Hoy me pego una piña una vieja.

Hoy volviendo de lo de un amigo de ver el clasico a casa, voy caminando con otro amigo (ambos con la casaca de River) y una vieja (que parecia un traba) me mira, se me rie y me dice “perdieron amargos perdieron”, yo la miro y me salio del alma decirle “sali de aca vieja trola”… Sigo caminando y empiezo a escuchar que me putean, de repente un manotazo que me ardio como la puta madre… El sonido retumbo por toda la cuadra.
Me arrepiento de haberle dicho eso a la vieja, no por el golpe en si, sino porque cai en su juego como un pelotudo.

EDIT: La vieja tenia una nuez de adan mas grande que mis bolas :mrgreen:

Hoy volviendo de lo de un amigo de ver el clasico a casa, voy caminando con otro amigo (ambos con la casaca de River) y una vieja (que parecia un traba) me mira, se me rie y me dice “perdieron amargos perdieron”, yo la miro y me salio del alma decirle “sali de aca vieja trola”… Sigo caminando y empiezo a escuchar que me putean, de repente un manotazo que me ardio como la puta madre… El sonido retumbo por toda la cuadra.
Me arrepiento de haberle dicho eso a la vieja, no por el golpe en si, sino porque cai en su juego como un pelotudo.

EDIT: La vieja tenia una nuez de adan mas grande que mis bolas :mrgreen:

:lol::lol::lol:

yo la cago a trompadas a la vieja.

Le hubieras respondido con algo más agresivo… total te la iba a dar igual.

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja es gracioso cuando le pasa a otro pero creo q si me pasa a mi la reviento a la vieja!!:lol::lol::lol:

Te juro por Dios que aunque me metan en cana lo hago.

tendrias que haber hecho esto…

jojo. que buena trompada. casi le arranca la cabeza

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja

Le acomodo las ideas a la vieja de mierda

:lol::lol::lol:

Y tus amigos no dijeron nada?
Se hubiesen prendidos todos contra la vieja/o :lol:

terrible ñapi, se la puso al otro flaco encima…

Ñoqui al plato.

Eso te pasa por agitarla sin tener huevos.

Es ironia ? o te puedo decir que sos un pelotudo ?

mas que una vieja sera un viejo choto no?