Hoy mas que nunca... QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS!!!

SOLOOOOOOOOOOOOOO LE PIDOOO A “DIOS” QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOS QUE SE MUERAN PARA SIEEEEEEEMPREEEEEEEEEE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ahora van a salir todos estos hijos de putas con los trapos de pisos, POR FAVOR QUE SE MUERAN TODOS!!! Ahora quien los banca a estos forros!!!

//youtu.be/62yHq84DJpk

SOLOOOOOOOOOOOOOO LE PIDOOO A “DIOS” QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOS QUE SE MUERAN PARA SIEEEEEEEMPREEEEEEEEEE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ahora van a salir todos estos hijos de putas con los trapos de pisos, POR FAVOR QUE SE MUERAN TODOS!!! Ahora quien los banca a estos forros!!!

//youtu.be/62yHq84DJpk

OJALÁ QUE SE CAGUEN MURIENDO ESOS HIJOS DE MIL PUTA, QUE LSO CAGUEN PRENDIENDO FUEGO, LES CORTEN LAS EXTREMIDADES Y LOS TIREN A POZOS DE SAL GRUESA!!

QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Esta raza inferior es un mal para la sociedad. Ojala se ahoguen en el riachuelo, después lo limpiamos y listo.

Que me chupen bien la verga los forros esos, mañana no se cuanto tiempo voy a aguantar en el colegio, el primero que no es mi amigo y me dice algo le rompo la cabeza.

:lol:

El viernes tuve que ir al centro a hacer un tramite caminando y como es mi costumbre lo hice con mi buzo de River por supuesto, ese de hace un par de años que es el que mas me gusta porque tiene el escudo grande en el pecho. Lo unico que vi fueron mas camisetas y buzos de River, mo vi a ninguno, A NINGUNO con el escudo o los colores azul y orin. Mañana las verdulerias y las paradas de taxi van a estar copadas por estos sucios y yo voy a seguir con con mi vida y mi buzo de River.

De mas esta decir que se mueran todos para siempre, para toda la alegria de la gente.

Que asco ver esa camiseta mañana. Es demasiado fea, ellos son demasiado feos. Tienen el cerebro de un perro. Todo lo que hacen tiene ese no se que que lo hace tan ordinario, tan primitivo. A estos indios les das una ferrari y le ponen llantas y luces de neon. Mañana son todos fanáticos, pero no tienen ni la mas puta idea de nada. Seguro cantan algunos de sus temitas de mierda del tipo “las gallnas son así…” es el único que tienen, los odio.

Ey, ¿que decis? Mi perro es mucho mas inteligentes que esos energumenos

Como que de repente hoy me enteré de que varios conocidos son hinchas de Boca. Que lo parió no? Tanta vergüencita les da ser de la bosta?

Todos los bosteros son feos, nunca veo en la calle 1 bostero que tenga facha, nunca.

Salieron del armario, QUE LINDO ES SER DE RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, ESTAMOS TODOS UNIDOS NOSOTROS, LOS HINCHAS, LOS SOCIOS, PASE LO QUE PASE SIEMPRE VAMOS A ESTAR. PERO VOS BOSTERO NO VAS A ENTENDER JAMÁS ESTO, ME DAS ASCO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

"Ser hincha de River es una bendición, ¿Cómo se puede ser hincha de boca? YO LOS VEO Y… POBRECITOS.

gracias a dios soy de river plate, gracias dios de verdad

COMO LOS ODIO, LOS DETESTO, ME DAN ASCO, REPUGNANCIA, SON LA MUGRE DEL PAIS, OJALA ALGUN DIA EN PLENO PARTIDO SE CAIGA ABAJO EL INODORO DE MIERDA ESE Y SE MUERAN TODOS ASFIXIADOS POR LOS ESCOMBROS. LA RE CONCHA DE TU MADRE VOKA, QUE ASCO ME DAN