Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Que sea tarde. Como dice Maxi, a las 21! Me descompongo en el trabajo y voy a ver al Millonario! :smiley:

q paja va a ser si es en huracan

Alta fiesta va a ser en Huracán. Copar esa popular… que lindo es!

Por un lado me muero de ganas de estar presente y por otro lado va a ser terrible. Encima si trabajo de tarde va ser un kilombo con el trabajo la puta madre que los pario aguilar pasarella

Solo por chacarita me gusta que no haya visitantes…

El 75% de su publico son todos delincuentes.

Hoy Cortese dijo que el único estadio que se nombró fue el de Huracán.

Ayer se confirmó que, obviamente exceptuando esta primera fecha por razones obvias, vamos a jugar solamente sábados o domingos, nada de día de semana. Y que probablemente muchos de esos partidos sean en el horario de las 11 de la mañana…

La madre de Dios…

11 de la mañana? PAF

LA conmcha de su re mil puta madre, tengo facultad, ya empezamos con el pie izquierdo

11 DE LA MAÑANA noooooooooooooooooooooooooo

salir de bailar e ir la cancha, re piola.

En que cancha se sabe?

¿Por algo en especial se habla de jugar a la mañana?

Uffff 11 de la mañana? Además de choris y gaseosas van a empezar a vender Alikal en los alrededores del estadio, alta resaca

Nacional B… 11 de la mañana… sábados… Guillermo Brown… Desamparados… Boca Unidos… es mucho para asimilar… no lo puedo digerir, no lo quiero digerir nunca nunca nunca… asco lo que le hicieron a River… asco me da…

Dioossss, que momento horrible va a ser. Pero es imposible abstraerse de todo, lo intentè en la ida de River-Belgrano y siempre hay algo que te hace pensar en lo que està pasando.

Les juro que preferìa la desafiliaciòn por un año y despuès volver, antes del descenso.
Es terrible…:(:frowning:

Porque a la tarde pasan los partidos de primera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y River les gana en cuanto a rating a muchos partidos de Primera.

La concha de la lora, a las 11 no! Laburo de 8 a 12 los sábados, la puta que me pario!!!

A muchos? Te diría que a todos, más ahora que todo el mundo futbolístico va a estar atento a su camino en el Nacional B