La mayoría de los pibes de Boca dejaron su sello positivo (sacando Cahais y Mondaini que es horrible). El resto, mal o bien, tuvieron sus 5 minutos de gloria. Hasta Esteban Herrera fue héroe en un clásico!!!
River está a la deriva y si algunos se ponen felices porque Chavez o Mouche llegaron a los 17 años al club, los felicito. Entre tanta malaria, nunca viene mal una sonrisa. No se olviden: ustedes eligieron a Aguilar, ustedes son complices de los mafiosos que se pasan los 90 minutos cantando “che, bostero, mirá que distinto somos” (les abren el espacio en la tribuna y los vivan y alientan como si fueron próceres). El silencio es la principal complicidad.
JAJAJA NO PAPAAA…
UN POCO DE FUTBOL TENGO EH, NO TE CREAS.
VOS ACORDATE QUE EL PETACA KEKO VA TERMINAR COMO LA MAYORIA DE LOS PIBES QUE SALIERON DE RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS.
SABES DONDE? EN LA NADA!!! DEAMBULANDO POR UN CLUB CHICO DE LA “A” POR MEXICO O ALGUNA LIGA BERRETA
PORQUE? PORQUE ES UN INVENTO. VOS NO ME PODES DECIR QUE ESTE ENANO DE 1,30 mts PUEDE TRIUNFAR EN RIVER. PORQUE NO ES QUE ES ENANO SOLAMENTE, ES UN FLACUCHO, UNA CAGADA HUMANA, UNA PILTRAFA, APARTE. N O L E D A E L F I S I C O PARA JUGAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL…
Y PARA COLMO ESTA EN UN PLANTEL QUE EN VEZ DE AYUDARLO VA A HACER QUE SE PRENDA FUEGO MAS RAPIDO
Y TE DIGO MAS. DESDE QUE LO RAJARON A DELEM (ESE SI QUE SABIA EH. NO SE SI SABES QUIEN ES?) QUE RIVER NO SACA UN CHICO QUE LA ROMPA DE VERDAD.
SI A VOS TE GUSTAN LOS PIBES QUE SALIERON DE AHI A LA FECHA, BUENO TAL VEZ EL QUE TENGA MENOS DE FUTBOL QUE LA PAPARAZZI SEAS VOS.
Y APARTE OTRA COSA. SI ESTE CHICO DEBUTO CON 16 AÑOS EN LA PRIMERA DE RIVER, LA VERDAD QUE ES UN ORGULLO PARA EL, PERO POBRECITO, TENIENDO EN CUENTA QUE EN LA PRIMERA JUEGAN TIPOS COMO ABELAIRAS, POR NOMBRAR SOLO 1 (CASUALMENTE TAMBIEN SALIDO DE INFERIORES) NO ES MUY DIFICIL LLEGAR.
Y que es peor fijarse si rinden o no o que no jueguen???, que tiene de bueno para los pibes vegetar en reserva o ser cedidos a clubes de mierda para despues nunca mas volver a tener una chance en la 1ra de River??.
toda la razon pero no hace falta elogiar asi a los bosteritos
es casi de bostero lo que haces
"ay porque gaitan es muy bueno mira que bien juega mouche y viatri y " anda a la concha de tu madre!!
lo que tenes que poner es : river quema a los juveniles porque los hace debutar en los partidos mas complicados con toda la presion . LISTO PUNTO no hace falta decir todo lo de boca BOSTERO
coincido , bosta se llena la bocota diciendo que tiene mejores inferiores, pero ninguno de sus ‘’ idolos ‘’ nacio en el club ademas que han ganado estos muertos, torneitos de verano SIN importancia y ya creen que ganaron el mundial de Clubes que perdiéron con el Milan :mrgreen:
nos dio un campeonato??? ABREU nos dio un campeonato?? por dios… que cosa hizo en ese campeonato? 2 goles? 3? … nunca podes decir que abreu nos dio un campeonato, el muerto HDP ese… es un sorete que lo unico qe le interesa es la guita
Me tiene los huevos llenos la gente que habla de “los pibes de boca”, Viatri a la edad de Villalba estaba en 6ta o robandose tijeras y gel de alguna peluqueria el muy rastrero, Chavez tiene 23 pirulos y el campeonato pasado se la paso jugando en reserva y no salio de boca, Noir llego a boca con edad de 4ta, tampoco salio de boca, Mouche salio de Estudiantes, a Sauro y Muñoz los vieron jugar un partido y ya los catalogan como los mejores defensores centrales del futuro Argentino, lo peor es que la gente le sigue la corriente a los periodistas y repite las mismas pelotudeces, y vamos a ver si Villalba esta a prestamo en 2 años, esperemos que no, es la promesa mas grande de inferiores de River, y no hace falta medir 1 90 y pesar 85 kg para romperla en River, sino fijense en Ortega, Aimar, Saviola, Gallardo, Buonanotte la rompio en el torneo que salimos campeones y ahi nadie hablaba de la altura o el peso del enano.
