para a los q les interese hoy en policias en accionn , van a pasarr la violencia en las canchas y todas esas giladass ,
igual creo q yo lo pasaron por q en las propagandas pasaron imagenes de esa vez q habian pasado lo de di zeo en la cancha de chacaa , lo de laferreree y esoo …
a esoo sii ni idea a q hora estaa creo q a las 11 o algo asii
para a los q les interese hoy en policias en accionn , van a pasarr la violencia en las canchas y todas esas giladass ,
igual creo q yo lo pasaron por q en las propagandas pasaron imagenes de esa vez q habian pasado lo de di zeo en la cancha de chacaa , lo de laferreree y esoo …
a esoo sii ni idea a q hora estaa creo q a las 11 o algo asii
No es por basurear tu thread :lol: , pero creería que es mas de lo mismo…En todos los informes que hacen, siempre muestran las mismas imágenes, las mismas declaraciones…Ojala que sea distinto…
canal 13 creo q es, igual vieron hace un tiempo el loco q decia q era dueno de estados unidos, q habla en sayaying? El tipo recontradrogada, un cague de risa…aca les dejo el link. YouTube - policias en accion … delirante
Lamentablemente es como decis
Si vos sos de Chile y ves ese programa, debes pensar que todos los policias son buenos, etc, y que hacen bien su trabajo, llegan al palo a cada cosa que pasa, y no es asi :S
uno de los mejores programas del momento. aguante policias en accion! un dia quiero que se arme bondi por mi barrio, que vengan, y ser una de esas boludas que saludan a la camara, y que todo el mundo en la casa diga “que boluda” jaaaaajajaja