Hoy se paso la barra

Increible lo de la “barra” hoy…, no pegaron un tema con respecto al partido…

y ni hablar lo que paso con los telones…!! la primera vez no bajo todo… patetico!
con el segundo paso algo parecido…, las veces que los bajaron se les enredaba o enganchaba o algo asi… y lo mas triste fue… cuando bajaron la mitad del telon al reves.
Yo que estuve en la SAN MARTIN ALTA lo vi perfectamente…!! que verguenza por dios…, si despues de esto los “primos” nos sacan un tema… no nos podemos quejar.
La proxima… practiquen en la semana seria muy util! :wink:

Increible lo de la “barra” hoy…, no pegaron un tema con respecto al partido…

y ni hablar lo que paso con los telones…!! la primera vez no bajo todo… patetico!
con el segundo paso algo parecido…, las veces que los bajaron se les enredaba o enganchaba o algo asi… y lo mas triste fue… cuando bajaron la mitad del telon al reves.
Yo que estuve en la SAN MARTIN ALTA lo vi perfectamente…!! que verguenza por dios…, si despues de esto los “primos” nos sacan un tema… no nos podemos quejar.
La proxima… practiquen en la semana seria muy util! :wink:

en el otro tema ya estabamos hablando de esto capo

sacar un tema por un telon bajado al reves ?

No fue solo bajarlo al revez sino tambien no saber desplegarlo bien. La primera parecia cortado el trapo, despues bajaron el viejo que era un poco mas grande que el de All Boys nomas. Bueh despues los cantos nefastos como siempre. Y al final pelan trapo y lo bajan dado vuelta.

La peor barra de la historia.

Jaj… totalmente , son demasiado bobos.

Totalmente asqueroso lo de cantar “Que el domingo cueste lo que cueste” estando 0-1 abajo y con chances todavia de empatarlo, la verdad me dio verguenza ajena.

Que no bajen el telon durante el partido. Los detesto, me entere del gol de all boys por los gritos porque no pude verlo por el telon. Dios…

Igual el telón se le enganchó a la gente que estaba arriba…

En principio estuvieron bien en llevar los dos telones, después lo arruinaron todo. Por como los bajaron(y en que momentos) y por las canciones que sacaban, y también en momentos inadecuados. Encima toda la cancha los seguía.

estaban re emocionados con el telón un monton de veces lo desplegaron

Porque al final del partido cuando guardaban todo cantaron “a todos los traidores los vamos a matar”?

Boca también lo bajó mal muchas veces, y un par fue en superclásicos en su cancha, lo cual agrava la falta. Una que yo recuerdo fue en el 2003 cuando ibamos 2 a 0 arriba y nos empató el Mellizo Barros en el Orto

y en el 2002 en River??

Bajaron los 2 telones juntos (podran imitarnos… y el de cabj) Y LOS BAJARON PARA EL ORTO.

Mitad centenario alta cada uno, se le enredaron. Estuvieron 15 minutos para bajarlo.

Y el papelon de la lluvia el torneo pasado? Q no lo podian subir.

: ESTOY COMO LOCO. ME DIO UNA IMPOTENCIA VER QUE BAJABAN EL TELON EN MEDIO DEL PARTIDO Y LA GENTE LO FESTEJABA.

Una verguenza, encima cantan “Ahi viene la Hinchada” cuando sale el equipo, por suerte la gente se esta cansando y los re tapamos :lol:

Despues…Tiro libre para River, y que mejor idea que bajar el telón, se reciben este año.

Lo del año pasado fue un descanso, como quince minutos con el telón abajo porque no lo podían subir.

Cómo me hincharon las pelotas con esas banderas de mierda, quiero ver el partido no estar atrás de una bandera, que se vayan a cagar estos pelotudos.

que suerte que no fui a la popular… dije, va a ser una mierda, y lo fue!

Los bosteros bajan los pañuelos al revés contra nosotros. Se descansan sólos, no pueden cargar a nadie.

quedamos como pelotudos, una vez quedo enganchado, despues el escudo quedo al Reves, desastre y el aliento dejo mucho que desear.