más grande del mundo(GENIO)

[b] tal cual :smiley:

Y mucho antes disfrutamos a J.J., Alonso, Mas. Creo que es una racha de algunos años que no sacamos nada de inferiores pero la historia de River no cambia y estoy seguro que vamos a empezar a sacar valores que nos van a volver a dar satisfacciones. Mientras tanto hay que seguir soportando a estos delincuentes y sus negociados.

el mismo mensaje en varios thre’s y ahora abriste un tema con el mismo. :lol:

Tiene razon Ray, ya lo pusiste en otros lados. Cierro.