Hoy nos recibimos de hinchas FRACASETAS....

No participo mucho por cabala del foro, porque sinceramente la estoy pasando mal este torneo, pero los leo SIEMPRE…

Ahora bien…

COMO PUEDE SER QUE LEA:

EL PUNTO VALE ORO Y CONTRA HELP ES UNA FINAL?

Esta es la decadencia TOTAL como hinchas de la mejor institucion que tuvo este pais…

Ni hablar del DESASTRE que tenemos de DT, que en una situacion normal nunca hubiera llegado a dirigirnos…

Al principio me preocupaba el equipo, luego me preocupaban los resultados…

AHORA ESTOY PREOCUPADO POR LOS HINCHAS!

Esto es RIVER, y mas alla de pasar lo que estemos pasando no le demos de comer a la GILADA!

Como dije SIEMPRE:

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

Y en CARP hace rato que se perdio el paladar negro.

Abrazo para todos!

No participo mucho por cabala del foro, porque sinceramente la estoy pasando mal este torneo, pero los leo SIEMPRE…

Ahora bien…

COMO PUEDE SER QUE LEA:

EL PUNTO VALE ORO Y CONTRA HELP ES UNA FINAL?

Esta es la decadencia TOTAL como hinchas de la mejor institucion que tuvo este pais…

Ni hablar del DESASTRE que tenemos de DT, que en una situacion normal nunca hubiera llegado a dirigirnos…

Al principio me preocupaba el equipo, luego me preocupaban los resultados…

AHORA ESTOY PREOCUPADO POR LOS HINCHAS!

Esto es RIVER, y mas alla de pasar lo que estemos pasando no le demos de comer a la GILADA!

Como dije SIEMPRE:

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

Y en CARP hace rato que se perdio el paladar negro.

Abrazo para todos!

Porque no te preocupas por no escribir boludeces ? :wink:

Si no te gusta el tema o me mandás un MP o lo escribís en el tema. Ni lo leiste seguro, viste el título y viniste acá a postear boludeces.


Por cierto, esto va en tribuna.

jajajajajaja el titulo es mortal

Mira la tabla de la promocion y te vas a dar cuenta porque escribimos esto.

Jugando asi la verdad que es dificil no festejar este PUNTAZO.

que venga maradona.

Sabés cuál es la realidad de River?

ah no

por un lado tenes razon, pero por otro en esta temporada tenemos q sacar puntos a lo caruso lombardi, y prefiero ser fraca y no irme a la b

Esto no va en tribuna…

Pero con posteos como el tuyo mi preocupacion es mucho mayor…

Esto va en campo de juego porque vos abriste un post que es una tremenda ridiculez y una falta de respeto a lo que fue esta institucion!

Paladar negro querés???

Estamos peleando el descenso hermano…a mí también me gusta ver buen fútbol, pero prefiero festejar el empate de hoy que irme a la B intentando jugar bien.

la vuelta del profeta.

Que tipo payaso , porque no bajas a la tierra ?

Junin el verso ese de la historia se fue por el hinodoro. Si fuera por ‘historia’ y ‘camiseta’ viviríamos siendo campeones. Lo que hay hoy es mediocridad y dentro de la nube de fracasos en la que estamos 1 punto vs Banfield (sí, Banfield) es positivo. Tristísimo pero real.

la situación es una falta de respeto a la institución… desconocerla es una falta de respeto al club…

Ya està Junin, vos crees que a esta altura el hincha puede cambiar algo? Ya pasò ese tren dos veces, primero, despuès de la eliminaciòn frente a CASLA y el ùltimo puesto, la barra siguiò llenando la tribuna(avalando lo que pasaba en el club), segundo tren, en las elecciones.

Desde cuando se abren threads para criticar otro thread abierto??? El foro tiene una opción para responder en el mismo tema si te gusta o no.

Si este thread habla de los hinchas va en tribuna y si no te gusta mi criterio se lo hacés saber a algún administrador. Y este thread es referido al mio, lo cierro y hacé un post en respuesta al mío.

Ahora, si lo que querés es protagonismo, andá a buscarlo a otro lado.

En cuanto al tema en cuestión, me parece que estoy siendo realista, si te gusta bien…

segui con la cabala junin-.