Ese José Montes el domingo va a sacar menos votos que los que sacaría Lusenhoff para el balón de Oro 2007.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj si, me pasa lo mismo… yo había decidido votar a Lavagna pero ahora tengo dudas… :?
“con la democracia se come, con la democracia se cura, con la democracia se educa”
“siganme, siganme, no los voy a defraudar…”
“el que depositó dolares, recibirá dolares…”
“la suba de precios es producto del crecimiento económico del pais”
adoptate alguna de estas frases Gaston, y te voto… :lol
[/QUOTE]
"la casa esta en orden "
"Juntos podemos "
"Un medico a la derecha por favor "
" estamos desarrollando un cuete , que va a pasar por la estratosfera , y va a llegar a japon en 2 horas , previa escala en la estacion Mir "
"dicen que soy aburrido
[/QUOTE]
“suerte campeon” (?)
“con la democracia se come, con la democracia se cura, con la democracia se educa”
“siganme, siganme, no los voy a defraudar…”
“el que depositó dolares, recibirá dolares…”
“la suba de precios es producto del crecimiento económico del pais”
adoptate alguna de estas frases Gaston, y te voto… :lol
[/QUOTE]
"la casa esta en orden "
"Juntos podemos "
"Un medico a la derecha por favor "
" estamos desarrollando un cuete , que va a pasar por la estratosfera , y va a llegar a japon en 2 horas , previa escala en la estacion Mir "
"dicen que soy aburrido
[/QUOTE]
“Se acabó la fiestita de unos pocos”
yo voto a la Carrio…
Onda que los moderadores saben a quien vota cada forista :evil: :twisted:
jajaj si, me pasa lo mismo… yo había decidido votar a Lavagna pero ahora tengo dudas… :
[/QUOTE]
Vos sabes que yo tambien quiero votar a Lavagna pero las encuestas de mierda me hacen dudar, yo ya asumi que los kirchner ganan pero quiero que existe una oposicion, nunca es bueno tener tanto poder, no se si no le termino votando a la Carrio, pero prefiero a Lavagna…
Muchachos, no se guíen por las encuestas, son totalmente mentirosas (siempre lo fueron)
Sino preguntenle a Pinky.
no voto pero votaria a lavagna
mi opinion de las encuestas y los q kieren a lavagna y dudan con carrio. Yo pienso q el gobierno eligió rival para la 2da vuelta o busca canalizar el voto “voto a este para q no gane cristina”, en alguien q no llega a un porcentaje alto.
O sea, un ejemplo más bestia sería q en las encuestas aparezca solana 2do y todos digan “uh votemos a solana (s?) q va segundo así no gana Cristina”.
Mi consejo, voten a kien kieran y no se engañen con las encuestas…yo voto a lavagna.
Carrió
yo iba a votar en blanco pero como los votos en blanco van para el q va ganando y seguramente la q vaya ganando sea la puta de mierda de la cristina kirchner, voy a votar a lavagna
soy apolitico, asi que no voto a ninguno, por ahi a clemente, creo que tengo la boleta con el en algun lugar del rigido
Tenes toda la razon, hay que mantener el voto sea quien sea…
Paren de robar
Diego “El Chavo” Fucks - miércoles 17 de octubre, 05:22 AM
Según encuestas recientes, uno de los principales temas que preocupan a los argentinos es la inseguridad. Pero no se trata de la inseguridad jurídica, que tanto le gusta agitar a los gobiernos para destacar la valentía de los inversores extranjeros a quienes entregan todo lo nuestro. Mucho menos de la inseguridad jurídica que vienen aduciendo los empresarios desde el menemato, y que siguen arrasando con los derechos de los trabajadores. Y ni hablar de la inseguridad vial, que se cobra una veintena de vidas por día; se estima que por los accidentes de tránsito, se pierden anualmente 170 mil años de vida potencial: ésa es la cantidad de años que el conjunto de fallecidos se queda sin vivir.
