Hoy Sabado 21-7 en Ezeiza (AMISTOSOS VS. LANUS)

ALMEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA

ALMEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYDAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol:

Anda comprandote la camiseta de Yupanqui nomas… que va a sumar un hincha mas :slight_smile: … seguro que arranca con vega de titular, va a salir diciendo la pelotudez esa de respetarle el puesto a Vega por que salio campeon de la B

“Hay que respetar al jugador, que viene esforzándose mucho a lo largo de los partidos en el Nacional B”. Luego, lo raja a través de un programa de T.V :mrgreen:

No sabia donde ponerlo

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b] David trezeguet es el nuevo capitan de River. Ponzio subcapitan. Almeyda ya se lo informo al plantel. CONFIRMADO

Guillermo Barros Schelotto sobre el River de Almeyda:

Luego, el entrenador debutante, hizo un análisis de los juegos ante River. “Tocaron rápido la pelota. Nos llegaron dos veces de la misma forma. Fallaron las que tuvieron al principio pero después nos hicieron el gol. Así es River: puede errar alguna situación pero después alguna va a concretar…”.

Jajaja Ponzio querias la cinta hijo de puta, ahora metete una toalla en el orto y empeza a jugar forro arregla empates.

veRga titular? acevedo en los suplentes? la concha de tu madre almierda

Y Abecasis no es titular pero el burro de Vella si.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre tipo.No esta bien del coco

Adelante es lo mejor que se puede formar, atras con Vella de 3 parece una joda.

Como llegué tarde, lo grito ahora
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Vamos Lanzini, este torneo es tuyo!!

Como te banco Manuelito!!!

Dicen que la está rompiendo. No especificaron bien en que posición. Espero que puede aportarle juego al equipo, de lo contrario estamos igual que el torneo pasado.

Sí, ademas hay que ver donde y que le pide Almeyda. Yo le tengo fe.
Decían que no le televisaban al partido, obviamente no trascendieron imagenes ni el gol, me imagino…

Hay que estar mal del bocho enserio para ver mejores condiciones en vella que en abecasis, pobre almeyda ademas de detestarlo ya le tengo penita de lo mal que esta.

No ves que insisten con la basura esa de acevedo…???

No ves que insiste con su macho vega…?

Es su compañero de mediocampo, su compañero de descenso y fracaso, ¿cómo no le va a dar una oportunidad con todo lo que sufrió ACV cuando bajamos?, echa a un tipo que dice que lloró en la casa cuando descendimos y pone a jugar a Acevedo que ni se mosqueó, si eso no es ser bostero ya no entiendo más nada…

Es obvio que este payaso que dirige va a dar prioridad al “club de la amistad” que integran Vega, Vella y Arano.

Si preguntas a 100 riverplatenses quien tiene que ser el 4 titular, 60% te va a decir Abecasis y un 40% Mercado. SOLO A ALMEYDA SE L OCURRE TENER EN CUENTA A VELLA!!!

Por otro lado lo pone de 3 porque no hay otro por ahora. Arano esta lesionado y a Martinez (y esto lo veo bien) lo tiene que llevar de a poco. Y Vella jugo de 3 el campeonato que Nuls salio campeon.

Jugando de 3 muestra las mismas cualidades que de 4. No marca, no tira centros, hace foules innecesarios… pero por lo menos no tapa a Abecasis

[quote=“osvaldomet, post:57, topic:99805”]

Es su compañero de mediocampo, su compañero de descenso y fracaso, ¿cómo no le va a dar una oportunidad con todo lo que sufrió ACV cuando bajamos?, echa a un tipo que dice que lloró en la casa cuando descendimos y pone a jugar a Acevedo que ni se mosqueó, si eso no es ser bostero ya no entiendo más nada…
[/QUOTE]no solo es una clinica de recuperacion sino que somos una sociedad de fomento y una nueva flial del “club de amigos”.

Esto no es mas un club grande…lamentablemente ya murio river y sinceramente estoy pensando definitavemente en no hacerme mas mala sangre.

[quote=“maxi452, post:59, topic:99805”]

Sinceramente me pasa lo mismo, revivo la época previa al Bambi cuando éramos una mierda, iba a la cancha a tomar sol porque de fútbol nada hastaq que un día empecé a ver algo serio, hasta que no vuelva a pasar ni me interesan los refuerzos ni Almeyda ni DAP, se pueden ir todos a la concha de sus madres.