Bueno, hoy jueves a la tarde, Gorosito arreglaría con Aguilar para ser el nuevo DT…:roll:
Lo dijeron ayer en todos lados…
Esto es lo de Olé de hoy:
00:00 | LA DECISION / EL DIA P
Ponete cómodo
Gorosito se reúne hoy otra vez con Aguilar para transformarse en el nuevo técnico de River. Está todo encaminado para que el candidato del presidente se siente en el banco. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
1 de 1
Algún día voy a ser técnico de River. No sé cuándo, si en poco o mucho tiempo, pero estoy seguro de que lo voy a dirigir". Corría octubre del 2007 cuando Néstor Raúl Gorosito llegó a la redacción de Olé para acompañar a Stefanía, Ornella, Tobías, Lara y Bruno, sus cinco hijos que habían sido convocados para una producción con los sucesores de los campeones de la Libertadores 86. En el estudio de fotografía, Pipo se encontró con Darío Santilli, hijo de Hugo y actual directivo de River, y le contó su ilusión. Lo dijo totalmente convencido. “Algún día”.
Y ese día llegó. Tal vez mucho antes de lo que esperaba, pero su deseo está a punto de cumplirse.
El por ahora técnico de Argentinos hoy tendrá su día D…T. Como pasó el lunes, por la tarde volverá a encontrarse con José María Aguilar en una reunión que tiene un solo fin: acordar su incorporación como nuevo técnico de River. Será un encuentro en el que sí se hablará de números, de jugadores que se irán, de los que le gustaría que lleguen, de su relación con Gabriel Rodríguez y de la pretemporada en Mendoza, entre otros temas importantes. De ambas partes está todo dado para que se llegue a un acuerdo y se termine la larga carrera por la sucesión de Simeone.
Una vez que vieron que el regreso de Ramón Díaz no se concretaría, en Núñez avanzaron para resolver lo más pronto posible la situación. El lunes se juntaron con Pipo, el martes lo hicieron con Omar Labruna y ayer estaba previsto un encuentro con Sergio Batista que finalmente no se concretó. También hubo un intento desde el lado de Américo Gallego por reflotar la chance, pero Aguilar le bajó definitivamente el pulgar, más allá de haber atendido el llamdo de Claudio Curti, representante del Tolo. Así se fueron descartando candidatos. Diego Cagna también quedó a un lado por una cuestión de tiempos. Luis Segura, presidente de Argentinos, permitió que se negociara con Gorosito, pero pidió una rápida definición lo cual jugó en contra del técnico de Tigre, a quien no querían contactar mientras su equipo esté en la pelea por el Apertura. (que hijo de puta!!!) :evil:Entonces, entre Pipo y Labruna pesó más la preferencia de Aguilar por el hombre de los rulos, más allá de que el apellido ilustre generaba mayor aceptación en la Comisión.
De hecho, en el Monumental todo el mundo repite que la apuesta de Gorosito es un ficha que se juega exclusivamente el presidente. (espero que se haga cargo si nos vuelve a ir mal, gordo hdp!!!) Por lo bajo explican que la elección de Pipo responde a la búsqueda de un técnico sin tantos pergaminos que les permita concensuar las decisiones, que se adapte a manejar un plantel que sufrirá algunas bajas importantes (¿Falcao será quien inicie el éxodo?) y que entienda que económicamente (al menos en la teoría) el club no está en condiciones de afrontar grandes gastos para conseguir refuerzos.
Mientras en River analizan el futuro que les espera para el 2009, Gorosito aguarda con ansiedad el encuentro de esta tarde. Por la mañana estará en el predio de la UTA en Moreno, donde seguramente encabezará una de sus últimas prácticas ante el plantel de Argentinos. Su sueño, del que siempre estuvo convencido, está a punto de convertirse en realidad si rápidamente llega a un acuerdo económico con Aguilar y compañía.
“Algún día voy a dirigir a River”, repitió a quien quisiera oírlo. Hasta lo hizo público. Y el día llegó.
Ponete cómodo, Pipo.
00:00 | RIVER
Que pinta
Pipo pasó ayer por la tarde por Shopping Unicenter y anduvo de compras. En un momento entró al local de Etiqueta Negra y muchos que lo vieron se preguntaron si ya se estaba probando el traje… Sin ser Simeone, Néstor Raúl también es muy coqueto. 8|
Habrá que apoyarlo nomás, aunque muchos hubiéramos preferido a otro de los candidatos…:roll:
Pero que Aguilar se vaya a cagar!