HOY: ¿Villagra o Placente?

Mucho se le criticó a Simeone el hecho de que, segun dicen, descarto la llegada de Diego Placente y por eso, desembarco finalmente en Boedo. Ahora bien, hoy en dia el ex River se encuentra de suplente en un equipo de juego mediocre. Lo visto anteriormente de Villagra en RIVER era lastimoso, daban ganas de llorar, sin embargo, hoy en dia creo que estamos hablando de un chico que de a poco se va soltando cada vez mas y esta siendo un “obvio” titular ya que no tiene competencia alguna en el puesto mas alla de que se barajaba que Archubi podia ocupar esa posicion, caido lo de Placente. Como tantas veces anteriores (me incluyo) se lo critico a Villagra y se cuestiono el pulgar hacia bajo del cholo para con Placente, creo que el nivel del 3 de RIVER es ampliamente superior al que iba a ser nuestro seguro lateral izquierdo y al que el propio ex Central venia mostrando anteriormente.
Evidentemente ahi hubo un trabajo de Simeone y su cuerpo entero para potenciar al jugador y la conifanza de nuestro hoy 3 de RIVER. Incluso quizas un gol (como ya tuvo la chance ante Ñuls y pego en el palo) terminaria de afianzar al Kity.
Ustedes que piensan? En mi opinion hoy es uno de los de rendimiento mas regular en lo que va del año.
ESPERO NO QUEMARLO NI TENER QUE TAPARME LA BOCA :?

Mucho se le criticó a Simeone el hecho de que, segun dicen, descarto la llegada de Diego Placente y por eso, desembarco finalmente en Boedo. Ahora bien, hoy en dia el ex River se encuentra de suplente en un equipo de juego mediocre. Lo visto anteriormente de Villagra en RIVER era lastimoso, daban ganas de llorar, sin embargo, hoy en dia creo que estamos hablando de un chico que de a poco se va soltando cada vez mas y esta siendo un “obvio” titular ya que no tiene competencia alguna en el puesto mas alla de que se barajaba que Archubi podia ocupar esa posicion, caido lo de Placente. Como tantas veces anteriores (me incluyo) se lo critico a Villagra y se cuestiono el pulgar hacia bajo del cholo para con Placente, creo que el nivel del 3 de RIVER es ampliamente superior al que iba a ser nuestro seguro lateral izquierdo y al que el propio ex Central venia mostrando anteriormente.
Evidentemente ahi hubo un trabajo de Simeone y su cuerpo entero para potenciar al jugador y la conifanza de nuestro hoy 3 de RIVER. Incluso quizas un gol (como ya tuvo la chance ante Ñuls y pego en el palo) terminaria de afianzar al Kity.
Ustedes que piensan? En mi opinion hoy es uno de los de rendimiento mas regular en lo que va del año.
ESPERO NO QUEMARLO NI TENER QUE TAPARME LA BOCA :?

Villagra de taquito.

Placente…

por lejos villagra

Villagra…
Desde el primer partido del año con Independiente se lo ve mas afianzado, con mas confianza. Ojala siga asi.

Como te cagaron el avatar Aleito, ja.

Y… hoy Villagra está en un gran momento, mucho mejor que Placente. Placente en River jugó una barbaridad, pero la pregunta es por “hoy”, claro.

:x :x :x

PLACENTE DIJE XD

villagra a full, placente es un viejo choto

opino tal cual dice marianmillo conrespecto a villagra y su cambio de una temporada a esta, con la diferencia que parecia que no arrancaba de titular con el cholo, debido al 3 defensores,

pero la titularidad se lo gano el solito, se nota mas confiado y suelto. Le falta practicar mas centros para abreu, no tiene fuerza pareceria .

pero placente creo que da para mas d elo mostrado hasta ahora y es mas jugador que villagra.

Siempre banco a River. Villagra.

Los cagué!! yo siempre les dije que Villagra la rompía en Central

La verdad no vi entero ningún partido de San Lorenzo más que el que jugaron en el monumental. No sé cuál es el nivel de Placente, pero me está gustando como juega Villagra.

Villagra.

Placente esta para hacer el asado. Como Abreu.

sin dudas “kity” Villagra… placente aplazado… :roll: …

Sí, lo vimos.

Villagra.

Villagra. Esta mucho mejor, ya no se tropieza con la pelota y cada vez que va para adelante parece que algo productivo le va a salir, algo que nadie imaginaba hace unos meses. Placente esta dando lastima como todo san descenso.

Esta pregunta hace 2 meses hubiera parecido una tomada de pelo.

ninguno de los dos…

Placente.