ojala q le valla bien, hacelos jugar como a estudiantes con los dientes apretados presionando en area rival
ojala q le valla bien, hacelos jugar como a estudiantes con los dientes apretados presionando en area rival
Uuuhuhuhu como deben estar lso de estudiantes jaja
anoche escuche a la bruja veron intentando bardear al cholo, que cararrota!!!
VOLVETE A INGLATERRA HDP!!!
Que tontera eso de la bruja
jajajaja que fracasado es la bruja si gracias a simeone volvio a estudiantes
saludos rikilin
esperemos q firme hoy, por q estudiantes esta complicando las cosas para q vuelva…
igual ya es casi se guro q va hacer el dt de river…
salu2
para contraatacar se ve que Veron se va a quedar en Estudiantes…
No me interese… vamos a apoyar al nuevo DT para que nos de una alegria…
Vamos River todavia!!!
Hoy no presentan nada! mepa!
No se yo particularment no creo q hoy lo presenten por la trabas q puso estudiant…y creo q esta bien porq por lo q se tnian proyectos por cumplir y les cayo como un valde d agua fria…pero deberian haberlo arreglado de otra manera…y veron no me parece cualquiera es mas creo q lo q dicen eso no tienen idea de futbol xq es uno de los mejores jugadores de la argentina un grande un referent…y como amo el futbol es buenisimo q halla jugadores como el en el futbol argentino q no se venden por ni poca ni mucha plate hoy dio muestra de eso al qdarse en estudiante y no irse a los estados unido…creo q es lo q cualquier hincha le pediria a un idolo como el…bue ya era…
Espero q le valla re bien al cholo q le suba el autoestima a los buenisimos jugadores q tiene el plantel de river y q traiga jugadores q aporten en todo sentido al plantel!!!
esperemos q se solucione rapido el tema simeone!!!
salu2
MmM Parece que lo presentan la semana proxima, como lei un poco que los de estudiantes no lo quieren largar, no esta desvinculado totalmente de estuadiantes , x esa razon lo presentarian la semana proxima
Saludos, lo tienen q presentar lo mas antes posible
Al final!, vistes q no lo presentaron!..
la que viene ojala q se pueda!.. sino hasta cuando?
hasta que lo tengan atados de pies y manos y no se pueda ir por ninguna causa para que no les haga pasar la misma verguenza que el GRANDE de ramon les hizo pasar!!!
me acabo de enterar por la tele que lo presentan hoy a las 17 hs a el cholo esperemos que sea asi
saludos rikilin
esperemos…
salu2
Ya esta confirmado que a las 17 lo presentan en una conferencia al Cholo como nuevo DT.
vamos choloooooooooooooooooooooooo carajooooooooooooo
vamos river carajo nomas
saludos rikilin
Cuando la bruja vaya al monumental lo van a matar a puteadas x ingles de mierda q es,
EL Q NO SALTA ES UN INGLÉS (8) Jajaja fracasado de mierrrrda…
VAMOS CHOLO TODAVIAA Q GANAMOS TODO !!!
hoy lo presentan…