Hoy se vio algo de talento rejuvenecido

El plantel podrá ser malo, y el partido de hoy no se jugó bien… o a nada mejor dicho.
Pero estos cuatro juveniles que debutaron de la mano del cholo tiene grandes condiciones y se ve que tienen un buen futuro. Ademas son posiciones en las que el equipo sufre demasiado.
En primer lugar no va hay que exigirlos demasiado a estos muchachos ya que son muy jovenes.A diferencia de los que a día de hoy juegan en Boca la mayoria supera los 20 años.
Musachio juvenil de 18 años, puede ser tranquilamente el jefe de una defensa que viene sufriendo desde la salida de la dupla Tuzzio-Ameli. El tema alguien que lo acompañe(podría ser Oliva luego de que vuelva de Tigre, porque no???)
En el medio de campo se vió un 5 que mostró que tiene categoría y marca.
Fabio Gimenez hoy decia “quisiera ser la mitad de bueno que Mascherano”. Teniendo a Ponzio o Ahumada yo me conformo que sea un decimo de lo que es Mascherano, ya sería un salto de calidad en el equipo.
Mauro Diaz 17 años, le noto mucha claridad cuando quiere jugar y tiene una facilidad notable al querer desmarcarse.
Bou 18 años chico tan criticado por mucho en este foro, le veo cosas de Gonzalito Higuain.
Rios 18 años entra y mete goles, a dia de hoy mucho mejor que Falcao y Salcedo.
Recordemos que los chicos estan en fase de formación, muchachos como Musachio o Mauro Diaz no tienen todavía un físico desarollado como para primera division. Sin embargo entran y cumplen.
El tema va a ser renovar este plantel y dar salida a los jugadores que ya cumplieron un ciclo y se necesita renovacion en esos puestos.
Conclusion: el material que viene de abajo es muy bueno, hay que saber sacarle el jugo.

El plantel podrá ser malo, y el partido de hoy no se jugó bien… o a nada mejor dicho.
Pero estos cuatro juveniles que debutaron de la mano del cholo tiene grandes condiciones y se ve que tienen un buen futuro. Ademas son posiciones en las que el equipo sufre demasiado.
En primer lugar no va hay que exigirlos demasiado a estos muchachos ya que son muy jovenes.A diferencia de los que a día de hoy juegan en Boca la mayoria supera los 20 años.
Musachio juvenil de 18 años, puede ser tranquilamente el jefe de una defensa que viene sufriendo desde la salida de la dupla Tuzzio-Ameli. El tema alguien que lo acompañe(podría ser Oliva luego de que vuelva de Tigre, porque no???)
En el medio de campo se vió un 5 que mostró que tiene categoría y marca.
Fabio Gimenez hoy decia “quisiera ser la mitad de bueno que Mascherano”. Teniendo a Ponzio o Ahumada yo me conformo que sea un decimo de lo que es Mascherano, ya sería un salto de calidad en el equipo.
Mauro Diaz 17 años, le noto mucha claridad cuando quiere jugar y tiene una facilidad notable al querer desmarcarse.
Bou 18 años chico tan criticado por mucho en este foro, le veo cosas de Gonzalito Higuain.
Rios 18 años entra y mete goles, a dia de hoy mucho mejor que Falcao y Salcedo.
Recordemos que los chicos estan en fase de formación, muchachos como Musachio o Mauro Diaz no tienen todavía un físico desarollado como para primera division. Sin embargo entran y cumplen.
El tema va a ser renovar este plantel y dar salida a los jugadores que ya cumplieron un ciclo y se necesita renovacion en esos puestos.
Conclusion: el material que viene de abajo es muy bueno, hay que saber sacarle el jugo.

ser un pibe y jugar hoy en river es un quemo! ojala la sepan llebar no sean vendidos y se queden para cuando algun dia vuelvan las buenas!

