Hoy Villalba, mañana Lamela, pasado Simeone

te digo de onda!!!
el campeonato…
lo gano ortega carrizo y buonanotte…
abreu metio 2 goles de las 19 fechas en juego…
o me vas a decir que no?

River hipoteca su patrimonio, el que le queda, con decisiones como esta. La gente espera que los chicos sean los salvadores y salvo rara excepción eso no ocurrirá. Aimar, Saviola, Crespo y tantos otros, ingresaron a un equipo ganador, con tipos de experiencia y referentes a su lado.

Ahora, ¿qué autoridad tiene Ahumada para hablarle o darle consejos a un chico? Y así con los Ferrari, Falcao, Quiroga y Gerlo… Gorosito debe estar sorprendido, la crisis es más grave de lo que pensaba. Y mientras River pasa verguenza contra todos (contra Boca por duplicado), él sigue pensando en Fabbiani…

de dnd se chorearon a mouche y chavez, chavez creo q de atlas pero mouche? ademas mouche no se decia q era hincha de river? bien q se beso el escudito

:confused:

Coincido, con el partido como estaba no podia meter a ningun pibe, qe se la banquen los que nos pusieron en esta situacion. Ademas Gorosito lo hubiese podido poner en otros partidos.
Igual keko demostro tener mas actitud, ganas, y huevos que la mayoria de los que estaban ahi.

PREGUNTA: QUE PASA EN LAS INFERIORES QUE SACAMOS JUGADORES DE METEGOL?

HACE POCO BUONANOTE, AHORA ESTE KEKO VILLALBA. NO LES DA EL FISICO PARA JUGAR EN PRIMERA.
A NO SER QUE SEAN UNOS MESIS (QUE OVBIAMENTE NO LO SON)… NO PODEMOS SACAR DELANTEROS DE 1,30 mts.
SON CARNE DE CAÑON PARA LOS DEFENSORES, LES PONES LA PIERNITA MAS O MENOS Y LOS SACAS DE LA CANCHA.

MARCHE UN PUCHERO PARA ESTOS PENDEJOS

Tenes razon.

Si, a Chavez de Atlas y a Mouche de Estudiantes de Buenos Aires donde era suplente de Pocho Lavezzi me parece (tambien de ese club), y recien llgo a Boca en 2005 (jugo dos años en Estudiantes) a los 17 años, asi que su formacion fue 100% en otro club donde ya habia debutado como profesional, en 2007 lo prestaron a Arsenal donde hizo un gol y jugo poco, digamos que recien exploto a los 20 años y ya tiene 21…, igual que Chavez que le dicen pibe y tiene la misma edad que Augusto Fernandez pero con un debut tardio y llego a Boca recien en 2007, un año antes de su debut. Eso es trabajo de inferiores?:roll:, si hay algun merito es poner el ojo en equipos de la B y traerlos, me saca la desinformacion del periodismo, se entiendo que pibes sean chicos de 18 años, pero de 21 o 22 años que debutaron hace poco y los robaron de otro lado hace poco…:roll:
Viatri tambien tiene 21 años, Falcao tiene 22 pero con mucha mas experiencia, y remarcan que Boca saca muchos pibes!, a mi me parece llamativo…

River siempre saco jugador chicos, o Saviola media 2 metros? el Keko no es Messi pero de Saviola tiene mucho, si no lo viste jugar no opines…
Ah, y si Boca de repente le da tanto bola a los pibes (es evidente que si debutan a los 21 años no es asi), preguntele a Nayar y Trejo por qué se fueron…:roll:

Toda la razon. Hay que llevarlo de a poco a los pibes. Ayer los pibes de Boca nos pegaron un baile impresionante.

Jaja, que hdp… :lol:

NO SE MAN DE DONDE SACARON A LOS JUGADORES, ME IMPORTA TRES PITOS.

LO UNICO QUE SE ES QUE AYER NOS GANARON CON TOTAL AUTORIDAD Y POR ESCANDALO.
HAYAN VENIDO DE DONDE SEA ESOS PIBES DEMUESTRAN QUE TIENEN “HAMBRE”

HAYAN VENIDO DE ATLAS O DE ESPORTIVO PIRULO SI NECESITAN UN 3 VAN A BUSCARLO A LAS INFERIORES, O UN 2 O UN 6 O UN ARQUERO.

