Hoy voy al Monumental...(Alegria Inmenza e Inexplicable)

Trata de no ir más… :mrgreen:

Derecho de admision para vos entonces.

:twisted:

Henry, trata de ir mas seguido. Sos buena suerte jajaja.

Trata de ir de visitante también Herny! :stuck_out_tongue:

Si , yo no voy más. No tenia ni ganas de gritar los goles, estaba re caliente xq no voy yo y ganamos. Pero ya fue no voy mas este campeonato.

apoyo mocion:lol:

Hola Kissero, la verdad que nunca pense que la iva a pasar tan bien como la pase ayer en el monumental.
Si no estaria nada mal, si la hacen a la vaquita empiezo a ir a todos los partidos, ponele la firma, jejeje!!!

KIlvax, culo no tube, es que yo a partir de ahora voy a ir al monumental, soy la nueva cabala de River. Por lo menos yo si voy, no como otros jejeje:lol::lol:

Bueno paso a contarles mi anecdota desde que sali de mi casa. Salimos con mi amigo a las 17.30, tomamos el bondi (29) subimos y en el trajecto al monumental, se estaba llenando de gente de River, estubo buenisimo porque cantamos todo el viaje, de eso no me lo olvido mas, luego llegamos hasta Libertador y Udaondo donde de lejos comence a ver al estadio, se me erizo todo el cuerpo, es inexplicable lo que me pasaba por mi cabeza, era algo hermozo verlo tan de cerca que ni yo lo podia creer!. Lo malo fue cuando estabamos pasando por el cacheo, osea nosotros teniamos para platea alta San Martin, y el policia nos dijo que teniamos que ir por la entrada principal, bue dijimos, aprobechamo y fuimos a la estacion de servicio que esta en frente del estadio para ir al baño, despues no fuimos un par de cuadras hasta que en un momento empezamos a ver gente de Atletico de Tucuman y no sabiamos como ir para la famosa platea, nos empezaron a ver con cara de pocos amigos y decidimos ir por otra cuadra, jejeje me rio como si fuera ahora. hasta que por fin encontramos la entrada para ir a la platea, pasamos los molinetes y subimos las escalera, en el trayecto cuando subiamos, se me puso la piel de gallina se la inmenza alegria de ya estar en la cancha de River, cuando ya no habian mas escalones, vi por fin el estadio a pleno de gente tande de atletico, como de River Plate. Disfrutamos del partido, pero no el primer tiempo, jejeje que feo me dije por dentro, venir desde hace cuanto y ver perder mi equipo, la puta madre!!! Despues empezo el segundo tiempo mucho mas aliviado, con el empate quede mas tranquilo, de los cuales antes en el primer tiempo hubo gente que me mandaba mensajes de texto cargandome y diciendome para que fuistes si siguen perdiendo igual, ah buenooooooooooooooooo dije yo, ojala que lo demos vuelta por Dios, decia, hasta que llego el empate, y luego el triunfo, que les digo la verdad, casi se me pianto un lagrimos cuando lo abraze a mi amigo cuando el enano Buonanotte hizo el gol, que me parecio un jugador extraordinario verlo jugar ayer en el equipo, Bueno hasta que el arbitro pito y dio el final del partido y ahi si estaba muy muy contento, se me dio todo, hermoso dia, hermoso partido y una experiencia, alegria inexplicable, que es dificil de decirlo con palablras, es mejor verlo y vivirlo que decirlo! Bueno no los aburro mas y y desde ya voy a seguir yendo mas seguido al monumental.
Me cache de risa cuando leia los mensajes de ustedes, habia uno que decia al principio, Herny Yeta! y despues el mismo decia Herny no te mueras nunca, jejeje:lol:

PD: Gracias viejo por hacerme de River el mas grande, lejos!!!:wink:

bien Herny :smiley: me pone contento q hayas podido volver y te hayas emocionado tanto :slight_smile:

Si, como Bernat Que bueno que hinchas como vos, que se emocionen solo por ir, tengan la chance de hacerlo. Te felicito!

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, si que vayas seguido significa que River gane te pago yo mismo la entrada :smiley:

Gracias muchachos por acordarse de mi, ser hincha de River es lo mas hermoso que me pudo pasar en mi vida, nuevamente digo, gracias viejo por hacerme hincha del club del mas grande del mundo!

PD: TE AMO RIVER PLATE!!!:wink:

Genio Herny, te re banco!

Grande Henry… ahora prepara la mochila que tenes qeu irte hasta mendoza

mas de uno te habra puteado cuando perdiamos jajajaja:twisted:

Jejeje si un par en la pagina 2 salieron diciendo que era mufa, eso no es nada, cuando estaba en la cancha me queria cortar los huevos, pero despues saliron diciendo, siempre te banque Herny jejeje. Si estaria bueno ir a Mendoza, pero el cuero no me da por falta de guita, algun dia me voy a dar el lujo de ir a Mendoza, rosario, tucuman etc. Saludos…:mrgreen: