Hoy se vota, conta tus sensaciones...

Ahh si, ¿porque si hubiera ganado la gorda no habría choreado? ¿Lavagna no hubiera choreado? ¿Macri no va a chorear?

Dejémonos de esperar al salvador y empezemos a evaluar [b]la gestión, no maneras de vestirse, publicidad y cortes de pelo.[/b
[/QUOTE]

No te preocupes yo evaluo muy bien las gestiones de c/u de los presidentes que han pasado y digo que nos encantan que nos choreen al menos eso parece
[/QUOTE]

Como dijo Bica en el otro thread, no hay presidente que no choree, ni acá ni en el resto del mundo…
[/QUOTE]

Y a vos te gusta seguro
[/QUOTE]

Durííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Re cizañero el chavón…
[/QUOTE]

se escribe “chabon” por favor no perdamos el lunfardo que es uno de nuestros grandes aportes a la humanidad. :
[/QUOTE]

La otra vez estaba debatiendo eso con un amigo. Él me decía que se escribía con B pero yo lo ví escrito en varios lugares con V.

En la RAE no aparece Chabón pero sí Chavón:

chavón, na.

1. adj. coloq. P. Rico. Dicho de una persona: Que molesta mucho.

Como lo decimos, se escribe con B, el bon es suave, no cortante como si fuera con V

Se dice Chabón.

Diccionario de Lunfardo: (Sobre Nosotros – Tango Es Arte – ABC Tango)

Chabón: Tonto
Chabona: Mujer.
Chabonada: Torpeza.
Chabonaje: Tontos (Grupo).
Chabonazo: Chabón.

Lisssssssssssto edito. Igual no sabía que significaba tonto.

Gracias por la data.

PD: Ale dejá de escribir “fue” con tilde!!!

:oops:

Me pasa por no fijarme en lo que escribo. Ya FUE. :slight_smile:

ese diccionario esta mal, CHABON ES IGUAL A=FLACO,PIBE

Está como el culo, pero también a veces se dice de alguien “que chaboonn” como diciendo que boludo ¿o no?

Chabón = Pibe = Flaco = Tipo

Yo abri esto en otro tema espero lo cierren, primero decir que la vote a cristina

y ahora argumentarle al gorilismo “republicano” de este foro por que vote a Cristina

En primer lugar por que este ha sido el primer gobierno en muchos años que nos permite poner la discusion por la positiva y no por lo bajo que quiero decir con esto que es a partir de ciertas medidas concretas que toma este gobierno es que hoy en argentina podemos hablar de algunos temas.

1. Del trabajo en blanco y en negro, y de la distribucion de la riqueza.
  2. Sobre los derechos humanos, y el genocidio realizado por la dictadura militar en nuestro pais.
  3. De la unidad latinoamerica( y esto es quizas lo que menos le importe a mucha gente que la voto y entiendo por que les resulta indiferente, pero es algo importante la posibilidad de generar un bloque economico, contrahegemonico, que pueda disputar mercados y hacer crecer y desarrollar la region y nuestro pais)
  4. De la dependencia con el FMI, y el resto de los organismos internacionales de credito.
  5. De la nacionalizacion de los hidrocarburos y las empresas de servicios publicos.
  6. El modelo de produccion.

y hay mas cuestiones pero no voy a aburrir al gorilismo, con esto quiero decir que se han hecho avances significativos en los puntos 1, 2, 3, y 4, y 6 y en el 5 y en la parte de la distirbucion riqueza no tanto pero creo que hoy podemos pensar un pais distinto gracias a este gobierno, a las politicas de este gobierno, y no a la gestion como les gusta hacer creer muchos medios de prensa por que la herramienta para transformar la realidad es la politica y no la gestion.

Creo que tambien en el debe esta la tan esperada renovacion politica y a ello se debe mucho de los problemas que ha tenido este gobierno con algunos manejos poco claros, como lo de las valijas y el caso skanska, no pongo lo de miceli por que creo que definitivamente fue una operacion politica por parte de la UIA (union industrial argentina), aunque algunos avances se han hecho con la integracion a este gobierno de organizaciones sociales, piqueteras, y de otras que se han opuesto con fuerza al neoliberalismo.

Con respecto a quedar fuera del mundo creo que ya quedo clara mi posicion con respecto a cmo debe ser la politica exterior de este pais y este gobierno, con respecto al autoritarismo del presidente y al republicanismo, son dos cosas que me resultan bastante indiferentes primero por que el autoritarismo es una formacion de opinion que hacen los principales medios que claro estan tienen intereses economicos en juego y por eso tratan de ubicar al centro la famosa “opinion publica” la relacion que mantiene con ellos, y lo del republicanismo es un invento para las famosas clases medias “educadas”, “intelectualizadas” que claramente tiene tufillo gorila.

Segundo y lo menos importante no vote a este gobierno por ser lo menos peor si por ser la mejor opcion en la creacion de un imaginario politico donde se pueda construir las bases para un proyecto de liberacion nacional. Dicho esto puedo hablar del resto de los candidatos, Lavagna un cuador tecnico sin dudas importante, pero que es parte del aparato duahaldista y tmabien parte del remozado pacto de olivos con la union de los duahaldistas y los radicales y que a nivel economico justifica que el modelo economico de este pais sea el agro exportador.

Elisa Carrio, es claramante en algun punto la expresion mas importante de lo gorila, esa clase que desprecia a las clases populares, sino fijense su discurso y no jodamos mas con eso y ademas es la candidata de bergoglio como lo son los otros candidatos de derecha.

Sobisch, Rodriguez Saa, Lopez Murphy, los candidatos de la derecha, la mano dura y el retorno al neoliberalismo.

Pino Solanas es testimonial anecdotico.

y la izquierda que ni siquiera es testimonial, son un mamarracho que claramente en el unico lugar que pueden obtener alguna representacion es en la universidad obviamente un lugar donde los sectores populares no entran de manera masiva.