HOY POLICIAS EN ACCION

para a los q les interese hoy en policias en accionn , van a pasarr la violencia en las canchas y todas esas giladass ,
igual creo q yo lo pasaron por q en las propagandas pasaron imagenes de esa vez q habian pasado lo de di zeo en la cancha de chacaa , lo de laferreree y esoo …

a esoo sii ni idea a q hora estaa creo q a las 11 o algo asii

saludos

para a los q les interese hoy en policias en accionn , van a pasarr la violencia en las canchas y todas esas giladass ,
igual creo q yo lo pasaron por q en las propagandas pasaron imagenes de esa vez q habian pasado lo de di zeo en la cancha de chacaa , lo de laferreree y esoo …

a esoo sii ni idea a q hora estaa creo q a las 11 o algo asii

saludos

que trabajen esos policias!

ta todo armado

Los borrachos no aparecen igual…

No es por basurear tu thread :lol: , pero creería que es mas de lo mismo…En todos los informes que hacen, siempre muestran las mismas imágenes, las mismas declaraciones…Ojala que sea distinto…

Que asco que me da ese programa te muestran a todos los policias buenitos y quedan como unos santos… son lo peor que hay

uuh mortal mwe cago de risa las peleas a las salidas de los boliches todos re chupadasos jaa

si alguine grabo y lo puede subir :wink:

fijate en youtube que esta, pero no te sabria decir como hay que buscarlo…

tribuna caliente , o caliente tribuna , algo asiii ,?

x lo visto y vivido a las 11 no es

exacto

si q culiaoo! en q canal? jeej,

canal 13 creo q es, igual vieron hace un tiempo el loco q decia q era dueno de estados unidos, q habla en sayaying? El tipo recontradrogada, un cague de risa…aca les dejo el link.
YouTube - policias en accion … delirante

es un programa qe dentro de todo me gusta prefiero otro pero me gusta…ademas en parte te muestra un poco la realidad

Siempre pasan partidos de la “B”. Una vez pasaron un central - bosta

interesante a veces este programa

Lamentablemente es como decis
Si vos sos de Chile y ves ese programa, debes pensar que todos los policias son buenos, etc, y que hacen bien su trabajo, llegan al palo a cada cosa que pasa, y no es asi :S

uno de los mejores programas del momento. aguante policias en accion! un dia quiero que se arme bondi por mi barrio, que vengan, y ser una de esas boludas que saludan a la camara, y que todo el mundo en la casa diga “que boluda” jaaaaajajaja

el link del video en youtube donde esta??

Lo busque de mil maneras y nada.