musacchio: hace rato que tendria que haber debutado junto con oliva, me parecen buenos defensores y mejores que cabral, gerlo, tuzzio y demas

gimenez: por lo pelado y lo atolondrado me hizo acordar a san martin, espero que se calme y juegue mas tranquilo, le veo onda perro de presa, pero tiene que cuidarse con meter mucho porque le puede pasar como hoy que si no lo sacan para mi lo rajaban

diaz: interesante aparicion, una opcion a buonanotte, se junta bien con el enano

bou: lo mataron cuando lo pusieron de 8, el tipo es mediapunta, ahi se vio que rinde mejor, como hoy y el partido anterior

rios: no me gusta para nada, las veces que lo vi jugar me parece malo, cuando debuto junto a antonio me gustaba mas este ultimo, me lleno mas los ojos, rios me parece aban pero con algun gol mas, es cuestion de gustos, para mi no va, prefiero probar a otros, gil, antonio, gamarra, ludueña o villalba

El problema es que los están quemando…

Van a empezar muy mal su carrera X(

Hay que saber elegir para el próximo torneo 3 refuerzos (lástima que no se pueden 10) a mi entender de experiencia y categoría que estén a la altura de River y que dentro de la cancha ordenen y se pongan el equipo encima, haciendo jugar a estos juveniles. Los chicos tienen que divertirse dentro de la cancha sabiendo que miran atrás y tienen el respaldo futbolistico que necesitan.

Por ahi fisicamente, sino no tiene nada, pero nada que ver con Aban o Sand.

tampoco tienen nada que ver aban y sand entre si, pero lo digo porque me parece malo, como me parece aban, la diferencia es que a veces la metio y aban…

Me parece que vi otro partido… los banco, les dejo el crédito abierto ya que hoy no me gustó como jugaron ninguno de ellos.

no creo que lo este quemando el cholo, si los saco a Bou,Diaz y a Gimenez fue para no meterles presión de tener que ser los salvadores del partido.

El único que tiene futuro es Mauro Diaz, el resto es del montón. Especialmente Mussachio…

vos sos el patan del foro, que tuvo el orgullo o por decir estupidez de abrir un post para criticarlo.

Bueno, el Cholo logró poner muchos juveniles en primera. Ahora, si rescinden el contrato a todos los pechos, habria que apostar por los juveniles con un proyecto a largo plazo. Ya sabemos que con el gordo demagogo esto es imposible, pero me parece que si River quiere sacarse la mufa, debe traer 3 jugadores de jerarquia y rodearlos de jóvenes.

SON TODOS PIBES DEL MONTON…DESDE QUE AGUILAR ECHO A DELEM , NO APARECEN GRANDES FIGURAS…

La verdad, q hasta q no se valla aguilarcha, no quiero q devute ningun pibe, en especial lamela y villalba…

Sand y Aban tienen que ver en que los 2 son asquerosos con la pelota en los pies, sand un poco menos. Rios, que a veces lo ponen como el nuevo aban o sand, es cien veces mas tecnico que esos dos juntos.

no son malos el tema es que cuando lo pones en estas situaciones le podes cagar la carrera porque la gente no distingue a quien putear y tmb los involucran a ellos que no tienen nada que ver

Si hay algo q me preocupa es nuestras inferiores eran las mejores y ahora , sale un jugador cada 3 años:roll:

El problema es que los están quemando…

Pienso =,pero si no pones a los pibes a quien vamos a poner,q juegue la hinchada q juega mejor!

LOS JUGADORES Y TODOS TENEMOS QUE HACER MEMORIA
DE LO QUE ES RIVER QUE SE METAN EN LA CABEZA DONDE ESTAN JUGANDO!!
RIVER NECESITA SALIR CAMPEON SIEMPRE! SALIR AL FRENTE SIEMPRE
AGRANDARSE, DEMOSTRAR LA GRANDEZA DE RIVER ANTE TODOS LOS CLUBES!!
TENEMOS QUE DESPERTAR AL GIGANTE!!! RIVER PLATE!!

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

//youtu.be/fZDnHDUjMY0

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

//youtu.be/RB48x1NTDAY

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)