Hoy se vota, conta tus sensaciones...

//youtu.be/San Martin version fuerte - YouTube

//youtu.be/- YouTube

me da una especie de miedo pensar q va a pasar si gana la puta de la cristina… me de esa sensacion por q se paso estos 4 años yendo y viniendo de europa solo para comprarse carteras y ponerse botox… y encima se cree evita… lo unico q quiero es q no gane esta mina y q gane las elecciones alguien q no sea vendepatria…

saludos

tal cual, me da asco la vejeta esa

tal cual, me da asco la vejeta es
[/QUOTE]

Ahí está el error muchachos, votar a un candidato según si éste usa botox, se pinta los labios o se corta las uñas de los piés…

[/QUOTE]

Ahí está el error muchachos, votar a un candidato según si éste usa botox, se pinta los labios o se corta las uñas de los piés…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

a la carrio no la van a votar por gorda

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a la carrio no la van a votar por gord
[/QUOTE]

Jejej, yo nose si es un prejuicio que tengo o que, pero me causa algo de rechazo el hecho de que Carrió vaya a misa todos los días y diga que cafa tanto tiene “apariciones”, o que dios se le presenta, la verdad que me dan miedito esas cosas…

Ýo vengo para decir una cosa nomas. Ultimamente, con las lluvias sobre todo, salieron en todos los noticieros los personajes clasicos, de la clasica zona humilde de Buenos Aires (de la provincia), porque tristemente ya son clasicas esas zonas, estan en todos lados, a hablar de “siempre que llueve se inunda” “siempre lo mismo” “nadie nos escucha” “hace 200 años tenemos el reclamo hecho para que vengan a poner un semaforo” y un largo etcetera. Ahora digo yo, si cada vez que llueve se te inunda toda la casa, cada vez que salis de noche te roban y hace 30 años es lo mismo, como mierda siguen ganando los MISMOS intendentes?? No se si estara bien el dato, pero hace mas de 40 años que el peronismo gana en la provincia, y cada vez es mas desastrosa, entonces en vez de salir a quejarte cada vez que llueve con que se te inunda la casa y perdes las pocas cosas que tenes, en vez de votar por un chori y una tele, usa la cabeza y vota por otro tipo.

Yo se que no van a faltar los que me tildan de discriminador o facho, pero es obvio muchachos, si hace 30 años te vienen cogiendo, no seas tan pelotudo de votar al mismo, por mas que te de un lavarropas. Y no es algo de educacion, porque no hay que tener un titulo universitario para darse cuenta de que el mismo hijo de puta te viene cagando hace 30 años…

Quizas no viene al caso, pero bueno, como todo saben la UCR esta casi desaparecido y no gana en ningun lado.

Bueno, acá desde que volvió la Democracia ganó siempre el mismo tipo. Y este año volvió a ganar y estará (si no se muere antes) hasta el 2011.

Increible.

yo por cristina voy a votar

primero porque creo que no hay una opisicion seria y cristina creo que seria lo menos malo

segundo porque si bien se empeoraron en algunos aspectos en otros tambien se han mejorado y hay que recordar que argentina ha estado totalmente destruida y recuperarla es un proceso que lleva muchos años y es muy lento

A que le llamas oposicion seria?.

A que le llamas oposicion seria?
[/QUOTE]

a que no hay nadie con proyectos serios , con ideas concretas . todos critican lo malo que pasa actualmente pero nadie dice que es lo bueno que va a hacer

Para vos Cristina es seria? No coincido, no la vi presentar ningun plan de seguridad, qeu va a hacer con la inflacion ni nada por el estilo. Solo dice que los indices del indec son certeros (cuando todos sabemos que no es asi) y que va a seguir con el modelo de su marido.

Y si vemos del 2003 para aca, si seguimos con el mismo modelo vamos camino a otro 2001…

Lo que me alarma de todo esto,es que la gente con la que trato a diario o me cruzo por la calle,nadie vota a Cristina.

Incluso aca en el foro sigue la misma tendencia.

Me hace acordar a las elecciones en la cual resultó re electo el chimpancé empastillado

Tengo un terror barbaro,

JAJAJA es verdad

A mi me da la impresión que decir que vas a votar a Cristina es casi como decir una mala palabra, nose porque…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jejej, yo nose si es un prejuicio que tengo o que, pero me causa algo de rechazo el hecho de que Carrió vaya a misa todos los días y diga que cafa tanto tiene “apariciones”, o que dios se le presenta, la verdad que me dan miedito esas cosas…
[/QUOTE]

nono

esta perfecto lo que decis,yo coincido, pero me arriesgaria y te digo que a algunos por verle la papada a carrio o la cara de chanta hijo de puta a uno no lo vota, y vota a la otra vejeta con botox ( lo que no quiero decir que este mal, hablo de los que van a votar porque tiene cara de angel)

Y…despues de ver lo que hace el marido,un par de puteadas se merece

Sigue la dinastia K

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

nono

esta perfecto lo que decis,yo coincido, pero me arriesgaria y te digo que a algunos por verle la papada a carrio o la cara de chanta hijo de puta a uno no lo vota, y vota a la otra vejeta con botox ( lo que no quiero decir que este mal, hablo de los que van a votar porque tiene cara de angel)

:lol: :lol
[/QUOTE]

Jejej, si, los que votan a Cristina “porque es linda”, o peor, los que votaron a Macri “porque es multimillonario y no tiene necesidad de robar”…

Para vos Cristina es seria? No coincido, no la vi presentar ningun plan de seguridad, qeu va a hacer con la inflacion ni nada por el estilo. Solo dice que los indices del indec son certeros (cuando todos sabemos que no es asi) y que va a seguir con el modelo de su marido.

Y si vemos del 2003 para aca, si seguimos con el mismo modelo vamos camino a otro 2001…
[/QUOTE]

son varios puntos , no digo que cristina sea la mejor ni nada por el estilo sino la menos mala .
la inflacion es totalmente cierto que cada vez va en aumento pero la gente tambien mas que nada al argentino le gusta quejarse por ejemplo todos dicen que caro esta el tomate que caro esta lo otro y despues en el verano la gran mayoria se va de vacaciones ,no hay lugar disponible en los hoteles. existe por otro lado el plan del gobierno , los sueldos aumentaron en varios casos , bajo un poco el nivel de desocupacion , a los jubilados les dieron un aumento.
creo que con respecto desde el 2003 para aca hemos tenido una leve mejoria , pero repito argentina fue un pais que destruyeron por completo y va a llevar muchos años y tengo mis dudas si algun dia se va a recuperar

La encuesta de todas formas no es representativa. Los intereses de los que tienen el suficiente dinero para pagarse una conexión a internet y entrar a internet a votar no son los mismos que los de los que no lo tienen.
No conocen a nadie que vote a Cristina porque la mayoría viven en capital o tratan con gente de status medio-alto que prefiere a una oposición que los vuelva a separar más de los “negritos” (si viven en Capital, naturalmente siempre se van a encontrar con gente que vote a la oposición, porque esa gente votó a Macri para que no haya cartoneros, y tal vez incluso quiera votar a Blumberg para que sea legal la tortura y se pueda matar sin problemas a una persona si se comprueba que son negros de alma), pero si van a zonas más carenciadas, donde había gente que antes no tenía una poronga y ahora el gobierno los trata de ayudar (maniobra que si la hace un gorila es “conmovedor apoyo a la gente necesitada”, y si la hace un peronista es “demagogia”), se van a encontrar con los votos a Cristina Fernández.