Hoy voy al Monumental...(Alegria Inmenza e Inexplicable)

[b]Hola muchachos, y disculpen si no va aca esto que quiero compartir con todos ustedes, es inmenza la alegria que tengo en este monento, luego de idas y venidas, trabas, hoy tengo el agrado de ir al Monumenmtal a ver River Plate vs Atletico de tucuman, luego de 15 años voy con un amigo a platea alta SAn Martin, me acuerdo que la ultima vez que fui fue cuando vino el Enzo, fue un partido por la copa libertadores que jugamos contra Nacional de uruguay, salimos 1 a 1. Bueno amigos espero que ganemos y que sea un lindo partido!!!

PD: Abrazo de gol…;)[/b]

[b]Hola muchachos, y disculpen si no va aca esto que quiero compartir con todos ustedes, es inmenza la alegria que tengo en este monento, luego de idas y venidas, trabas, hoy tengo el agrado de ir al Monumenmtal a ver River Plate vs Atletico de tucuman, luego de 15 años voy con un amigo a platea alta SAn Martin, me acuerdo que la ultima vez que fui fue cuando vino el Enzo, fue un partido por la copa libertadores que jugamos contra Nacional de uruguay, salimos 1 a 1. Bueno amigos espero que ganemos y que sea un lindo partido!!!

PD: Abrazo de gol…;)[/b]

me alegro de q puedas volver, hoy le tengo fe al ekipo asi q ojala ganemos y asi tu vuelta al monu es perfecta, suerte :stuck_out_tongue:

dos horas antes voy a ver si consigo entrada…

conseguir conseguis seguro. no se si popular pero las demas si…

q te sea leve.

:lol:

Jaja ay ay ay…

:question:

Dale, todos sabemos porqué lo pusiste. Estás esperando que entre Alejo…

Aguanten los Piojos.

que?

que tiene que ver alejo?

Uy hermano no cazas una. Deja…

ah bue… pusiste cualquier boludez y me decis que no cazo una?

A ver. Yo pensé que, siendo vos y como pensas, lo decís porque nadie va cuando River va mal, excepto la popular. Tampoco para que te pongas así…

ah ok.

no lo puse xq es verdad. hoy la cancha ni en pedo se llena, pero lo primero que se agotan siempre van a ser las populares…
ademas voy a la platea yo…:twisted:

Que bueno che.
Ojalá que podamos ganar.
Abrazo

Jaja, dejen de desvirtuar ustedes dos. Todo por un chiste choto :mrgreen:

deja de flashar

ME ALEGRO HERNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,ojala ganemos,por goleada y se vaya aguilar(?):lol:…bueno,conm la primera estamos joya

yo iba a ir,pero ando corta de $$$:cry:

Henry mufa (? :twisted:

seeeeee jeje River venia jugando re bien hasta que el fue a la cancha!:roll: