Hoy PIPO se convertiría en el nuevo DT...

Bueno, hoy jueves a la tarde, Gorosito arreglaría con Aguilar para ser el nuevo DT…:roll:
Lo dijeron ayer en todos lados…
Esto es lo de Olé de hoy:

00:00 | LA DECISION / EL DIA P

Ponete cómodo

Gorosito se reúne hoy otra vez con Aguilar para transformarse en el nuevo técnico de River. Está todo encaminado para que el candidato del presidente se siente en el banco. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
1 de 1

Algún día voy a ser técnico de River. No sé cuándo, si en poco o mucho tiempo, pero estoy seguro de que lo voy a dirigir". Corría octubre del 2007 cuando Néstor Raúl Gorosito llegó a la redacción de Olé para acompañar a Stefanía, Ornella, Tobías, Lara y Bruno, sus cinco hijos que habían sido convocados para una producción con los sucesores de los campeones de la Libertadores 86. En el estudio de fotografía, Pipo se encontró con Darío Santilli, hijo de Hugo y actual directivo de River, y le contó su ilusión. Lo dijo totalmente convencido. “Algún día”.

Y ese día llegó. Tal vez mucho antes de lo que esperaba, pero su deseo está a punto de cumplirse.

El por ahora técnico de Argentinos hoy tendrá su día D…T. Como pasó el lunes, por la tarde volverá a encontrarse con José María Aguilar en una reunión que tiene un solo fin: acordar su incorporación como nuevo técnico de River. Será un encuentro en el que sí se hablará de números, de jugadores que se irán, de los que le gustaría que lleguen, de su relación con Gabriel Rodríguez y de la pretemporada en Mendoza, entre otros temas importantes. De ambas partes está todo dado para que se llegue a un acuerdo y se termine la larga carrera por la sucesión de Simeone.

Una vez que vieron que el regreso de Ramón Díaz no se concretaría, en Núñez avanzaron para resolver lo más pronto posible la situación. El lunes se juntaron con Pipo, el martes lo hicieron con Omar Labruna y ayer estaba previsto un encuentro con Sergio Batista que finalmente no se concretó. También hubo un intento desde el lado de Américo Gallego por reflotar la chance, pero Aguilar le bajó definitivamente el pulgar, más allá de haber atendido el llamdo de Claudio Curti, representante del Tolo. Así se fueron descartando candidatos. Diego Cagna también quedó a un lado por una cuestión de tiempos. Luis Segura, presidente de Argentinos, permitió que se negociara con Gorosito, pero pidió una rápida definición lo cual jugó en contra del técnico de Tigre, a quien no querían contactar mientras su equipo esté en la pelea por el Apertura. (que hijo de puta!!!) :evil:Entonces, entre Pipo y Labruna pesó más la preferencia de Aguilar por el hombre de los rulos, más allá de que el apellido ilustre generaba mayor aceptación en la Comisión.

De hecho, en el Monumental todo el mundo repite que la apuesta de Gorosito es un ficha que se juega exclusivamente el presidente. (espero que se haga cargo si nos vuelve a ir mal, gordo hdp!!!) Por lo bajo explican que la elección de Pipo responde a la búsqueda de un técnico sin tantos pergaminos que les permita concensuar las decisiones, que se adapte a manejar un plantel que sufrirá algunas bajas importantes (¿Falcao será quien inicie el éxodo?) y que entienda que económicamente (al menos en la teoría) el club no está en condiciones de afrontar grandes gastos para conseguir refuerzos.

Mientras en River analizan el futuro que les espera para el 2009, Gorosito aguarda con ansiedad el encuentro de esta tarde. Por la mañana estará en el predio de la UTA en Moreno, donde seguramente encabezará una de sus últimas prácticas ante el plantel de Argentinos. Su sueño, del que siempre estuvo convencido, está a punto de convertirse en realidad si rápidamente llega a un acuerdo económico con Aguilar y compañía.

“Algún día voy a dirigir a River”, repitió a quien quisiera oírlo. Hasta lo hizo público. Y el día llegó.

Ponete cómodo, Pipo
. :expressionless:

00:00 | RIVER

Que pinta

Pipo pasó ayer por la tarde por Shopping Unicenter y anduvo de compras. En un momento entró al local de Etiqueta Negra y muchos que lo vieron se preguntaron si ya se estaba probando el traje… Sin ser Simeone, Néstor Raúl también es muy coqueto. 8|

Habrá que apoyarlo nomás, aunque muchos hubiéramos preferido a otro de los candidatos…:roll:

Pero que Aguilar se vaya a cagar!

Bueno, hoy jueves a la tarde, Gorosito arreglaría con Aguilar para ser el nuevo DT…:roll:
Lo dijeron ayer en todos lados…
Esto es lo de Olé de hoy:

00:00 | LA DECISION / EL DIA P

Ponete cómodo

Gorosito se reúne hoy otra vez con Aguilar para transformarse en el nuevo técnico de River. Está todo encaminado para que el candidato del presidente se siente en el banco. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
1 de 1

Algún día voy a ser técnico de River. No sé cuándo, si en poco o mucho tiempo, pero estoy seguro de que lo voy a dirigir". Corría octubre del 2007 cuando Néstor Raúl Gorosito llegó a la redacción de Olé para acompañar a Stefanía, Ornella, Tobías, Lara y Bruno, sus cinco hijos que habían sido convocados para una producción con los sucesores de los campeones de la Libertadores 86. En el estudio de fotografía, Pipo se encontró con Darío Santilli, hijo de Hugo y actual directivo de River, y le contó su ilusión. Lo dijo totalmente convencido. “Algún día”.

Y ese día llegó. Tal vez mucho antes de lo que esperaba, pero su deseo está a punto de cumplirse.

El por ahora técnico de Argentinos hoy tendrá su día D…T. Como pasó el lunes, por la tarde volverá a encontrarse con José María Aguilar en una reunión que tiene un solo fin: acordar su incorporación como nuevo técnico de River. Será un encuentro en el que sí se hablará de números, de jugadores que se irán, de los que le gustaría que lleguen, de su relación con Gabriel Rodríguez y de la pretemporada en Mendoza, entre otros temas importantes. De ambas partes está todo dado para que se llegue a un acuerdo y se termine la larga carrera por la sucesión de Simeone.

Una vez que vieron que el regreso de Ramón Díaz no se concretaría, en Núñez avanzaron para resolver lo más pronto posible la situación. El lunes se juntaron con Pipo, el martes lo hicieron con Omar Labruna y ayer estaba previsto un encuentro con Sergio Batista que finalmente no se concretó. También hubo un intento desde el lado de Américo Gallego por reflotar la chance, pero Aguilar le bajó definitivamente el pulgar, más allá de haber atendido el llamdo de Claudio Curti, representante del Tolo. Así se fueron descartando candidatos. Diego Cagna también quedó a un lado por una cuestión de tiempos. Luis Segura, presidente de Argentinos, permitió que se negociara con Gorosito, pero pidió una rápida definición lo cual jugó en contra del técnico de Tigre, a quien no querían contactar mientras su equipo esté en la pelea por el Apertura. (que hijo de puta!!!) :evil:Entonces, entre Pipo y Labruna pesó más la preferencia de Aguilar por el hombre de los rulos, más allá de que el apellido ilustre generaba mayor aceptación en la Comisión.

De hecho, en el Monumental todo el mundo repite que la apuesta de Gorosito es un ficha que se juega exclusivamente el presidente. (espero que se haga cargo si nos vuelve a ir mal, gordo hdp!!!) Por lo bajo explican que la elección de Pipo responde a la búsqueda de un técnico sin tantos pergaminos que les permita concensuar las decisiones, que se adapte a manejar un plantel que sufrirá algunas bajas importantes (¿Falcao será quien inicie el éxodo?) y que entienda que económicamente (al menos en la teoría) el club no está en condiciones de afrontar grandes gastos para conseguir refuerzos.

Mientras en River analizan el futuro que les espera para el 2009, Gorosito aguarda con ansiedad el encuentro de esta tarde. Por la mañana estará en el predio de la UTA en Moreno, donde seguramente encabezará una de sus últimas prácticas ante el plantel de Argentinos. Su sueño, del que siempre estuvo convencido, está a punto de convertirse en realidad si rápidamente llega a un acuerdo económico con Aguilar y compañía.

“Algún día voy a dirigir a River”, repitió a quien quisiera oírlo. Hasta lo hizo público. Y el día llegó.

