Quizas se interpreta mal, pero decia que si no llenabamos la cancha, solo pasaba eso. Nada mas.
Estuvimos mucho tiempo (me incluyo) pensando en que que diran los demas sin ocuparnos y preocuparnos de los desgobiernos de nuestros dirigentes.
Yo estoy dolido por eso, ya que tambien como un boludo en lugar de prestar atencion en las cosas importantes tribunee y fue al pedo.
Ahora me importa un corno lo que digan y canten los demas, me puse reexigente con dirigentes, DT y jugadores.
Tal vez ganando bastante y logrando cosas importantes me vuelva el corazon mas blando. Hoy estoy jodido por todo lo que sufri y se que sufrimos un monton de gente.
Saludos !!
para mi teniendo en cuenta q solo entraban socios, q eran las 7 d la tarde (horario super incomodo para ir) y q llovia fue una barbaridad d gente la q fue hoy, alguien noto q cuando empezaron a cantar la cancion d volvimos a la cancha el equipo empezo a jugar mal? no creo mucho en esas cosas pero ese tema m parece es yeta
La gente venia cantando por el hall a la salida como cuando le ganamos 3 a 1 boca y cantabamos “vamoooos los millloooooo”
Entiendo la “felicidad”/“desahogo” en el momento. PERO IRTE FESTEJANDO?
LA CALLE ERA UN QUILOMBO!!!
Salimos con mi viejo del centro a las 5:20 y entre a la cancha a las 7.
Ah, afuera habia BANDA DE GENTE.
La cola para pagar la cuota ERA INTERMINABLE.
Exactamente.
Ademas hay que entender que lo de “amargo” “aguante” es subjetivo.
Lo unico no subjetivo es SALIR CAMPEON.
Fijate que la gente hoy dice “que amargo River que no lleno la cancha”.
No conosco ningun equipo que llene la cancha en primera, NI UNO.
Ahora, le subieron la vara a River. Antes en un partido de primera, la belgrano alta estaba 50% en los importantes, Y la centenario, NUNCA EN MI VIDA VI GENTE EN LA CENTENARIO.
Asi que eso son boludeces, “matarse” para decir que tenes aguante. PARA CADA Hincha, su hinchada es la mejor y punto.