NOSOTROS EN LUGAR DE ESO IMPROVISAMOS O SALIMOS A COMPRAR MIERDA AL MERCADO (Y LA PAGAMOS FURTUNAS). SOMOS PELOTUDOS CON DIPLOMA Y TODO!

LO VI JUGAR AYER INVENTANDO UN PENAL RIDICULO. YA TE ADELANTO QUE KEKO EN 2 AÑOS ESTA JUGANDO A PRESTAMO EN ARSENAL… ACORDATE.

El semillero de boca es una mentira,pasa que tienen poca presion y mas tranquilidad que aca…y basta con que corran para darles un baile a estos muertos.

No tenia idea de eso, yo pensaba qe tenia 18/19 años y habian hecho las inferiores en Voka

ese pibe villalba nose como juega,pero con ese cuarpito todos desnutrido y rakitico igual a bunanote no va ni para atras…no conforme con poner a una mascota ponen otra mas!!!despues me vienen que en inferiores se trabaja bien…echan de todos los clubes jugadores por su contextura fisica y aca en river avanzan hasta la primera:unica posibilidad es la entrega de cometas…!!!

Insisto, pibes? de 22 años? yo tenia otro concepto… si es por la inexperiencia en primera, Mercier en un pibe, el unico problema es que dbeuto a los 28 en un equipo de primera, y bue…

que queres si tu nick es abreu13… que queres? shh.

Jajajaja, sos cualquiera, tenes menos futbol que la Paparazzi, tus idolos los “pibes” de Boca cuando tenian 18 años baldoseaban en reserva si es quee ya estaban en Boca, Villalba tiene 16 años, 5 menos que Chavez, Mouche, Viatri, Noir y todos esos que recien los conocen en primera, donde estaban metidos? en un crater? a los 16 no sabian si iban a jugar al futbol y keko ya esta en la primera de River…:roll:

[quote=“federo77, post:35, topic:68023”]

Insisto, pibes? de 22 años? yo tenia otro concepto… si es por la inexperiencia en primera, Mercier en un pibe, el unico problema es que dbeuto a los 28 en un equipo de primera, y bue…
[/QUOTE]la vardad que si son pibes o no pibes,tienen :dos centrales al estilo italiano fuertes,aguerridos,que meten y marcan bien ,tienen un tipo que juega por afuera el que hizo el primer gol que ademas de habilidos gambetea ,no arruga y no vive en el piso como las mascotas que tenemos nosotros,tienen un volante que juega por afuera creo que gaitan que ya se lo garcho a ferrari en el torneo pasado y ayer los paso pora rriba a burrado y acabral…o sea ,no se si son del club,no se de donde mierda los sacaron,no se que carajo comen,tampoco me importa,pero que son superiores a todos los cachibaches impresentables que tenemos desde hace años es seguro…las inferiores de river sacan cualquier cosa ahora

¿Marinelli, Nery Cardozo,Boselli,Mondaini,Escalada,Jerez, Pablo Alvarez,Cahais,Bertolo,Marchant,Moreno,Rusculleda a todos les pegaron un voleo en el orto

Yo iba a crear el mismo tema.

Pero sin citar a los inventos periodísticos de la bosta.

El bostero infiltrado este NO tiene razón en que sus “pibes” jugaron de 10 anoche, por que no jugaron CONTRA NADIE. El equipo de mi facultad le ganaba al River de Anoche.

[b]Pero tiene razón en que se están quemando a los chicos. Si lo ponías a Messi anoche, perdía 2-0 lo mismo, por que no tenía con quien asociarse, no le llegaban buenas pelotas, no tenía forma de asistir a un jugador…

Así le pasó a Mussacchio cuando estaba Armani. Lo hizo jugar en la defensa catastrófica que tenemos, y no rindió, por que no podés poner a un pibe al lado de Cabral o Quiroga y rodeado de los laterales falopa que tenemos.
[/b]