Hoy podria cerrarse la venta de Nasuti

Hoy podría cerrarse

la venta de Nasuti

En Núñez aseguran que esta tarde el Basilea de Suiza concretará la oferta definitiva por Nasuti y, así, la transferencia del central quedaría cerrada. A River le entraría 1.000.000 de dólares por el defensor, del que posee el 50% del pase. Buscará un reemplazo.

Fuente: Olé

Es increible…
Por el 50% del pase de Nasuti, a river le entran 1.000.000 dólares. Un tipo que rinde y sabe lo que es jugar acá y puede ser titular sin ningun problema.
Por el 50% del pase de Cabral, River desembolsa 2.500.000 dólares para un grupo empresario. Era suplente en Racing, viene y la verdad está dejando muchisimo que desear. No gana una de arriba, se hizo echar al pedo el otro dia… Un defensor mediocre.
River buscaría reemplazo. Pero para los refuerzos que hace river, la verdad no me ilusiono mucho. Y encima terminamos pagando jugadores medio pelo por encima de lo que valen. No entiendo cual es la ganancia del negocio en materia economica y futbolistica para River de cara al semestre (campeonato y copa). Perdemos en calidad de jugadores y perdemos en negocio. Porque vendimos a un defensor central que rinde mejor a menos que el que compramos, y es bastante pobre, y con el cual la verdad no me ilusiono demasiado. Y ahora salen a comprar otro, que cuanto puede valer como minimo? medio millon de dolares?

No quiero pensar que los dirigentes de River son ingenuos para los negocios. Mas bien pienso que no lo son, y cobran algo del mismo como los empresarios, olvidandose del compromiso tanto administrativo y economico como futbolistico de River.
Tampoco quiero ser pesimista ni tirar malas vibras, pero el hecho de por lo que generalmente nos va mal, es por cosas como estas. Malos negocios, malas compras, malas ventas, malas elecciones de jugadores unos sobre otros.

Hoy podría cerrarse

la venta de Nasuti

En Núñez aseguran que esta tarde el Basilea de Suiza concretará la oferta definitiva por Nasuti y, así, la transferencia del central quedaría cerrada. A River le entraría 1.000.000 de dólares por el defensor, del que posee el 50% del pase. Buscará un reemplazo.

Fuente: Olé

Es increible…
Por el 50% del pase de Nasuti, a river le entran 1.000.000 dólares. Un tipo que rinde y sabe lo que es jugar acá y puede ser titular sin ningun problema.
Por el 50% del pase de Cabral, River desembolsa 2.500.000 dólares para un grupo empresario. Era suplente en Racing, viene y la verdad está dejando muchisimo que desear. No gana una de arriba, se hizo echar al pedo el otro dia… Un defensor mediocre.
River buscaría reemplazo. Pero para los refuerzos que hace river, la verdad no me ilusiono mucho. Y encima terminamos pagando jugadores medio pelo por encima de lo que valen. No entiendo cual es la ganancia del negocio en materia economica y futbolistica para River de cara al semestre (campeonato y copa). Perdemos en calidad de jugadores y perdemos en negocio. Porque vendimos a un defensor central que rinde mejor a menos que el que compramos, y es bastante pobre, y con el cual la verdad no me ilusiono demasiado. Y ahora salen a comprar otro, que cuanto puede valer como minimo? medio millon de dolares?

No quiero pensar que los dirigentes de River son ingenuos para los negocios. Mas bien pienso que no lo son, y cobran algo del mismo como los empresarios, olvidandose del compromiso tanto administrativo y economico como futbolistico de River.
Tampoco quiero ser pesimista ni tirar malas vibras, pero el hecho de por lo que generalmente nos va mal, es por cosas como estas. Malos negocios, malas compras, malas ventas, malas elecciones de jugadores unos sobre otros.

es lamentable como se manejan los negocios de River … de acuerdo con vos el tano es uno de los mejorcitos y si se le diera continuidad creo que sería de los mejores defensores argentinos de hoy… pero bueno esto pasa hace tiempo en river vendemos bueno por poco y compramos igual o peor por mucho … después no hay plata para comprar el pase de D´Alessandro o Placente, o Ferreyra …o mismo para no haber vendido a Cavenaghi, Masche etc etc etc… siempre mal los negocios…
saludos

Estoy de acuerdo, realmente en un equipo en donde andamos muy flojos atras venden a uno de los que mejor estaba rindiendo.
Da pena RIVER en estas cuestiones.

Saludos!!

PD para millonariosonico:

No quiero pensar que los dirigentes de River son ingenuos para los negocios. Mas bien pienso que no lo son, y cobran algo del mismo como los empresarios, olvidandose del compromiso tanto administrativo y economico como futbolistico de River.

Y pensas bien, esos “grupos empresarios” que se encargan de esas compras extrañas (recordemos los pasos de Peralta y Zarate por RIVER, en donde jugaron como mucho 3 partidos) son liderados por los mismos dirigentes de nuestro club o prestafirmas para que puedan robar a costa del club del cual no son hinchas (poruqe no me vengan con giladas, yo si estoy al mando de RIVER PLATE no voy a permitir que el club de mis amores se hunda y vea cuan bajo puede caer).

que bronca me dan estos dirigentes
espero que no sse valla el tano

No Q El Tano No C Vaya

No Confio En Cabral Ni En Oliva

Por Favor Tano Quedate

No entra en la cabeza de nadie vender a Nasuti por un palo cuando trajimos a Cabral por dos veces y media esa plata.

Aguilar es un delincuente, que hace negocios con River.

q bronca q me dan cuando vendena un buen jugador,y traen a porkerias la verdad:s

tanooo no te vallasssssss te keremosxd jajaja

:@

saludoss…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Tano no te vayaaas :frowning:

OTRA MÁS DE ESTOS CHORROS DE DIRIGENTES Q TENEMOS LOCO

no te vayas tano… te necesitamos…

xq no venden los pajeros que no sirven para nada eh?? xq jugadores que si le aportan al club…

salu2!!!

tano quedate en river, no te vayas a ese equipo de mierda! la gente te banca a muerte…

para mi serias titular indiscutido, y tengo fe q para el cholo se va a dar cuenta tmb.