Muchachos les digo que siempre voy a ver a Ferro Carril Oeste por el barrio, xq soy socio x tennis y porque tengo amigos de ferro y siempre vamos los sábados. Hoy jugaab vs Indpt Riv. Mdza y jugo el burrito, al principio se caia c/2 x3 dps jugo bastante bien puso buenos pases y tubo un tiro muy bueno. Bueno dps lo puteaban y silvavan siempre “borracho” “anada a tomar tetra” etc, bueno un saludo a todos. La conclusión: bajo mucho nivel. AA gano Ferro 1-0.
Muchachos les digo que siempre voy a ver a Ferro Carril Oeste por el barrio, xq soy socio x tennis y porque tengo amigos de ferro y siempre vamos los sábados. Hoy jugaab vs Indpt Riv. Mdza y jugo el burrito, al principio se caia c/2 x3 dps jugo bastante bien puso buenos pases y tubo un tiro muy bueno. Bueno dps lo puteaban y silvavan siempre “borracho” “anada a tomar tetra” etc, bueno un saludo a todos. La conclusión: bajo mucho nivel. AA gano Ferro 1-0.
No es el mismo de antes por eso, partido de despedida y se va como se merece, como un verdadero grande.
yo lo escuche por radio…hablaron bastante bien de el en la radio…
casi voy a la cancha, ya q como no pueden ir los visitantes, esta era la oportunidad para ir a verlo…
pero no pude ir, y bajo mucho su nivel porq es logico, es muy malo como equipo independiente, pero el burro va en ascenso en cuanto a su rendimiento, se vio una mejoria desde q debuto en la lepra a ahora…
ir a ese equipo tan chico , quizas acabo con la carrera del Burro. jamás debio ir a ese club
Muchos dicen que Buonanotte no sabe ni puede jugar sin Ortega, por mas muertos que sean nuestros jugadores Ortega tampoco puede jugar sin Buonanotte. Tonelotto no tira una diagonal, una pared, nada de nada y asi se hace dificil para Ortega tambien que en la B lo marcan de a 5 porque es el unico distinto de todo su equipo y ya no tiene fisico para gambetear a medio equipo rival…
Sigo pensando que no debe ser la misma motivacion para el jugar con la camiseta de Independiente Rivadavia que con la de River.
ex river
yo hiba a ir pero colge un capo el burro
Sin duda que el burro no tiene la misma motivacion
eso es obvio y eso q no lo veo…el burro fue uno de los q nos saco campeon mientras q independiente no figura en los primeros puestos de la tabla siendo q no es muy dificil estar puntero en esa liga…
je yo tambien voy a ver a oeste cuando puede. ayer no estuve en bs as y me lamente mucho no poder ir a ver a oeste y a ariel… por lo menos ganamos jej.
Quizas no tiene la misma Motivacion pero Ariel es Un jugador que respeta siémpre la Camiseta que defiende. Como lo he escrito me gustaria que vuelva al Nuestro River Plate. Si no es como Jugador podria ser como entrenador o Dirigente.
que buen razonamiento Federo…