Hoy, HOY, no podemos perder, es simple, no podemos perder, por que la historia, NUESTRA historia asi lo demanda, somos River Plate, la institucion mas grande a lo largo, y a lo ancho de la Republica Argentina, lo que esta en juego este Domingo, no son las tipicas cargadas de oficina, este domingo nos jugamos 110 años de historia…
por eso, cuando entremos al Monumental, no van a entrar 11 jugadores, van a entrar 110 años de historia, de tradicion, de orgullo, de alegrias, va a entrar mi River, el de mi viejo, el de mi abuelo,etc… por eso, cuando Carrizo se ponga el buzo de arquero, con el 1, no es el buzo de el, si no el del GRAN Amadeo, si, ese que invento el puesto de arquero tal y como lo conocemos, va a entrar el Pato Fillol, el que salio campeon con Argentina, cuando Maidana agarre la 6, no es mas que la camiseta que vistio nuestro Presidente, el GRAN CAPITAN, y asi se puede seguir, pero estoy seguro que ustedes, ya entienden a lo que apunto…
se va a jugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, para nosotros el Monumental, ahi estan grabados afuego 110 años de Historia, Campeonatos nacionales, Copas Internacionales, y nada mas y nada menos que un Campeonato Mundial, ahi hay Grandisimas Alegrias, pocas tristezas, ahi fue donde te llevo de chico tu viejo, y no te vas a olvidar nunca mas… nuestro templo, nuestra fortaleza, nuestra casa…
Por esto, y muchas cosas mas, el domingo NO PODEMOS PERDER, no podemos, somos INVENCIBLES, si viene el Barcelona multicampeon, lo comemos crudo… si viene la seleccion del 86, con el Diego en llamas, lo pasamos por adelante, sea quien sea, camiseta que sea, seleccion que sea, NO PODEMOS PERDER…
Generalmente no soy de escribir mucho, ni de comentar mucho… pero ya no puedo mas, como mucho de ustedes, vivo nervioso, como poco, duermo igual, ya no me aguanto ni yo… tome prestado el video del tread 3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver creditos al muchacho que lo creo, lo vi, y me fue imposible no llorar, asi que un poco inspirado en eso, y la cabeza que me maquina a mil, escribi lo anterior,