Hoy solo quedan sus recuerdos..

Va a seguir sucediendo.

No existe consuelo para los familiares de los muertos, las secuelas se extienden hasta el día de hoy.

Estás seguro que aprendimos algo de lo que pasó?

Bue algo aprendieron los cavernícolas: en lugares cerrados no se debe jugar con pirotecnia nunca.

[b]yo aca en neuquen, a pesar d la localia, junto a mi familia la pasamos muy mal esas fiestas… con una tristeza muy grande…

imposible de olvidar!:cry:[/b]

Que día de mierda. No fui a la marcha, sólo fui a la primera. me hacen mal las marchas, pero peor me hizo saber, por gente que fue, que no había más de 1000 personas. A eso se va a terminar reduciendo cromañón, a 1000-2000 tipos y tipas que buscan justicia en un país dominado por el olvido. ¡Qué bien Argentina! cinco años te duró el enojo por Cromañón. Ahora, ya no le importa a nadie, excepto a los sobrevivientes, a los pibes que quedaron tocados a los padres y familiares de los que ya no están, que mañana seguirán viendo una copa vacía y a la gente con un poco de mente. El resto, nada. Mejor veamos si gana Fort o Silvina Escudero el Musical de Tus Sueños, eso es mucho más sensato y placentero…

Cuando pase el próximo cromañón (PORQUE VA A PASAR, ante esta sociedad idiota, olvidadiza y con una capacidad logradísima de mirar para el costado o el de “a mi no me pasó”) no vayan a llorar eh. Porque a todos les/nos chupa un huevo lo que pasa sino nos toca. Sólo espero que no este nadie cercano a mis afectos ahí adentro…

UN abrazo a todos, perdón si a alaguien le pareció fuera de lugar el texto. Necesitaba desahogarme.

como cada 30( ya 31) No olvidar, siempre Resistir!
Los pibes de Cromañón, presentes, ahora y siempre (aunque a los diarios, a la prensa y a la sociedad toda ya casi no le importe)

Cavernícolas son ls re contra hijos de mil puta que nos gobiernan y que permiten que cromañón funcione y se abra con las condiciones que lo hizo.
Con ventanas de mentira
Con ventilaciones tapadas
Con media sombras
con 1000 y un obstáculos de camino a la salida, como una escalera de hormigón armado, etc.

AHI LA CULPA NO ES DE LOS PIBES.
Dejemos, por favor, DE DESVIAR LAS CULPAS DE QUIEN CORRESPONDEN!!!

5 años y todavia no se sabe quien prendio pirotecnia dentro del boliche. JUSTICIA.

Sí, pero no quita el hecho de que el pibe que prendió la bengala era un boludo, más allá de que su responsabilidad(y la de los que avalaron esa conducta en su momento, cavernícolas por donde se lo mire) en los hechos es mucho menor en comparación a la de Chaban, la seguridad del boliche y las autoridades porteñas. Una mierda que la gente no aprenda más de estas cosas: ni los que defienden a Callejeros y su modo de “sentir la música”, ni los que se hacen los boludos y no respetan las leyes mínimas para vivir en sociedad.

5 años ya, la puta madre.

“La noche del 30 de diciembre de 2004 perdimos todos. Muerto es aquel que nadie recuerda, y cada vez que toque Callejeros esos chicos van a estar acá, vivos y más vivos que nunca”

Nunca mas!!

nick muy lejos esta de hacer solamente responsabel al “cavernicola”
esto es mucho mas proifundo

no olvidar…Q.E.P.D

Prohibido olvidar, para que no se vuelva a repetir nunca mas y no se pierdan tantas vidas en vano.

Es increible que hayan pasado 5 años y que todavia no haya ninguna sentencia firme,que lenta que es nuestra justicia,si es que se la puede llamar justicia

Demostro que en la Argentina NO se aprende, se siguieron cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Paz a las familias y los pobres chicos.

no se aprendio naada, hay lugares mucho peores que cromañon hoy en dia, a los que concurro (si, yo tampoco aprendo, pero me siento inutil al no poder cambiar nada, y si no cambio con eso no cambia mas) por ahi con un poco mas de consciencia, pero no dejo de ir si toca alguna banda que siga.
Cromañon era uno de los mejores lugares para tocar e ir, estaba bien ubicado, tocaron bandas grosas, era barato y “grande”, o eso nos hicieron creer algunos funcionarios de la nacion.

Ni ahi. No se ha aprendido practicamente nada desde que esto paso. La gente se asusta por un momento, y despues todo vuelve a como eran las cosas antes. La gente no cammbia mas. Esto demostro que no se aprende.

No olvidar! Algún ángel hizo que mi hermano siga vivo de ese recital

Idem un pariente mio de ahí salió de milagro.
5 años que barbaro lo recuerdo perfectamente ese día.
A no olvidar todos los chicos que se fallecieron ese día. Q.E.P.D.

Justicia por cromagnon

Ojala se haga justicia por todos los chicos y por todas las familias que padecieron esta tragedia.