yo voy a votar ahora,es increible 4 horas esperando a la gente que lleve a votar
4 horas por 2 personas ,despues lleve a mi viejo 2 hs mas una verguenza que mierda paso?
me gustaria renunciar a mi derecho-obligacion de votar
yo voy a votar ahora,es increible 4 horas esperando a la gente que lleve a votar
4 horas por 2 personas ,despues lleve a mi viejo 2 hs mas una verguenza que mierda paso?
me gustaria renunciar a mi derecho-obligacion de votar
mi viejo fue a votar y no estaba en el padron…le dijeron q tenia q votar en Mar del Plata…pero el hizo el cambio de domicilio aca hace 17 meses…insolito y vergonzoso
otra cosa q da verguenza, a un vecino le llego una carta con el lugar donde votaba la madre…la madre murio hace 5 años y nunca voto por q era Polaca…
mi hno me dijo q cuando fue a votar no habia ni boletas de carrio ni de lavagna

Gaston abrilo vos, a alguien mas porque estoy por salir y vuelvo a la noche…
SALUDOS…
se
estaria bueno que el voto fuese a voluntad
Si queres votar vas ty votas
Y si no queres te qeudas en tu casa rascandote el culo
la verdad que si,me vine re caliente ahora me voy menos 15
hay gente grande hacindo colas,vienen unos mafiosos y se roban las boletas no se que hacen pero todo se demora cada 3 personas qu votan.
me voyprepoarando para volver a las 10 de l a noche mas o menos
Fui a votar con mi vieja a un colegio que habia poca gente , el que controlaba todo era un peronacho nada disimulado , entra mi vieja todas boletas de Cristina , no habia de carrio , sale pide , y le dice y bueno no hay , no va a haber , vote a otro . Se insulto hasta que vino la policia , le dijieron que vaya a un colegio cercano a buscar un fiscal , encontramos uno y le dijimos que queriamos votarla , y fue afuera y nos dio boletas , volvimos y puso el voto a Carrio .
Es una falta de respeto , el fraude asqueroso que hay para que gane la pinguina esta .
Muy bien por tu vieja.
El presidente de mesa debería ser denunciado y terminar en cana o una multa gigante.
Ah bueeeeno esto es impresentable y de seguro banda de gente para no tardar mas tiempo voto a cualquiera que asco q da esto :evil:
Seguro fue un asco todo . Nos fuimos puteando aparte del asco que le tengo a los peronistas , mas este , con ese aspecto de sobrador hijo de mil puta , se veia que antes de votar a algunos les hablaba , y todo . Habia una vieja ahi y le decia si no quiere que pase esto hagase fiscal , a mi me gusto ver a los pibes que eran jovenes con lo de carrio y todo esa movida , desde estas elecciones voy a tratar de meterme en algun partido o algo .
Terrible, pensar que hay gente que murio por esto…
Acabo de escuchar que agarraron a un flaco con 50 boletas de carrio en el bolsillo
:?
La verdad que si, la gente que murió luchando por la Democracia. Y esto es lo que queda…
Los de Telefé son re paja, están pasando el Último Pasajero… :lol: :lol: :lol:
Jajaj que programa poronga
Esta bueno porque da viajes de egresados
Pero es mas choto
Listo Provincia de Bs As no extiende la prorroga asi que cague fuego
otro justificado mas en mi DNI
Hata las 19 en la provincia
Hata las 19 en la provinci
[/QUOTE]
nono solo en capital
Si despues de esto no ponen voto electronico…
Hata las 19 en la provinci
[/QUOTE]
nono solo en capita
[/QUOTE]
Acá se sigue votando y estamos en la provincia