Hoy se vota, conta tus sensaciones...

Lavagna segundo…

Es cómo cuando estamos todos enojados con Passarella y pedimos hall y después en la cancha están todos re contentos con sus típicos cánticos :twisted:

PD: En lo que le pegaron con la escuesta es Lopez Murphy, ni aparece…

Si ,pero falta contar mas del 80 % de buenos aires y capital donde esta ganando carrio, ojala que quede segundo , yo lo vote porque me parecia una muy buena opcion…

Bueno che, quién le avisa a la gorda que no hay ballotage?

López Murphy detrás de Solanas. Bien el can eh, ha logrado sacar aún menos votos que la última vez, lo cual no era nada facil. Bien Pino. Ojalá que su partido siga creciendo, y la próxima vez todo lo que él representa (que tanto lo respeto) pueda estar respaldado por un proyecto de país en serio y más realista.

alguien sabe cual es la pagina con los resultados oficiales (no la pagina de algun canal)??

que desastre fui con primeero con mi tia y dsp con mi viejo media hora cada unaaa y
las mujeres no terminaba mas la cola
y dpaso falfataban bolestas

VOTE POR MI VIEJO,MI TIA,MI TIO TODOS MIS SUFRAGIOS FUERON AL EX MINISTRO!!

Fui y estube como 2 horas esperando y los flacos tardaban una banda, me toco a mi y creo que estube menos de 1 minuto la mina de la mesa me dijo fuiste " el record".

como se nota que en el foro que la mayoria es de capital.

Que linda derrota de Macri.

3 quedo

3 qued
[/QUOTE]
la puta madre va bajando lavagna :x yo quiero q quede 2do

Ahora pienso que si los dos segundos se hubieran unidos y armado una formula Lavagna presidente y Carrio vice o viceversa, podrian incluso haber ganado las elecciones…

No se. Yo también la pense, aunque creo que Lavagna capto mucho el voto radical asi que si la gordita chaqueña en vez de aliarse a todos esos nenes lindos de Barrio Norte se hubiera aliado de vuelta con la UCR hasta tenía chances de ganar.

sí, es lo q hablamos con mis viejos…

pero de ahí a q uno acepte a bajarse a vice… :roll:

Si ,pero falta contar mas del 80 % de buenos aires y capital donde esta ganando carrio, ojala que quede segundo , yo lo vote porque me parecia una muy buena opcion…
[/QUOTE]

Era obvio…

entre a votar tarde 30 segundos en encontrar la mesa…cuando llego me encuentro con que el viejo de uno de mis amigos era el presidente le di el dni tarde un minuto en votar me devolvio el dni y me fui creo que no tarde mas de 2 minutos y medio :smiley:

por otra parte estoy indignado con esto de la falta de boletas a mi no me paso pero se que a un amigo si…son unos hijos de puta estos del kirchnerismo

El bulldog es un payaso, pero siendo fiel a la verdad, te aviso que la última elección Presidencial salio tercero atras de Kirchner.

El bulldog es un payaso, pero siendo fiel a la verdad, te aviso que la última elección Presidencial salio tercero atras de Kirchner
[/QUOTE]

El PRO es un proyecto municipal sin alcance nacional.
Más que Bulldog es un Dogo este Richard.

El bulldog es un payaso, pero siendo fiel a la verdad, te aviso que la última elección Presidencial salio tercero atras de Kirchner
[/QUOTE]

Cierto, lo había olvidado. De todas maneras, su imagen es la del derrotado.

mira que con 15 años hay cosas mas lindas para hacer eh