totalmente…
Roberto Lavagna 50 %
Ricardo López Murphy 37.5 %
Elisa Carrió 12.5%
Por lo menos ahora estoy mas tranquilo , porque voto al que mas me convence con su propuesta…
Cristina 41%
Sobisch 100%
:roll:
:lol: :lol:
Roberto Lavagna 62.5 %
Elisa Carrió 25 %
Ricardo López Murphy 12.5 %
concuerda con a quien le daria mi voto q seria a Lavagna ![]()
Para mi ninguno vale la pena, no concuerdo con ningun partido asi que voto en blanco
Roberto Lavagna
62.5 %
Elisa Carrió
25 %
Ricardo López Murphy
12.5 %
Un asco las propuestas del Bulldog.
Voten los que faltan…
me sorprendio al ver los usuarios que votan a Cristina.
Solo mando en cana a uno
Javi_River
no podes…
CHE ESTAMOS EN VEDA NO SE DEBE HABLAR DE POLITICA
No me decidi todavia entre Lavagna y Rodriguez Saa… todavia no tengo ningun voto en esta encuesta.
Me inclinaba por ahi por Lavagna por los argumentos que vi por aca… pero su campaña fue casi nula, y bastante aburrida… en una cortita en la tele mostraba una vaca y no llegue a escuchar por que…
Mis viejos van a votar a Rodriguez Saa, y estos ultimos dias estuvo apareciendo mas que antes… ademas estan todo el tiempo diciendo lo bien que esta San Luis… alguien sabe si es cierto?
Zuker, estas violando la ley del voto secreto. :twisted:
Yo voy a votar al que este segundo cuando ire a votar
es tan sorprendente el voto a Cristina como el voto a cualquiera de los candidatos restantes… lo mas sorprendente de todo esto es que pasaron 25 años casi del retorno de la democracia, un cuarto de siglo, y todavia sigamos pensando que con un voto en la urna van a cambiar las cosas…
Son una mafia los rodriguez saa encima son amigos de “mendez” :puker: puaaaaj que asco!! :puker:
Noo,Rodriguez Saá no, está rodeado de la peor. Amigo de Menem, apoya la candidatura a intendente de Patti (ex represor), entre otras cosas.
Zuker: Yo voy a votar a Cristina, es más lo dije mismo en éste thread, y te aseguro que estoy bastante informado sobre quien es quien…
porque no esta lopez murphy???
yo no estoy seguro a quein voy a votar pero lo que si se es a quein no (a crsitina)
seguramente voto a carrio porq es la unica que puede hacerle fuerza
Me salio igual.
lavagna me hace acordar mucho a De La Rua
Me salio igual
[/QUOTE]
Elisa Carrió
50 %
Roberto Lavagna
37.5 %
Ricardo López Murphy
12.5 %
Para mi lamentablemente va a ganar Crishhtina y segundo va a salir Lavagna