Hoy sisi Hoy futbol en riveeeeeer

Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.

Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.

Alegria nao tem fim :smiley:

Saludos campeones.

Confirmados para este Sabado:
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge

para mas informacion

http://foros.riverplate.com/encuentros-y-salidas/25987-sabado-28-6-futbol-en-river.html

lo abro aca porq aca entra mas gente q encuentro y salidas :slight_smile: moderadores si qieren cierrenlo y q la gente q valla o me mande mp o confirme en el thread…

Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.

Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.

Alegria nao tem fim :smiley:

Saludos campeones.

Confirmados para este Sabado:
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge

para mas informacion

http://foros.riverplate.com/encuentros-y-salidas/25987-sabado-28-6-futbol-en-river.html

lo abro aca porq aca entra mas gente q encuentro y salidas :slight_smile: moderadores si qieren cierrenlo y q la gente q valla o me mande mp o confirme en el thread…

me encantaria ir

lastima que estoy a 200 km:(

Capaz que me doy una vuelta.

el q no pueda ir mas temprano y ve q a lo mejor llega para comer me manda mp o deja el msn chau

Walter, sos referí vos?

yo iria pero soy de terror jugando al futbol xD
mejor juego en la puerta de mi casa asi no paso tanta verguenza xD

venite igual dadaadaddaa

santiq sos muy vendehumo hermano

Vos pensá y preguntale a cualquiera que los vio jugar a todos, cómo hicimos para perder por 1 gol, teniendo en el mismo equipo a vos, Arieli y Chuki. Yo no vendo humo, a las pruebas me remito… Pablito todavía me está buscando :lol:

no estaba en un buen dia sino pregunta como juge el ultimo partido por caballito :cool::mrgreen:

sh!

a q hora terminarian de jugar al fobal?

no tenemos idea porq?

por que capas caigo directamente despues del partidito…

lo del alcohol me gusto… asi que por ahi caigo a escabiar…

Manga de borrachos todos caen para el escabio
hay que fomentar el deporte>>!!!

walt ahi te mande msj…
igual me estoy muriendo asique no creo que caiga ni para escabiar toy en cama

Naaa nadie me dijo nada la puta madre.

Quiero saber como jugó Wal Wal Walter

Digan que no va la banda Cordobesa, si no, damos clase…

cierren dsp no digan q no se le avisa a la gente cuando hay asado eh !

gatosjajaja

Tiraste magia Waltercii?