Hoy Sabado 21-7 en Ezeiza (AMISTOSOS VS. LANUS)

Lanzini le dio a River la primera victoria de pretemporada - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Come me imagine. El pelado va a terminar poniendo a Ocampos y Lanzini por las bandas. Que ganas de inventar puestos loco!!! Lanzini es enganche!! Puede jugar mas adelante en un trio de ataque tambien por lo que entiendo de su tiempo en Brasil, pero de ahi a jugar de 8???

Sinceramente, yo esperaba que Lanus nos rompa el orto así se vaya el forro de Almeyda…

Guau, le ganamos 2 partidos a LANUS con un técnico que de técnico tiene casi los mismos argumentos que el nuestro.

Es todo color de rosas, no sé que se quejan.

Igual ni en pedo se iba por perder un amistoso

Abecasis hizo un golazo de 25 mts con el que ganamos el partido.

Pensamiento de Almeyda: encima que lo pongo de suplente tiene el tupe de hacer goles de media distancia. Ah noooo!!! Ahora lo cuelgo definitivamente, prefiero que juegue el pibe Vega

dicen que vega fue la figura … la puta madre.

1ro… Vega titular?? chupame la pija almierda, ese lugar es de barovero
2do Vella lateral izquierdo?? pone a martinez hijo de mil puta
3ro Deja de improvisar y poner a jugadores en puestos que no son de ellos inutil incapaz

Te detesto, todo lo que haces ya me da asco

Te falto Vega, que hace ahi nose

Ya veo que va a ser titular, les apuesto lo que quieran, quizas para la fecha 10 entre Barovero

Genial! :mrgreen:

No loco basta, lo va a poner de titular en el torneo ya no me quedan dudas

Esto es un grupo de amigos, Arano, Vella, Funes Mori, Vega

Che Lescano! queres venir a jugar a River? dale venite !

Cavenaghi, Dominguez, son buenos jugadores? si, pero no son del grupo de la amistad asi que chau

Si alguien de aca conoce personalmente a Almeyda o Passarella, no dude en pedirle que lo lleven a la primera de river…

Pero que me sorprendo? si conozco muchos policias que los hacen entrar sin entrenamiento porque son amigos, y los que hacen el curso como corresponde de 6 meses los rebotan en el examen.

Lo de Vega no lo veo raro, seguramente puso a Barovero entre los suplentes porque creía que con esa defensa iba a tener más trabajo (?), mientras que el sinmanos con los ‘titulares’ debería haber tenido poco que hacer.
Lo que me molesta es lo de Lanzini y Ocampos. Como puede ser que un pibe que es enganche lo mandás a hacer la banda? Y Ocampos no iba a jugar de delantero? Ah, y lo de Vella… Dios mío el hijo de puta ese es horrible en su puesto ‘natural’ y le van a inventar otra posición? Increíble.

No. Lo frecuente es que pongan al titular con los suplentes en un entrenamiento semanal del plantel solo, donde enfrenten a los titulares. No en un partido amistoso de preparación.

De todas maneras creo que al ser el primer partido de prueba, y al no conocer tanto a Barvovero en el día a día, Almeyda hizo la lógica me parece en este caso y le respetó el lugar al que viene jugando. No veo mal lo que decidió. Fuera de eso, yo estoy convencido que en la cabeza del tipo la idea es que arranque el campeonato Clemente hasta que se mande un par de macanas.

Nadie daba $2 en que Vega arrancaba la pretemporada con el plantel. Lo cierto es que el tipo no solo quiso quedarse sino que además no llegó ninguna oferta seria. Todo al revés…

Si Vega arranca jugando el campeonato me hago de Yupanqui. Ah, lo positivo: no jugó Arano

COINCIDO 100%

vega?
si vella no cumple como 4, jugando de 3 …
ocampos de volante por izquierda??? hasta cuando culiá !!!

JUEGA SIN UN ZURDO(funes es central) !!! Ni un centro decente le debe haber llegado al treze.

Basta de Vega, Vella y Arano. BASTA. Por el bien de River, no me quiero hacer mala sangre. Estos tipos solo nos hacen sufrir. BASTA, que se vayan de River.

Es cierto lo que dicen. Yo espero a que empiece el torneo porque no va a haber amistosos televisados. A pesar que es un amistoso, con este plantel ni loco le ganamos a Lanus.

Como dije, voy a esperar a que arranque el torneo para putear o no.

Por que sigue lesionado, esta recuperandose. Va a jugar Arano, ya esta, es inevitable.

Vega y Arano van a ser titulares, sin duda.
Almeyda se los debe.

Se me va hacer imposible no putear el primer partido, creo que cuando pise la tribuna, pego un grito, y digo “LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA” asi tipo el Karina de Duro de Domar.


ALMEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=9X1Ik2CGjDc