FIERA, NO HACE FALTA EL FANATISMO PARA OPINAR DE FUTBOL… A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE HACE LA BOSTA CON SUS INFERIORES, YO ME QUEJO DE LO QUE NO HACEMOS NOSOTROS!!!
Y ME PARECE QUE HOY EN DIA BOCA ESTA HACIENDO LAS COSAS UN POQUITO MEJOR Y SERIA BUENO QUE TOMEMOS NOTA DE ESO.
YO TE REPITO, SACATE UN POCO LA CAMISETA Y ANALIZA FRIAMENTE LAS COSAS.
QUE VIATRI ES UN ROCHO NO HAY DUDAS, NO ESTA EN CANA PORQUE JUEGA AL FUTBOL NADA MAS…
PERO A MI ME RECONTRA CHUPA LA JAPI VIATRI Y TODOS LOS QUE VIENEN ATRAS…
PERO SI ME IMPORTA QUE EL SEMILLERO DE RIVER DESDE QUE LO HECHARON AL GRAN DELEM COMO UN PERRO (SABES QUIEN ES POR CASUALIDAD?) EN RIVER NO HAYA SALIDO NADIE MAS CON FUTURO “SERIO” DE CRACK…
BUONANOTE NO ES NINGUN FENOMENO, CREO QUE ESTA DEMOSTRADO NO? NO ANALICEMOS SUS ACTUACIONES, TE LO PONGO FACIL: A VOS TE PARECE QUE SI FUERA UN FENOMENO HOY ESTARIA JUGANDO EN LA 1ra DE RIVER?
NO PADRE, YA LO HUBIERAMOS REMATADO ANTE LA PRIMER OFERTA MEDIANAMENTE SERIA.
REPITO, LOS PIBES QUE SALEN, SON JUGADORES DEL MONTON, NADA MAS. OJALA ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DEL CLUB. PERO CREO QUE NO ESTOY MUY ERRADO Y LO REMARCO NUEVAMENTE, EL KEKO ES UNA MUESTRA DE QUE LO BAJO QUE ESTAN LAS INFERIORES DE RIVER.
JAMAS HUBIERA LLEGADO UN CHIQUITO ASI A JUGAR EN LA PRIMERA EN OTRAS EPOCAS!
PERDON SI SOY MUY EXIGENTE, ES QUE HE VISTO CRACKS COMO CANIGGIA, EL BETO, RAMON, ORTEGA, MASCHERANO, DALESANDRO, SAVIOLA SALIR DEL SEMILLERO Y ROMPERLA.
DISCULPENME SI NO ME CONFORMO CON ABELAIRAS, BUONANOTE, KEKO O AUGUSTO. LAMENTO QUE USTEDES SI… LAMENTABLEMENTE LOS ADOLESCENTES FANATICOS NO CONOCEN OTRA COSA, ENTONCES SE PUEDE LLEGAR A ENTENDER…
NO OLVIDEN QUE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO ES EL SR. QUINTAS. MEMORIA.
garcarulo, delem murio hace 2 años… y que lo hayan echado yo tampoco nunca lo entendi, aunque no es raro saber que lo hayan echado durante el mandato del sapo de aguilar…
river necesita que salgan pibes como villalba, como lamela, como el tortuga, pero a River le falta sangre… ya lo dijo pipo que es un buen dt para sacarnos de este momento, a los jugadores le quema la pelota, no tenemos jugadores que tengan los huevos para plantarse en la cancha y afrontar este momento de mierda que atravesamos sin que les importe lo que diga el periodismo o lo que cante la gente dentro de la cancha… tenemos a un plantel que banco mas a abreu que a ortega, recordemos que el ladron de abreu era el jugador favorito de simeone y el capo del grupo desps del burrito, que fue uno de los que se quejaron con simeone acerca de las diferencias que habia con ortega… tenemos un plantel pecho frio, necesitamos gente que sea de river, hinchas del club, que hayan salido del club, que sepan lo que es jugar para river, que sientan lo que es ponerse esa camiseta… el presente de river es asqueroso, hay que reconocerlo, pero desde mi punto de vista no tiene salida hasta que a fin de año asuma o el kaiser o d’avila como presidente y de una vez por toda haya un hincha del club como presidente y que haga las cosas como deben hacerse en una entidad tan grande como es river internacionalmente…
se la estan agarrando con un pibe de 16 años, esto es lo terrible. Puteen a Aguilar, Abelairas, Augusto, Zahavi, Riquelme, Niembro, Maradona…hasta a Gorosito. Pero no puteen a este pibe por dios…