Jajaaaaaaa! te hizo cagar una vieeeja!!! te hizo cagar una vieeeja!!! te hizo cagar una vieeeja!!!
:lol::lol::lol:
Jajaaaaaaa! te hizo cagar una vieeeja!!! te hizo cagar una vieeeja!!! te hizo cagar una vieeeja!!!
:lol::lol::lol:
Estas peor que yo
E’ vo’ vieja puta que le pega al wacho vos te va a cabe’ la muerte a vo’ e’ no te haga’ la loca que llamo a lo’ pibe y te dejamo’ el comedo’ sin silla’ e!!!
educado despues de decirle vieja trola? :lol:
No te puede pegar una vieja/o :lol::lol:
Martin50:Tuliazo:
jsjaj viste virgen a los cuarenta ayer en el 22? :twisted:
PD: no solo te pego una vieja, si no que haces un thread al respecto, tenes menos dignidad que guner mor
Perder la dignidad seria devolverle con una piña a la vieja. Al final, el mas chico termino siendo el mas maduro y educado
educado despues de decirle vieja trola? :lol
Bueno bueno… No educado, pero no le voy a pegar a una vieja… Ademas, mas quilombos ? no gracias.
Le uviera tirao un cascote caezha :lol:
escupile la cara de una
:lol::lol::lol
Jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol:
PD: que fea situacion…
ajjajajajajajajajajjajajajajjaa
Que vieja puta,me llega a pasar a mi despues del partido con la bronca que tenia,hoy seria noticia en tn por haber asesinado a una vieja.
EDIT: La vieja tenia una nuez de adan mas grande que mis bolas :mrgreen
:lol::lol:
JajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
Dios…que horrible boludo…jaja.
Martin50:Tuliazo:
jsjaj viste virgen a los cuarenta ayer en el 22? :twisted:
PD: no solo te pego una vieja, si no que haces un thread al respecto, tenes menos dignidad que guner mor
Perder la dignidad seria devolverle con una piña a la vieja. Al final, el mas chico termino siendo el mas maduro y educado
educado despues de decirle vieja trola? :lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
fue considerado:P
denunciala (?) los mayores no le pueden pegar a un menor, ajajaj
Jajajaja :twisted:
está bien que no la hayas pegado, si era mujer claro,
pero se parecia a un traba dijiste…con mas ganas le pegaría. Por busca pleito y puto
hablando en serio, seguro que te ibas a comer alto quilombo
no habra sido zulma lobato?
AJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJ
está bien que no la hayas pegado, si era mujer claro,
pero se parecia a un traba dijiste…con mas ganas le pegaría. Por busca pleito y puto
hablando en serio, seguro que te ibas a comer alto quilombo :confused
Por eso. Ademas Parana no es como Buenos Aires, que no te cruzas a un conocido por el centro ni a palos. En Parana te cruzas minimo a 20 personas conocidas. Entonces, si me veia alguien conocido, se me armaba alto quilombo…