hoy viernes 16 de noviembre el streaming del guerrero de d

el streaming se va a llamar el streaming del guerrero de dios salimos a la calle va a comenzar a las 21:00 hs de argentina y justamentse va a llamar asi porque con mi hijo vamos a salir a la calle, el streaming no se sabe a que hora termina generalmente dura 8 horas o mas, hablo de religion pero el 90% del streaming es diverison llamados de telefono amenazantes, poesias, prosas, baile, videos y muchos mas no se lo pierdan realmente muy interesante, los espero yo el nuevo mesias que escribira el nuevo libro sagrado dios union de religiones que es la nueva religion, es decir nos vamos a la calle con mi hijo y veran la sorpresa, estoy ahora dispuesto a mensajear, que dios los bendiga

//youtu.be/lmoaSfFtYXk

este es el link del canal: El Guerrero de Dios - YouTube

el streaming se va a llamar el streaming del guerrero de dios salimos a la calle va a comenzar a las 21:00 hs de argentina y justamentse va a llamar asi porque con mi hijo vamos a salir a la calle, el streaming no se sabe a que hora termina generalmente dura 8 horas o mas, hablo de religion pero el 90% del streaming es diverison llamados de telefono amenazantes, poesias, prosas, baile, videos y muchos mas no se lo pierdan realmente muy interesante, los espero yo el nuevo mesias que escribira el nuevo libro sagrado dios union de religiones que es la nueva religion, es decir nos vamos a la calle con mi hijo y veran la sorpresa, estoy ahora dispuesto a mensajear, que dios los bendiga

//youtu.be/lmoaSfFtYXk

este es el link del canal: El Guerrero de Dios - YouTube

mas despacio cerebrito

En serio? Tienes hijos? Bueno en ese caso toma este dinero.

1 me gusta

soy el mesias y voy paso a paso como debe ser te espero hoy a las 21:00 hs de argentina y veras como siemrpe algo sensacional, saldremos a la calle con mi hijo, que dios te bendiga.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

si mi hijo hace streaming junto conmigo, o no viste la pelicula belcebu versus guerrero de dios la batalla final y el camino al paraiso? y la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, yo he visto a dios, que dios te bendiga.

¿Vas a a abrir un thread por cada streaming que hagás?

[video=youtube_share;CtnOn0sdEe4]Soleado (versión extendida) - Daniel S.Ensemble - YouTube

como este tipo no esta baneado

Fuera de joda pregunto, como haces para hacer un streaming de 8 hs? Es una locura

Porque tiene mucho material. Ni bien empieza los streamings puede salir a la calle en búsqueda de aventuras o se queda a hablar de distintos tópicos que pasaron en la semana. Luego llegan los deliverys o mariachis como el último viernes, también le caen visitas de fans o de amigos como drek. A veces es medio embolante, pero se pone bueno cuando empieza a bailar o a recitar sus poesías o prosas, o pone el concurso de canto y baile en Twitter con el “jachá” (así es como pronuncia hashtag el Guerrero). Cuando te querés dar cuenta, ya son las 5 o 6 de mañana.

Faa. El tema es que labura el loco? Porque yo no podría hacerlo ni aunque quisiera

Mañana tengo que ir a banelco a sacar guita. Que lastima que es feriado banelco va a estar cerrado. Maldito banelco

1 me gusta


Aguanten pibes…

1 me gusta

Se puede ser tan pelotudo viejo?

4 Me gusta

https://youtu.be/aBYAByd38m0

Cierren

2 Me gusta

Disculpame pero si tu foro no tuvo al Guerrero de Dios entre sus filas no puedo entablar una discusión con vos.

5 Me gusta