No. Ninguno de estos puntos figura entre los primordiales desvelos de nuestros conciudadanos. Lo que preocupa a los argentinos es la inseguridad por robos, secuestros, toma de rehenes, muertes y hurtos.
La semana pasada hubo dos noticias que nos conmovieron. Una, la fuga de un cómplice y posterior captura del asesino de Franco, el chico de 12 años fusilado por la espalda en un ciber. El otro, la señora enferma de cáncer que corrió y mató a uno de los ladrones que habían vaciado su humilde casa. En ambos casos se trató de delitos de pobres contra pobres.
Son dos casos extremos, donde se ponen a prueba todos nuestros valores éticos y morales. Día a día, miles de argentinos nos vemos forzados a cambiar nuestros hábitos para no correr riesgos. Los niños ya no juegan en la vereda, los privamos de toda libertad porque hay que cuidarlos. Hace más de una década que los chicos crecen puertas adentro, sin independencia. Todo lo que resignamos cotidianamente nos va minando como seres sociales, destruye toda posibilidad de vínculo.
El sistema capitalista en el que vivimos nos llevó a este estado de inseguridad. Décadas de degradación de los derechos del trabajador, cierre de fuentes de trabajo, corrosión de la dignidad, falta de presupuesto para la educación, desarticulación social, barrimiento de los sindicatos, emergencia del sistema de salud, muertes por desnutrición. En definitiva, el discurso que baja desde arriba, no tiene muchas lecturas: “Tu vida no vale nada, hay que mantener funcionando la maquinaria”.
Como si fuera poco, nuestros niños, nuestros jóvenes crecen escuchando decir a sus mayores “los políticos son todos chorros, nuestros dirigentes nos roban, todos los gobiernos se afanan todo” y demás frases en las que leen que la delincuencia arranca en quienes nos gobiernan.
Las nuevas generaciones padecen -con suerte- que sus padres vivan al día y que nunca sepan si van a llegar a fin de mes, a pesar de tener trabajo. Maman el dolor y la frustración de todos sus referentes adultos que -según la condición social y etaria- elegirán métodos más o menos sofisticados para soportar la realidad: vino, drogas, psicofármacos. Una vez arrebatada la ilusión de un acceso igualitario, y robada la esperanza de que a través de los estudios o el trabajo es posible modificar el escenario de sus progenitores, aparecen nuevas manifestaciones sociales como desprendimiento de la crisis: pibes chorros y/o chicos ladrones aturdidos por el paco.
Vivimos en un sistema que nos saquea todo el tiempo: nuestros derechos, nuestro dinero, nuestra casa, nuestros recursos, nuestro trabajo, y lo peor, nuestra fe en los dirigentes. La desocupación y la injusticia social son irrefutables, y eso no se soluciona con mano dura. La desnutrición y las condiciones habitacionales tampoco se resuelven bajando la edad de imputabilidad. Son problemas urgentes y en estas elecciones tenemos que expresar como sociedad nuestro reclamo, no desperdiciemos la oportunidad de demostrar qué es lo que no admite dilación. Antes de votar, habrá que investigar qué candidato tiene la mejor propuesta. Pero no para combatir la inseguridad, sino el desempleo, cuyo emergente es la delincuencia.
No repitamos los errores de nuestros gobernantes, que tienen la tendencia de poner el carro adelante del caballo.
http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/2780/paren-de-robar
Tenes toda la razon, hay que mantener el voto sea quien sea.
[/QUOTE]
Otra estategia más del gobierno k para disuadir a la oposicion ?
Tenes toda la razon, hay que mantener el voto sea quien sea.
[/QUOTE]
Otra estategia más del gobierno k para disuadir a la oposicion
[/QUOTE]
Y si, siempre la encuesta es un método. Voten a kien le guste mas y mantengan su convicción.
Lavagna o Rodriguez Saá, creo que Lavagna porque esta mas cerca del ballotage aunque por ese mismo motivo quizás vote a Carrió.