Es más que obvio que perdiendo o ganando, siempre jugamos mal. Por eso, a menudo digo que en vez de pedir huevo, se deberia de pedir juego
Pero lo de hoy fue claro, a mi entender. Los jugadores entraron confiados, relajados, pensando que iban a entrenar, dijeron “los paraguayos ponen 11 suplentes, ganamos facil”. Hubo una falta de actitud tremenda, no hubo un equipo avasallante para ir a buscar el partido como las circumstancias lo exigian.
Incluso, fijense que, una vez que vamos perdiendo, Nacional nos tocaba la pelota en el area a su gusto. Miren el cuarto gol que nos hacen, hoy en dia cualquiera se nos caga en la cara, ahora escuchan que en su grupo de Copa esta River y festejan porque son puntos que son ganables cuando antes toda America temblaba simplemente escuchando nuestro nombre.
Ni siquiera hubo voluntad de buscar el partido cuando ibamos perdiendo, tocaban lento en la mitad de la cancha por momentos. No veo hambre en este equipo
Y eso refleja la poca capacidad goleadora. 4 goles en 5 partidos en la copa…Uno que no debio de haber sido, otro que refleja lo mal que esta el equipo al Falcao querer cabecearla y meterla con el pie de puro pedo, y hoy un penal regalado y un tiro libre, quizas el unico rescatable
Es más que obvio que perdiendo o ganando, siempre jugamos mal. Por eso, a menudo digo que en vez de pedir huevo, se deberia de pedir juego
Pero lo de hoy fue claro, a mi entender. Los jugadores entraron confiados, relajados, pensando que iban a entrenar, dijeron “los paraguayos ponen 11 suplentes, ganamos facil”. Hubo una falta de actitud tremenda, no hubo un equipo avasallante para ir a buscar el partido como las circumstancias lo exigian.
Incluso, fijense que, una vez que vamos perdiendo, Nacional nos tocaba la pelota en el area a su gusto. Miren el cuarto gol que nos hacen, hoy en dia cualquiera se nos caga en la cara, ahora escuchan que en su grupo de Copa esta River y festejan porque son puntos que son ganables cuando antes toda America temblaba simplemente escuchando nuestro nombre.
Ni siquiera hubo voluntad de buscar el partido cuando ibamos perdiendo, tocaban lento en la mitad de la cancha por momentos. No veo hambre en este equipo
Y eso refleja la poca capacidad goleadora. 4 goles en 5 partidos en la copa…Uno que no debio de haber sido, otro que refleja lo mal que esta el equipo al Falcao querer cabecearla y meterla con el pie de puro pedo, y hoy un penal regalado y un tiro libre, quizas el unico rescatable
Más allá de lo que sigo insistiendo (el problema es Aguilar), se ve que los jugadores tienen problemas graves a nivel psicológico. Bah, no sé si les quedan neuonas a algunos…
nos falto en el campo de juego defensa, medio campo y ataque… en el banco un tecnico con idea y en el club una dirigencia como la gente!! eso nos falto hoy y desde hace no se cuanto ya que nos viene faltando!
Y lo veia a Ferrari , Sambueza , Domingo , Nico Sanchez . Tan tranquilos el primer tiempo , que asi no se puede . Tienen que salir a pasarlos por arriba , pero con orden tambien . Con el empate pasabamos , no se como nos desordenamos tanto para terminar perdiendo 4 a 1 . Dejame de joder .
Tampoco sirve entrar con la actitud de Rosales que es correr y correr como un pelotudo y perdio la pelota que nos sentencio el partido
Yo creo que se perdió por falta de inteligencia. Sobre todo lo que siempre le pasa a River es que lo liquidan de contraataque. Mañana me interesaría ver el Ping Pong. River carece de un nueve que meta goles y de defensa. Ese es el principal problema de este equipo.
noooooooooooooo en serio???
que novedad!!! te juro que hace 4, 5, 6, 7 años que me vengo preguntando porque venimos de fracaso en fracaso… pense que una de las razones era esta, pero no estaba seguro.