Ponete cómodo, Pipo
. :expressionless:

00:00 | RIVER

Que pinta

Pipo pasó ayer por la tarde por Shopping Unicenter y anduvo de compras. En un momento entró al local de Etiqueta Negra y muchos que lo vieron se preguntaron si ya se estaba probando el traje… Sin ser Simeone, Néstor Raúl también es muy coqueto. 8|

Habrá que apoyarlo nomás, aunque muchos hubiéramos preferido a otro de los candidatos…:roll:

Pero que Aguilar se vaya a cagar!

la mejor de las suertes si llega a ser el tecnico de River

Y si, no queda otra…pero si la cosa no resulta, más vale q el Gordo se haga cargo, bah, igual se caga en la gente, y como vemos sigue haciendo lo que quiere. Y mucho más ahora, que dirá: “si total me voy a la mierda este año, hago lo que quiero…”
Perdón, siempre hizo lo que quiso…

PD: Un amigo está re caliente y me hizo gracia el mensaje de Texto: “No está a la altura de River este Gronchosito!!!”
Jaja…Gronchosito…aunque es con “C”. Lo bueno que no viene el Trolo Garchego…:twisted:

cuanto dura? 4? pasa el verano?

recien lo escuche en canal 9… ojala le vaya bien x el bien de todos

suerte Pipo, opr River ,por nosotros y por vos

Todos los éxitoos.

Esto es como cuando vas a un boliche y rebotas con todas las mas lindas, al final terminas bailando con una fea para no quedar descolgado…

si asi es la mejor suerte del mundo…si bien no es de mi agrado…valla uno a saber…

Aunque no me gusta Pipo, le deseo lo mejor !
Aguilar, no tenés cara gordo hdp… te la tapó la papada !

Creo que debémos APOYAR.
Es un tipo que nació en el club, de un gusto futbolistico emparentado, es respetuoso y laburador.

Yo estaba esperanzado con Cagna. Pero no me disgusta esta opción.
Del Cholo no me gustaba su estilo pero lo apoye hasta que me demostró que se equivocó por caprichoso contra CASLA.
Con PIPO VOY A HACER LO MISMO.
hasta que no me demuestre lo contrario lo banco.

Y Apesar de que yo culpo a Simeone por la pobresa futbolísitica de éste equipo,
me encanta que la gente lo haya aplaudido
y que BANQUEMOS a GOROSITO apesar de alguna derrota
para que QUEDE BIEN EN CLARO QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES…
DE UNA VEZ POR TODAS.

Yo mantendré la misma postura frente a todos los DTs, no fanatizarme ni panquequear con ninguno,y sí criticar sus errores (cambios, estilo de juego, formación, planteo, etc) y aplaudir y hacer notar su trabajo y sus virtudes…
Lo hice con Gallego (más criticas q aplausos), Pellegrini, Astrada,merlo Passarella (a este si lo putié y critiqué muchisimo en muschos aspectos, sobre todo pq me desilusionó), Simeone, etc…

Por ende, si Gorosito echa moco, lo criticaré y haré notar lo que no me gusta, y si estoy caliente, lo puteo…je. Si hace las cosas bien, lo voy a resaltar, felicitar y aplaudir…
Siempre como hice con todos.

Y bueno, Aguilar no lindo ni fachero, por eso fue a lo seguro, jeje
Bah, pero tiene un chamuyo bárbaro!

Lo mejor de los éxitos! Ahora a apoyar por el bien de todos

Las veces que lo ví un poco nervioso a Pipo siempre era contra alguien de la platea que lo cagaba a puteadas :lol:, después es un tipo que al menos no les va a gritar como un desaforado a los jugadores. De todas las cosas que me molestaban del Cholo ésa era la que mas me sacaba y a los jugadores también.

Si es asi habra que apoyarlo, yo hubiera querido que sea Cagna pero con este morsa…

opinemos sobre pipo en un solo tema, hoy va a ver 800 de lo mismo…

aunque no estoy convencido , la mejor de las suertes!!!

ESO SI PIPO… SI TE TRAEN 4 PAQUETES DE REFUERZOS Y LOS ACEPTAS TE TENES QUE HACER CARGO DE LAS PUTEADAS!!!

pobre river diosssssssssss auxilio tanta gente tantos infartos no le agarra uno a aguilar
gorosito lo echaron de todos lados , no estoy muy seguro pero creo q nunca le gano a boca para eso hubiesen traido a caruso lombardi en 2 campeonatos hizo mas q gorosito diosssssssss me quiero matarrrrr
ojala me equivoque pero otro año de fracasos y vannn como jugador el pipo era de primer mundo (jamas lo hubiese dejado ir) como dt de tercer mundo

No me gusta Gorosito ni como DT ni como persona.

No creo llegue a completar 6 meses en River.

ME parece bien que los haya elegido Aguilar ya que va a quedar como responsable exclusivo del desastre, esperemos sea el último que hace.

POr mi parte me da mucha tristeza River hoy día, ya ni me caliento al ver los partidos son todos los años igual.

HAsta que no haya elecciones no voy a tener esperanzas.

Saludos